Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones - Online - Bureau Veritas Argentina - I34727

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Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones - Online
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Método: Online
Tipo: Master
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Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones - Online

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de enseñanza es online.

  • Número de horas

    Tiene 1 año de duración.

  • Titulación oficial

    Al concluir sus estudios, se entrega al alumno el título de Magíster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones, título propio de la Universidad Camilo José Cela en conjunto con Bureau Veritas Business School.

  • Valoración del Programa

    Las personas que realicen el Máster en Gestión de la Calidad y la Excelencia en las Organizaciones, impartido de forma online por Bureau Veritas Argentina, le brinda los conocimientos y saberes necesarios para aplicar mecanismos de dirección y gestión empresarial, basándose en los principios de calidad y control. Se estudian las ventajas de aplicar un sistema de gestión de calidad, los procedimientos de control estadístico, de análisis financiero y económico. Tiene como objetivo brindar las bases teóricas y normativas de gestión empresarial.

  • Dirigido a

    Está pensado para profesionales dedicados a la gestión empresarial, directivos de empresas y personas que tengan intenciones de conocer más sobre el tema.

  • Empleabilidad

    Al terminar sus estudios, podrá trabajar en los siguientes lugares: LAN Airlines, Entel y Banco Santander.

  • Salario esperado

    Podría percibir un ingreso inicial de $5500 quien se desempeñe en el área de gestión de calidad empresarial.

Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones - Online Comentarios sobre Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones - Online
Objetivos del Curso:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad y tengan capacidad para interpretar sus especificaciones, reglas y directrices.

A la finalización del Máster el alumno será capaz de:

Conocer con profundidad los fundamentos de la gestión basada en la calidad.

Aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión de la calidad.

Hacer partícipe al personal de la organización de las ventajas de una gestión basada en la calidad.

Desarrollar pautas de mejora continua en la organización.
Curso dirigido a:
El Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones se caracteriza por tener una amplia gama de destinatarios quienes desempeñan funciones como directivos, mandos intermedios o técnicos. Estando dirigido, a su vez, a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

El Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones está especialmente dirigido a aquellos titulados universitarios, de la rama técnica o humanística que deseen disponer de una formación amplia y de prestigio para completar su curriculum, adquiriendo los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, un perfil profesional cada día más demandado por el mercado laboral y con notables garantías de éxito.
Titulación:
Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones. Título Propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) conjuntamente con Bureau Veritas Business School.
Contenido:
Módulo 1: Sistemas de Gestión de la Calidad
1.- Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000
2.- Principios de Gestión de la Calidad

Módulo 2: Herramientas de Calidad para la Mejora Continua
3.- Herramientas para la Determinación de las Causas (I)
4.- Herramientas para la Determinación de las Causas (II)
5.- Herramientas para la Búsqueda de Soluciones
6.- Análisis Modal de Fallos y Efectos. AMFE
7.- Despliegue de la Función de Calidad
8.- Comakership
9.- Reingeniería
10.- El Benchmarking
11.- 5 S, Estableciendo una Cultura de Calidad

Módulo 3: Técnicas de Control Estadístico de la Calidad
12.- Elementos de Estadística
13.- Probabilidad y Distribución Normal
14.- Contraste de Hipótesis
15.- Muestreo de Aceptación por Atributos
16.- Regresión y Correlación
17.- Control Estadístico de Procesos
18.- Gráficos de Control de Shewart
19.- Gráficos de Control por Variables
20.- Gráficos de Control por Atributos

Módulo 4: Norma ISO 9001
21.- Sistemas de Gestión de la Calidad
22.- Responsabilidad de la Dirección
23.- Gestión de Recursos
24.- Realización del Producto
25.- Medición, Análisis y Mejora

Módulo 5: Auditor de Calidad ISO 9001
26.- Medición, Análisis y Mejora
27.- Normativa Aplicable al Proceso de Auditoría
28.- Perfil del Auditor según la Norma 19011:2002
29.- Planificación y Preparación de la Auditoría
30.- Proceso de Auditoría
31.- Informe y Seguimiento de las Auditorías

Módulo 6: Calidad y Seguridad Industrial
32.- Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial
33.- Acreditación de Organismos de Evaluación

Módulo 7: Diseño de Procesos
34.- Enfoque Basado en Procesos
35.- Diseño y Representación de Procesos
36.- Documentación de Procesos
37.- Seguimiento y Control de Procesos
38.- Planificación Estratégica: Cuadro de Mando Integral

Módulo 8: Gestión de la Calidad de los Servicios
39.- Diseño Previo del Servicio
40.- Las Estrategias de Servicios
41.- Comprender las necesidades de los clientes
42.- Modelo Servqual
43.- Medida de la Satisfacción del Cliente
44.- Fidelización de Clientes
45.- Herramientas para la Fidelización
46.- Gestión de Reclamaciones y Garantías

Módulo 9: Aspectos Económicos de la Calidad
47.- Contabilidad y Cuentas Anuales
48.- Contabilidad de Costes
49.- Costes Relacionados con la Calidad
50.- Evaluación de Costes Asociados a la Calidad

Módulo 10: Almacenes y Gestión de Stocks
51.- Logística y Aprovisionamiento
52.- Gestión de Existencias
53.- Sistemas de Planificación MRP
54.- Planificación Justo a Tiempo, JIT
55.- Sistemas de Almacenamiento
56.- Planificación y Diseño de Almacenes
57.- Gestión de Almacenes

Módulo 11: El Marketing y la Calidad
58.- La Función del Marketing
59.- La Información en Marketing
60.- Estrategia en Marketing
61.- Marketing Mix
62.- El Plan de Marketing
63.- Nuevas Tendencias en Marketing

Módulo 12: Calidad y Excelencia
64.- Kaizen: Camino Hacia la Mejora
65.- ISO 9004, Éxito Sostenido
66.- Círculos de Calidad
67.- Seis Sigma. Una Nueva Filosofía de Calidad
68.- Implantación de Seis Sigma

Módulo 13: Modelo EFQM
69.- Principios Básicos de Excelencia en Gestión
70.- Modelos de Excelencia
71.- Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y Evaluación
72.- Criterios del Modelo EFQM de Excelencia
73.- Reconocimientos Basados en el Modelo EFQM en España

Módulo 14: Los Recursos Humanos en la Gestión de la Calidad
74.- Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
75.- Selección por Competencias
76.- Valoración de Puestos de Trabajo
77.- Evaluación del Desempeño

Módulo 15: Habilidades de Direccion
78.- La Comunicación
79.- La Motivación en el Trabajo
80.- El Liderazgo
81.- La Gestión del Cambio
82.- La Dirección de Reuniones
83.- Los Grupos de Trabajo
84.- La Negociación
85.- Resolución de Conflictos
86.- La Gestión del Tiempo
87.- Inteligencia Emocional

Módulo 16: Gestión de la Inocuidad y Calidad Alimentaria
88.- Marco Legal de la Higiene Alimentaria
89.- Alteración y contaminación de los Alimentos
90.- Microbiología Alimentaria
91.- Enfermedades de Transmisión Alimentaria
92.- Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico
93.- Planes Generales de Higiene
94.- Sistema de APPCC: actividades preliminares
95.- Principios del APPCC
96.- Aplicación de un Sistema de APPCC a la elaboración de Vino Joven
97.- Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, ISO 22000

Módulo 17: Integración de Sistemas de Gestión
98.- Aspectos Fundamentales de Gestión Ambiental
99.- ISO 14001, Requisitos para la Implantación de un SGA
100.- Gestión de la Innovación. Familia de Normas UNE 166000
101.- Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales
102.- Gestión Integrada de Sistemas
103.- Vínculos entre las Normas
104.- Comunicación de la UE: Responsabilidad Social de las Empresas
105.- Norma SGE 21

Módulo 18: Otros Modelos de Gestión de la Calidad
106.- Gestión de la Calidad en Farmacias
107.- Calidad en los Laboratorios
108.- Calidad en el Sector Turístico
109.- Calidad de Servicio para Pequeño Comercio
110.- Carta de Servicios:Instrumento de Gestión en las Administraciones Públicas
111.- Calidad en el Sector de la Automoción
112.- Calidad en el Sector de la Defensa
113.- Calidad en el Sector Aeroespacial

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