Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online - EOI Escuela de Organización Industrial - I35306

Home>Master>Marketing>Online>Madrid>Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online
 
Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EOI Escuela de Organización Industrial

Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EOI Escuela de Organización Industrial, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line)
  • Modalidad de impartición

    Modalidad Online.

  • Número de horas

    Periodo lectivo de noviembre a octubre.

  • Titulación oficial

    El título oficial es Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas.

  • Valoración del Programa

    La metodología que ofrece el Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas de la Escuela de Organización Industrial, centra sus esfuerzos en capacitar empresarios para los mercados emergentes, educándolos de manera precisa para la toma de decisiones y los habilita para enfrentar los constantes cambios que atraviesan las diversas industrias de la creatividad, pero especialmente los capacita para gestionar y desarrollar nuevas tendencias.

  • Precio del curso

    Consultar valores con la escuela.

  • Dirigido a

    Principalmente enfocado a profesionales y directivos con mínimo dos años de experiencia en puestos de alta responsabilidad y gerencia.

  • Empleabilidad

    Podrán ejecutar nuevos modelos y proyectos de negocio, trabajar en industrias innovadoras para el crecimiento de mercados económicos emergentes.

Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online Comentarios sobre Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line) - Online
Objetivos del Curso:
Son muchos los nuevos modelos de negocio que están emergiendo con fortaleza y necesitan una nueva óptica empresarial. Las industrias de la creatividad, industria audiovisual, musical, la propiedad intelectual… son negocios que se están reinventando, y es necesario analizar y comprender este nuevo espacio económico, donde la innovación no es exclusiva de unos pocos sino espina dorsal de quien quiere continuar en el mercado.

Con este programa EOI pretende dar un paso más en la diferenciación de su oferta formativa, centrando sus esfuerzos en formar a directivos y profesionales para capacitarlos en la toma de decisiones en entornos internacionales y para innovar en unas industrias en constante evolución.
Curso dirigido a:
El curso está dirigido a profesionales y directivos con al menos dos años de experiencia en puestos de responsabilidad. El master se imparte en una modalidad mixta, on line y presencial.
Contenido:
Master Executive en Economía Digital e Industrias Creativas (On Line)


Sesión residencial en Madrid; permiten una mayor dedicación, interacción, reflexión y cohesión entre los participantes con actividades dentro y fuera del aula. Estas semanas están dicadas al trabajo en equipo entre los participantes y a la aplicación práctica de los conocimientos, con visitas a empresas y sesiones con directivos relevantes de distintos sectores para acercar la realidad empresarial a los participantes.

Metodología On Line: garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo.
 
  • Máxima interacción alumnos-profesores
    La metodología exige y fomenta un intercambio constante de información y comunicación entre los participantes y los docentes. Es una de las verdaderas claves del éxito de nuestros programas on line.
  • rigurosa planificación, seguimiento y evaluación
    El desarrollo del programa responde a una rigurosa planificación, con la ventaja de que las relaciones son básicamente asíncronas, y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente. Se realizan de manera constante casos prácticos, tanto individualmente como en grupo, que aportan al alumno, además de unos sólidos fundamentos teóricos, una comprensión práctica y una relación constante y dinámica los compañeros y los profesores.
  • método interactivo y participativo
    Los profesores, especialistas en su área de actuación y en la metodología online, tienen un triple papel de educador, facilitador y tutor, trabajando activamente en la consecución de los objetivos de enseñanza-aprendizaje y motivación, propuestos en cada materia. Los recursos técnicos y las actividades propuestas generan un entorno para los alumnos se sientan libres para preguntar y compartir sus experiencias con el resto de compañeros.
  • contacto permanente con las nuevas tecnologías
    EOI Escuela de Organización Industrial ha incorporado software libre y herramientas de comunicación de la web social dentro de todos sus planes de formación. De esta manera, los alumnos están desde el primer día en contacto permanente con las tecnologías y métodos más avanzados en formación digital.

Proyecto: Cada uno de los asistentes debe realizar un proyecto, que se realiza en equipo, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso, liderado por un tutor, de manera que éstos se conviertan en aplicación útil para el propio alumno. El proyecto puede estar liderado por la empresa a la que pertenece el alumno, estableciendo ésta los requisitos del mismo.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing: