Master en Mecatrónica - Barcelona - España - UPC - I31214

Home>Master>Ingeniería Mecánica>Barcelona>Máster en Mecatrónica - Barcelona - España
 
Máster en Mecatrónica
Centro: UPC
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC

Máster en Mecatrónica - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Mecatrónica - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Mecatrónica - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Integrar en el diseño de un componente o de un sistema mecánico las tecnologías de la electrónica, la informática y las comunicaciones. Diseñar los componentes y los sistemas mecatrónicos más adaptados a las necesidades del producto. Automatizar el funcionamiento de los sistemas mecánicos y comunicarlos con su entorno.
Curso dirigido a:
Ingenieros industriales, de grado medio o superior, u otros técnicos que trabajen en el diseño y desarrollo de productos y equipos industriales. Recién titulados que quieran ejercer en las actividades mencionadas (preferentemente ingenieros de especialidad mecánica y electricidad).
Contenido:
Para obtener la máxima eficiencia productiva y energética en un conjunto de equipos industriales que trabajan coordinados, se debe asegurar la comunicación entre ellos y con su entorno, automatizar el control del funcionamiento y aplicar las herramientas informáticas necesarias.

El diseñador de productos y equipos industriales ha de definir y dar solución a sus componentes, entre los que son cada vez más frecuentes los que incorporan dispositivos electrónicos y eléctricos. La integración de las tecnologías de la mecánica, la electrónica y la información se denomina Mecatrónica.

Este máster proporciona a los diseñadores de máquinas y productos, que tradicionalmente centran su experiencia en el campo mecánico, los conocimientos y las herramientas necesarios para la integración de la mecánica con la electrónica. El curso proporciona las soluciones actuales en comunicaciones industriales, lenguajes y entornos informáticos utilizados en el control industrial.

Fecha de inicio y de cierre: 10/05/2009 al 07/05/2010
Lugar: CITCEA - Centre d'Innovació Tecnològica en Convertidors Estàtics i Accionaments - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (UPC) Av. Diagonal, 647. Pavelló A. Aula Schneider Barcelona -    
Precio: 6.600,00   
Horas: 450

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Ingeniería Mecánica: