Máster en Publicidad Digital Interactiva con las Nuevas TIC - Online

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  • Contenido
    Máster en Publicidad Digital Interactiva con las Nuevas TIC.
    Máster en Publicidad Digital Interactiva con las Nuevas Tecnologías – Titulación Universitaria.
    1. Descripción:
    IDO Business School (Iberoamericana de Desarrollo Organizacional), en colaboración con la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, han puesto en marcha para este periodo 2015/16 el Máster en Publicidad Digital Interactiva con las Nuevas Tecnologías  con la visión de formar profesionales capaces de lanzar productos y marcas al mercado de consumo en medios digitales, mantenerlos y desarrollarlos con el fin de generar negocios estables y rentables.
    2. Dirigido a:
    • Licenciados de las áreas de Publicidad y Marketing, Comunicación Social,    Estudios y Negocios Internacionales, Administración, Economía, Contabilidad, Gestión Empresarial, Tecnología e Información, Derecho, Ciencias Sociales y Políticas, Ciencias de la Salud, entre otras.
    • Ingenieros Industriales, de caminos, mecánicos, sistemas, electrónicos, informáticos, petróleos,  entre otros.
    • Titulados de grados y posgrados, en diferentes áreas.
    • Profesionales sin grado de formación universitaria con, al menos, cinco años de experiencia en la gestión y dirección de Negocios Internacionales (estos no podrán optar a la oficialidad de títulos).
    3. Temario:
    Módulo 1. La Evolución de la Publicidad en Internet en los últimos 20 años.
    • Cómo nacen las webs y su publicidad, los formatos, los modelos de precios.
    • Del display a los motores de búsqueda: Del TOM al MOT
    • El modelo tradicional de compra: El RFP
    Módulo 2. El Ecosistema Digital y La compra programática.
    • La evolución de la compra tradicional a la programática
    • Qué es el RTB, por qué surge y qué ecosistema genera.
    • Ventajas e inconvenientes para los diferentes actores del mercado.
    Módulo 3. El Big Data: Recopilación de datos de usuarios.
    • Big data Qlikview
    • Qué es un DMP y para qué se utiliza
    • Qué datos se recogen y cuales son los procedimientos
    • El retargetting y el Behavioral targetting.   
    Módulo 4. La Publicidad en vídeo Online.
    • Herramienta de Branding: los formatos usados
    • El vídeo interactivo como herramienta de Performance
    • Datos de usuario y tomas de decisiones en función de la navegación.
    Módulo 5. El Móvil.
    • Por qué es un éxito en uso y no en inversión publicitaria. 
    • Datos de mercado y comparativas. ¿Es este el año del móvil?
    • Los diferentes formatos publicitarios. La Estrategia “Mobile First” 
    Módulo 6. La publicidad Transmedia.
    • El Second Screen. Audio, imagen, códigos de barras y QR
    • El Engagement como finalidad de la publicidad transmedia
    • La venta y la fidelización en los procesos transmedia.
    Módulo 7. La geolocalización.
    • La Geolocalización Qlikview. 
    • El geohábito: la trazabilidad del usuario y su contextualización. 
    Módulo 8. Internet de las Cosas
    • Para qué se conectan y cuáles son los más importantes 
    • Publicidad en los dispositivos conectados.
    Módulo 9. La Cuarta Pantalla.
    • La cuarta pantalla: Los coches. 
    • Legalidad de los coches conectados
    • Funciones básicas y añadidas
    • Publicidad                                                                         
    Módulo 10. Visión del Futuro Digital.
    • ¿Cómo serán los mercados, las marcas, la publicidad, los medios de comunicación y la compra de productos? 
    • La Realidad Virtual, los hologramas. La robótica y la Inteligencia Artificial.  
    Tutorías – Proyecto fin de Máster.
    3.1. Metodología E-learning.
    Presentación del Director del Máster:   
    1. Presentación general del módulo 
    2. E-book o temario) 
    3. Master Classes. 
    4. Topics Discussions
    5. Análisis de casos prácticos
    6. Virtual Conferences 
    7. Self- assessments
    8. Exámenes.
    3.2. Horario: Modalidad Online.
    La duración del Máster en Publicidad Digital Interactiva con las Nuevas Tecnologías  será de un total de 20 horas lectivas de clases virtuales repartidas en 10 módulos (10 meses) y 2 horas de tutoriales para proyecto fin de Máster, de igual manera se contemplan 1478 horas de trabajo que hacen un total de 1500 horas y 60 créditos ECTS.
    Las clases se impartirán de manera virtual de acuerdo a la disponibilidad de los estudiantes y profesores de forma que sean compatibles con  otras ocupaciones como otros cursos o trabajos. 
    Posteriormente a la finalización del Máster será necesaria la presentación de un Proyecto Final. 
    El curso dará comienzo en Octubre y tendrá matriculación continua mensual sujeta a disponibilidad de plazas, las gestiones operativas se desarrollaran desde nuestra sede.
    Distribución General del Plan de Estudios en Créditos ECTS y Horas de Trabajo- Modalidad Online:
    La Evolución de la Publicidad en Internet.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 99. 
    Créditos ects: 4.   
     
    El Ecosistema Digital y la Compra Programática.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 99. 
    Créditos ects: 4. 
     
    El Big Data: Los DMP.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    El Vídeo On line e Interactivo. Branding y Performance.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    El Móvil. Comparativa uso y Publicidad. Mobile First.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    Publicidad Transmedia: Second Screen.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5.   
     
    La Geolocalización. El Geohábito.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    El Internet de las Cosas.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    La Cuarta Pantalla: Los Coches Conectados.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
     
    Visión del Futuro Digital.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 123. 
    Créditos ects: 5. 
    Proyecto Fin de Máster.
    Horas de clase: 2. 
    Horas de trabajo: 296. 
    Créditos ects: 12. 
    1 crédito ects = 25 horas.
    Total horas de clase: 22.
    Total horas de trabajo: 1478.
    Total créditos: 60.
    1.500 horas Totales.
    3.3. Horario: Modalidad Semipresencial.
    La duración del Máster en Posicionamiento de Marca en Entornos Digitales será de un total de 80 horas lectivas de clases presenciales repartidas en 10 módulos (10 meses) y  4 horas de tutoriales para proyecto fin de Máster, de igual manera se contemplan 1416 horas de trabajo que hacen un total de 1.500 horas y 60 créditos ECTS.
    Las clases se impartirán los sábados (uno al mes) de 10:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h  de forma que sean compatibles con  otras ocupaciones como otros cursos o trabajos. 
    Posteriormente a la finalización de la especialización será necesaria la presentación de un Proyecto Final. 
    El curso dará comienzo en Octubre y tendrá matriculación continua mensual sujeta a disponibilidad de plazas.
    Distribución General del Plan de Estudios en Créditos ECTS y Horas de Trabajo- Modalidad Semipresencial o Blended:
    La Evolución de la Publicidad en Internet.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 93. 
    Créditos ects: 4.
     
    El Ecosistema Digital y la Compra Programática.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 93. 
    Créditos ects: 4.
     
    El Big Data: Los DMP.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5.   
     
    El vídeo On Line e Interactivo. Branding y Performance.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
     
    El móvil. Comparativa uso y Publicidad. Mobile First.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
     
    Publicidad Transmedia: Second Screen.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
     
    La Geolocalización. El Geohábito.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
     
    El Internet de las Cosas.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5.   
     
    La Cuarta pantalla: Los Coches Conectados.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
     
    Visión del Futuro Digital.
    Horas de clase: 8. 
    Horas de trabajo: 117. 
    Créditos ects: 5. 
    Proyecto Fin de Máster.
    Horas de clase: 4.
    Horas de trabajo: 294.
    Créditos ects: 12.  
    1 crédito ects = 25 horas.
    Total horas de clase: 84.
    Total horas de trabajo: 1416.
    Total créditos: 60.
    1.500 horas Totales. 
    IDO Business School.
    IDO Business School nace inspirada en los retos de emprender, potenciar la innovación y hacer el mejor uso de la tecnología, la motivación  al estudiante a crear su propio plan de negocios y desarrollar su empresa, se orienta  en todas las diferentes etapas del proceso de forma personalizada, teniendo el foco en el emprendimiento, innovación, tecnología, compromiso ético y social.

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