Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid) - Madrid - España - EEN Escuela Europea de Negocios - I30729

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Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
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EEN Escuela Europea de Negocios

Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid) - Madrid - España

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid)
  • Modalidad de impartición

    El máster se imparte bajo la modalidad presencial.

  • Número de horas

    La carga horaria del Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas es de 500 horas. Estas se distribuyen entre ciclo lectivo, preparación y defensa del proyecto.

  • Titulación oficial

    El título que este programa otorga es: Magíster Executive en Dirección de Marketing y Ventas.

  • Valoración del Programa

    En el Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid), que se lleva a cabo en EAE - Escuela de Administración de Empresas, los alumnos reciben una sólida formación en el área de marketing y ventas, desarrollando habilidades directivas que le permiten optimizar su labor profesional. Aprende a dirigir los diferentes sectores vinculados al marketing y la comercialización empresarial, a desarrollar técnicas de liderazgo y gestión dentro de una organización.

    A lo largo del curso, los alumnos aprenden nociones de: marketing estratégico, investigación de mercado, dirección comercial,procesos de elaboración del producto, precio, promoción y distribución.

  • Dirigido a

    Ha sido pensado para titulados universitarios con una experiencia laboral de al menos tres años, que deseen capacitarse y especializarse en el área de marketing y ventas.

  • Empleabilidad

    Con los conocimientos adquiridos en el máster, estará en condiciones de desempeñarse profesionalmente en empresas como: Molinos Rio de la Plata, Celulosa Jujuy y Supermercados Mayoristas Makro SA.

  • Salario esperado

    Quién se desempeñe en este trabajo, podría tener un ingreso inicial aproximado de $8000.

Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid) - Madrid - España Comentarios sobre Máster Executive en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Valladolid) - Madrid - España
Contenido:
· Duracion: 500 horas: 340 lectivas, 150 de elaboración del proyecto, trabajos en grupo e individuales, y tutorías, 10 de defensa de proyecto.

Temario:


ÁREAS DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: 30 horas

DIRECCIÓN DE PROYECTOS: 10 Horas

PRESENTACIONES EFICACES: 10 Horas

OUTDOOR TRAINING: 10 Horas
La metodología Outdoor consigue en los participantes un fuerte impacto, y unos resultados que perduran en el tiempo. El desafío que supone el entorno desconocido exige que los participantes se esfuercen por emplear habilidades poco aprovechadas en la rutina diaria, de modo que descubren hasta donde pueden llegar. El programa se estructura en tres partes:
·Análisis de necesidades: se analizan las competencias a desarrollar (liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, habilidades de dirección, habilidades de organización de personas, comunicación, coordinación, team building...
·Realización de actividades: durante una jornada se realizan al aire libre una serie de actividades como por ejemplo: puente de oso, tirolina horizontal, tiro con arco, campo de minas, tela de araña, construcción de prototipo...etc.
·Reflexión: los participantes reflexionan acerca de las experiencias vividas, comentándose situaciones y sacando conclusiones con el objetivo de establecer puntos en común y alcanzar compromisos individuales de acción.

ÁREAS DE CONOCIMIENTO: 470 horas.

I. MARKETING ESTRATÉGICO: 30 horas
·Qué es el marketing: concepto e introducción

II. EL PRODUCTO: 30 horas
·Valores reales vs. valores percibidos y valores emocionales

III. EL PRECIO: 20 horas
·Sistemas de fijación de precios de mercado

IV. LA DISTRIBUCIÓN: 30 horas
·Los canales de distribución

V. LA PROMOCIÓN: 40 horas
·Objetivos promocionales

VI. LA GESTIÓN DE SERVICIOS: 20 horas
·Las claves del servicio eficiente

VII. CONOCIMIENTO DEL ENTORNO, MERCADO Y SECTOR: 20 horas
·El macro entorno
·El micro entorno

VIII. DIRECCIÓN COMERCIAL: 40 horas
·Estructuras comerciales

IX. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO: 30 horas
·Definición y origen

X. PLANIFICACIÓN DE MEDIOS: 20 horas
·Conceptos básicos de Planificación de Medios


XI. GESTIÓN LOGÍSTICA / GESTIÓN DE OPERACIONES / CALIDAD: 10 horas
·Conceptos y terminología más utilizada

XII. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: 5 horas
·Cómo negociar de manera eficiente

XIII. TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA: 5 horas

XIV. E STRATEGY: 10 horas
·Posicionamiento en e Business ( B2B, B2C, B2E)

XV. E COMMERCE: 10 horas
·Internet y sus posibilidades en el comercio electrónico

XVI. ELABORACIÓN DEL PROYECTO FIN DE MASTER: 80 horas
·Tutorías de preparación y de seguimiento de proyectos

XVII. REALIZACIÓN DE CASOS: 70 horas
·Trabajos complementarios a las sesiones de clases
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