Master in Marketing Management

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Master in Marketing Management

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en un tiempo de 8 meses.
  • Titulación oficial
    El título que obtiene el alumno es Master in Marketing Management.
  • Valoración del programa
    El Master in Marketing Management tiene como objetivo preparar al estudiante para que desarrolle sus habilidades gerenciales a nivel de Marketing, diseñando políticas que permitan la elaboración de un plan exitoso, implementando estrategias de posicionamiento tanto de marca como de producto, evaluando la demanda de los mismos, actuando de acuerdo a cada escenario, elaborando presupuestos acordes a los requerimientos de la compañía, con alta capacidad de análisis que les permita atender los mercados globales y locales. El posgrado es dictado en inglés en su totalidad, razón por la cual es indispensable el conocimiento del idioma en nivel avanzado.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales con título universitario, que garanticen experiencia en el área de estudio no menor a 3 años.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que realicen el posgrado estarán capacitados para desempeñarse en cargos directivos o de alto nivel de responsabilidad, en empresas como: Unilever, Google, Procter & Gamble.

Comentarios sobre Master in Marketing Management - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master in Marketing Management

    Through the teaching, all performed by high qualified business experts, we get to prepare the student with the tools and necessary knowledge to take decisions in the enterprise, organization, business environment, while analyzing: markets globalization, operations quality systems, projects budget organization, sociological variables, strategic planning and productivity analysis, as well as the ethical principles that should be supported in any enterprise by its directors.


    The Marketing Management in the company: organization.

    Product Manager: policies design and implementation and Marketing Plan.

    Products Strategy and Brand Positioning: globalization and decision making. Competitive Analysis.

    Sales Forecasts: -Forenet- (System Specialized in Business Forecasts) Evaluation of the Innovative Products demand. Market Research.

    Product quality, logistics and distribution.

    Trade Fairs, Conventions and Congresses.

    Customer Marketing: techniques to attract more customers and Customer Loyalty. Possible scenarios to enter the market.

    Marketing in Industrial Companies and Service Companies.

    Optimization of product margins. Price Policy.

    Determining Global Commercial Budgets. Profits Maximization.

    Strategic External Analysis: new markets, control of new distribution channels.

    Analysis of the Consumer’s Behaviour.

    Technological Innovation applied to Marketing.

    Branding: managing the brand value. Strategy of brand portfolio.

    Markets internationalization and globalization.

    Social Responsibility Marketing: strategies.

    Balance Scorecard: strategies design for the business management.

    Business Game: managerial and executive business simulation.

    Final Project: Strategic Business Plan.

    (*) Contents, order dates and materials might vary depending on academic schedule changes.

    · Duracion: CREDITOS: 60

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El programa del master es muy bueno

Anónimo

Master in Marketing Management - October 2011

Últimas consultas al curso

"Necesito información acerca del Master in Marketing Management: plan de estudios, duración, fechas, lugar, precio."

Xabier para Master in Marketing Management

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |