Master in International Business en Español

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in International Business en Español

  • Modalidad de impartición
    El programa dictado por EAE Business School se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas
    El Master in International Business en Español tiene una duración de doce meses.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere titulación de máster.
  • Valoración del programa
    El programa toca técnicas relacionadas a la función, el desarrollo, la toma de decisiones y la innovación aplicada a la gestión de negocios y empresas internacionales. El temario incluye temas como la economía internacional, el comercio global, el análisis financiero y económico empresarial, los entornos globales y sus mercados.
  • Dirigido a
    EAE Business School recomienda el programa a ejecutivos, directivos, titulados y profesionales relacionados a la actividad empresarial y los negocios.
  • Empleabilidad
    Tras egresar del Master in International Business en Español, el alumno podrá liderar sectores de empresas internacionales o asistir y ejecutar procesos de internacionalización.

Comentarios sobre Master in International Business en Español - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master in International Business en Español.

    - Formato: Full Time 
    - Modalidad: Presencial
    - Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS Barcelona/ 98 ECTS Madrid
    - Idioma: Español
    - Campus: BCN

    Presentación.

    El mundo de los negocios requiere profesionales experimentados con conocimiento avanzado en varios campos de gestión efectiva, mientras que al mismo tiempo exige habilidades personales tales como flexibilidad, adaptabilidad, reflexión, resolución y creatividad.

    El Master in International Business en español es un programa dirigido a la gestión de los negocios internacionales, enfocado en todos los aspectos de la gestión empresarial.

    El programa se basa en los cuatro elementos fundamentales de una educación comercial internacional exitosa: métodos y técnicas funcionales, desarrollo personal, la importancia de la toma de decisiones estratégicas de información y aspectos correspondientes a la creatividad y la innovación. Todos ellos son cruciales para establecer roles en las firmas multinacionales y multiculturales de hoy en día, que participan en un entorno de entornos globales en constante evolución.

    Al finalizar el período lectivo, el alumno tendrá la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Pace University (New York).

    We keep moving forward.
    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el Master in International Business en Español.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:

    Programa residencial en Nueva York.
    Al finalizar el período lectivo, podrás realizar una estancia de dos semanas sobre “Innovation and Value Creation” en la Universidad de Pace (Nueva York).

    EAE Emprende.
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

    Business Game.
    Este simulador te permitirá profundizar en los desafíos a los que se enfrenta una empresa, y pondrá a prueba tus capacidades mientras te metes en la piel de un ejecutivo.

    International Talent Program.
    Si aspiras a un desarrollo profesional internacional, dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.


    Programa.

    En el contexto actual, marcado por la internacionalización y la interconexión de la economía, la visión global de la empresa es más importante que nunca. Los empresarios de hoy en día necesitan dominar ciertas técnicas de gestión que van más allá de los conocimientos teóricos, que les exigen conocer el mercado real y las tendencias en el mundo de los negocios globalizado.

    El  Master in International Business en español abarca todos los aspectos de la gestión empresarial necesarios para que una empresa pueda lograr sus objetivos en un entorno internacional. Por una parte, te proporciona todas las herramientas para convertirte en un gestor experimentado, y por otra, te ayuda a desarrollar competencias técnicas como la flexibilidad, la creatividad y las capacidades de adaptación, reflexión y resolución de problemas, de gran valor en el mundo de los negocios actual.

    El máster abarca los cuatro ejes básicos de una formación comercial exitosa: técnicas funcionales, desarrollo personal, toma de decisiones estratégicas e innovación. Todos ellos cruciales para las firmas internacionales y multiculturales que actúan en un contexto global en constante evolución.

    Además, durante el programa se muestran técnicas grupales que son muy útiles para aumentar la productividad dentro de la empresa. Los participantes tendrán la opción, al finalizar el periodo lectivo (en Barcelona o Madrid) de realizar una estancia residencial de dos semanas en la Pace University (New York).

    Objetivos.

    GESTIÓN EFICIENTE.

    La rapidez con la que surgen los cambios en el mundo de los negocios requieren de la metodología y las técnicas más actualizadas para nuestros estudiantes con el fin de que puedan convertirse en gerentes efectivos y competitivos.

    PROCESO DE CAMBIO.

    Los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan a la estructura organizativa de las empresas. Los avances tecnológicos, las mejoras en la comunicación y el desarrollo de las economías emergentes han llevado a una mayor competencia en los países occidentales, lo que requiere la adaptación a nuevas situaciones y nuevas herramientas de gestión.

    COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL.

    En el mundo de los negocios, los ejecutivos deben ajustar su marco de referencia sin perder el contacto con sus propios valores y cultura. Tanto los especialistas como los generalistas comprenden que la competitividad es una condición necesaria, aunque no es el único requisito para la supervivencia de una empresa.

    EXECUTIVE TRAINING.

    El objetivo general de  Master in International Business en español es formar a líderes que puedan evolucionar en el corazón de los mercados internacionales complejos, capaces de inducir y gestionar la flexibilidad y los cambios reactivos a las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social, y que sean abiertos, receptivos, capaces de comunicarse y creativos.


    Plan de Estudios.

    BARCELONA.

    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1 Entorno y mercados globales.

    Contexto socioeconómico actual - 5 ECTS
    Marketing y comercialización en entornos internacionales - 5 ECTS

    Módulo 2 Dirección de personas.

    Capital intelectual y gestión del talento - 5 ECTS
    Habilidades directivas - 5 ECTS

    Módulo 3 Gestión internacional.

    Gestión financiera - 5 ECTS
    Gestión de la información tecnológica - 5 ECTS
    Gestión del riesgo financiero internacional - 5 ECTS

    Módulo 4 Dirección estratégica.

    Dirección estratégica global - 5 ECTS
    Internacionalización de empresas - 5 ECTS

    Módulo 5 Minor.

    10 ECTS

    Módulo 6 TFM.

    Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS

    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Global Operations Manager
    International Marketing Manager
    International Sales Director
    International Logistics Manager
    International Project Manager
    International Organization Consultant

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |