Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España - GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus - I44255

Home>Master>Cocina>Castellón de la Plana>Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España
 
Máster en Pastelería de Vanguardia
Método: Presencial
Tipo: Master
Precio: 10.500 euros

Loading...

Solicita información sin compromiso
GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus

Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de GASMA – Gastronomy and Culinary Management Campus, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Pastelería de Vanguardia
  • Modalidad de impartición

    El curso se desarrolla de forma presencial.

  • Número de horas

    El programa consta de 1660 horas.

  • Titulación oficial

    Se entregará una titulación oficial.

  • Valoración del Programa

    En el Máster en Pastelería de Vanguardia se brinda una formación práctica acerca de la industria culinaria, los nuevos modelos de negocios y tendencias. Se aprende sobre técnicas de gestión y sobre el manejo de emprendimientos. El foco se pone en el mundo de la cocina dulce y la postrería.

  • Dirigido a

    Se orienta a profesionales, empresarios y trabajadores del sector de gastronomía y pastelería.

  • Empleabilidad

    Podrá trabajar en tiendas de pastelería y cocina dulce, a cargo de locales o en el manejo de los mismos.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España Comentarios sobre Máster en Pastelería de Vanguardia - Castellón de la Plana - España
Contenido:
Máster en Pastelería de Vanguardia.

Nº de horas de los programas: 1.660 horas – 90 Creditos ECTS.


Requisitos para la realización del curso:

Este Máster está dirigido a profesionales del sector con espíritu emprendedor que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional.

  • Graduados y Licenciados universitarios.
  • Estudios o carreras técnicas en gastronomía y repostería.
  • Profesionales del sector con una notable experiencia profesional, tanto en cocina, como en repostería/panadería, así como en gestión culinaria.


Los principales objetivos de este máster son otorgar al profesional una visión global del sector y conseguir su especialización en el mundo de la postrería y la cocina dulce.

El mundo está cambiando y también lo hace la manera de formar a los profesionales como tú. Por eso, además de experimentar una formación práctica y aplicada desde el primer día, podrás poner en valor los conocimientos adquiridos en negocios reales.
 
Objetivos del Máster:

Comprenderás los fundamentos de la repostería clásica y estudiarás a fondo el producto y sus características. Descubrirás técnicas culinarias de todo el mundo y desarrollarás tu potencial creativo siendo capaz de configurar una oferta gastronómica única y original.

Desarrollarás un perfil profesional completo gracias al estudio de diferentes áreas como la repostería y la panadería. Dispondrás de las herramientas de management necesarias para que tu cocina sea tan sabrosa, como rentable y conocerás de primera mano los modelos de negocio más exitosos.

La Universidad UCH-CEU y Gasma apuestan por una metodología innovadora y por un papel activo de los participantes: sesiones prácticas, Masterclass, talleres, visitas… Aprenderás de la experiencia de nuestro CulinaryTeam y de los mejores expertos en Management Gastronómico.

Apostarás por el Networking e impulsarás tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los Chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar completarás tu aprendizaje con 530 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes de España.

Becas:

  • Becas de colaboración hasta un 25% del coste del programa
  • Título propio (de la Universidad UHC-CEU).
  • Bolsa de trabajo.
  • Prácticas.

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Crecera tu experiencia al lado de grandes profesionales aumentando tus posibilidades laborales.

Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel.

Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best,...
Otra formación relacionada con Master de Cocina: