Máster en Marketing, Ventas y Digita Business - Madrid - España - Advance Business School - I37916

Home>Master>Marketing>Madrid>Máster en Marketing, Ventas y Digital Business - Madrid - España
 
Máster en Marketing, Ventas y Digital Business
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Advance Business School

Máster en Marketing, Ventas y Digital Business - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Advance Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Milena Duque
Máster en Marketing, Ventas y Digital Business
  • Modalidad de impartición

    Programa con modalidad presencial.

  • Número de horas

    9 meses de extensión.

  • Titulación oficial

    Se ofrece título oficial de Máster en Marketing, Ventas y Digital Business.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene el objetivo de formar personas capaces de introducirse en nuevos mercados, con el fin de impulsar los productos y servicios en ámbitos más extensos, inclusive en la captación de clientes internacionales para posicionar la empresa dentro del mapa del mercado. Impulsar estrategias de ventas a partir de la utilización de nuevos canales de comunicación y sistemas tecnológicos.

  • Precio del curso

    Los costos deben ser consultados en Advanced Business School.

  • Dirigido a

    Jóvenes talentos con experiencia en el campo y que busquen una formación a otro nivel.

  • Empleabilidad

    El campo de acción se enfoca en empresas de comunicación, marketing, consultoria en finanzas e industrias de la moda.

Máster en Marketing, Ventas y Digital Business - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Marketing, Ventas y Digital Business - Madrid - España
Contenido:

Con programa de prácticas en importantes empresas de los Estados Unidos (opcional)
Becas especiales para desempleados y financiación a medida


VENTAJAS DE REALIZAR EL MMVDB:

1- Titulación universitaria (máster propio de la UNIR)
2- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores
3- El máster te forma como futuro directivo  de una organización en el ámbito de la dirección comercial, la dirección de marketing y como experto en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios.
4- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos.
5- Opciones de Becas y Financiación a medida.



El MÁSTER EN MARKETING, VENTAS Y DIGITAL BUSINESS (MMVDB) es un programa presencial máster universitario (título propio de la UNIR) que forma de manera integral al alumno en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios.

Dirigido a titulados universitarios y profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en éste ámbito.
A lo largo del máster se analiza cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como referente en su sector de mercado.
Además el tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de comunicación o comercialización de sus productos o servicios.
Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.




FICHA:
Convocatoria: Octubre de 2012
Precio: 12.500 Euros (opciones de Beca)
Idioma de impartición: castellano
Dedicación: parcial (compatible con actividad profesional o prácticas en empresas)
Duración: 9 meses
Horario: de lunes a viernes de 19:00 a 22:00
Modalidad: Presencial
Prácticas profesionales en España y USA (opcional una vez finalizado el máster)


PROGRAMA DE PRÁCTICAS: PRÁCTICAS PROFESIONALES EN ESPAÑA O EN USA
Uno de los objetivos fundamentales de los másteres para recién licenciados es la incorporación del alumno al mercado laboral y empresarial. Para ello se ha desarrollado un programa de prácticas en un amplio número de compañías nacionales y multinacionales que abarcan los distintos sectores del mapa empresarial.
Estas prácticas se podrán realizar durante el máster o posteriormente a la realización del mismo y, en muchos casos suponen la puerta de entrada al mercado laboral.

Los alumnos pueden optar a realizar sus prácticas en España o en las principales ciudades de Estados Unidos.

Si el alumno elige la modalidad de prácticas en USA, puede elegir entre varias ciudades y en distintas empresas de diversos sectores. Esas prácticas se combinan con un programa intensivo de mejora de inglés.

Prácticas en empresa en Estados Unidos
Con este programa se adquieren conocimientos prácticos en una amplia variedad de campos que se adapten a las aspiraciones profesionales de los estudiantes, mientras se estudia el inglés. Las prácticas pueden realizarse en distintas áreas: Marketing, Comunicación, Relaciones públicas, Publicidad, Derecho, Finanzas y  contabilidad, Administración, Computing and IT, Recursos humanos, Ingeniería Civil, Comercio internacional, Logística.
Modelo de desarrollo del programa de prácticas
Destinos: a elegir entre; Nueva York, Boston, San Francisco, Chicago, Washington, Philadelphia, Santa Barbara, Los Angeles, San Diego, Miami.
Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET
Ejemplos de empresas en las que se pueden realizar las prácticas:  Algunas de las empresas en las que se han realizado estas prácticas profesionales no remuneradas en Estados Unidos son; CBS Broadcasting (comunicación), John Lefkowitz Law (Legal), Tribeca Film Festival ( marketing), Blackmore Partners LLC (Finance, Consulting), IER (marketing), Global Pulse (Comunicación), Bonnier Corporation (Magazine publication), U Save Auto Rental (Tourism), Surf Diva (Marketing & Fashion), San Diego Superior Court (Legal), NYC Travel Guide (Office/Admin, Sales), Atlas Service Corp ( Media), E-Generation Marketing (Business), Stuart Kahn Associates -Insurance (PR Office), Meredith Communications (PR, Advertising), etc.


CLAUSTRO DE PROFESORES:


Alberola Martínez, Manuel Gumersindo
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UMA.
MBA.
CEFA. Certificación de Analista Financiero Europeo, concedida por la ASOCIACIÓN EUROPEA DE
ANALISTAS FINANCIEROS (EFFA)
Ex Responsable Departamento de Tesorería para Madrid de CAIXA CATALUNYA.
Gerente Audit - ERS-AFP en DELOITTE.

Cudero Poza, Rafael
Ingeniero Técnico de Gestión y Sistemas Informáticos por la Escuela Superior de Sistemas Informáticos
Product Manager de YAHOO España


Díaz Balaguer, Rafael
Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de San Petesburgo.
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Oriente de la Habana.
Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad por la Universidad de Oriente de la Habana.
Profesor asociado de la Universidad Pontificia de Salamanca y de la Universidad Autónoma de Madrid


Díaz Pérez, David
Licenciado en A.D.E. por la Universidad Pontificia de Salamanca
Graduado Superior Universitario en Ciencias del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Salamanca
Diplomado en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid
Máster en Dirección de Empresas en Franquicia por Mundofranquicia.
Profesor asociado de la Universidad Alfonso X El Sabio
Subdirector de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio de Madrid


Díaz Martín, José Ignacio
Licenciado en Derecho por la UCM.
Máster en ASESORÍA Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresas
Abogado
Socio de Díaz Alonso y Asociados, Abogados y Consultores Empresariales


Alberola Martínez, Gumer
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga.
MBA.
CEFA. Certificación de Analista Financiero Europeo, Asociación Europea de Analistas Financieros (EFFA)
Ex Responsable Departamento de Tesorería para Madrid de CAIXA CATALUNYA.
Gerente Audit - ERS-AFP en DELOITTE.


Martín García, Mariano
Bachelor of Computer por la UPM
Activities and Societies: Neural Networks
PDG por IESE
Máster en Finanzas por la Universidad de Deusto
Director general de Operaciones de NEORIS


Fernández Montero, Mario
Licenciado  en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Pompeu Fabra
Ex - Human Resource Account Manager de SUN MICROSYSTEM
Human Reources Manager de MRICROSOFT Ibérica


Perán López, Javier
Licenciado en A.D.E por la U. Carlos III de Madrid
Máster en Dirección Comercial y Marketing por el I.E.
Ex Alliance Manager en Sun Microsystems ( hoy ORACLE)
Partner Account Manager (Responsable de venta de software a empresas a través de canal) en Microsoft Ibérica


López-Riobóo Moreno, Alejandro
Licenciado en Periodismo por la UCM.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
Máster en Diseño Gráfico.
Director de Marketing de Producto en YAHOO IBERICA

Martínez Navajas, Joaquín
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UCIII.
Doctorado en Economía financiera.
MBA.
Máster en Dirección Financiera en la UNIVERSIDAD DE HARVARD.
Director General en MADRID BUSINESS CONSULTANT
Moroy Hueto, Fernando
Licenciado en Ciencias Físicas por la UPV.
Diplomado Programa Dirección General (PDG).
Doctorando en el Departamento de Economía de la Empresa por la UAH.
Director de Desarrollo de Negocio de LA CAIXA-DIRECCIÓN TERRITORIAL DE MADRID


Moya García-Luján, Nicolás
Licenciado en CC Físicas por la U.C.M.
MBA por el IEDE
PDD por el I.E.
PDD por el IESE
Ex Director de Banca Móvil de Telefónica
Director de Innovación de Bankinter

Pérez Rivero, Carlos Alberto
Ingeniero Industrial en la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA HABANA.
Ingeniero Industrial homologado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE ESPAÑA.
Ex Subdirector grupo IMF.
Free-lance como profesor y consultor de Organización de Empresas

Pitarch Vázquez, Diego
Ingeniero Técnico Superior Industrial por la UPM.
Máster en Logística por la ATLANTIC UNIVERSITY.
Consultor Independiente de Gestión Empresarial y Comercio Internacional

Rodríguez Pozo, José Antonio
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Banca y Finanzas por el C.E.F.
Director de Tesorería del Grupo ADECCO en España

Vázquez Prieto, Javier
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
PDD por el IESE
Socio, Consejero y Director de Inversiones en Harcourt Investment
Consejero de UBS Gestión
Director de Asset Allocation y Hedge Funds en España de UBS Bank

Vázquez González, Jorge
Ingeniero Técnico Industrial Mecánico por el I.C.A.I.
Máster en Mercados Financiero por el C.E.U.
Director General de TIBCO Software


Cervantes Vargas, Enrique
Licenciado  en Psicología por la Universidad Católica Boliviana
Doctor en Psicología por la UCM.
Miembro de la New York Academy of Sciences
Presidente de CPC-CONSULTORES


Arribas, Lucrecia
Bachelor, Political Science, Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg
Licenciada en Ciencias Políticas por la UCM.
Máster en Administraciones Públicas por la UCM.
Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por la EOI.
Ex – Iberia Payroll Manager SUN MICROSYSTEMS
Labor Employee Relationship ORACLE Ibérica


Moroy Hueto, Fernando
Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad del País Vasco.
PDG por IESE.
Doctorando en el Departamento de Economía de la Empresa por la UAH.
Director de Desarrollo de Negocio, en la dirección territorial de Madrid, de LA CAIXA


Gutiérrez Porcuna, Pablo
Licenciado en Economía por la Universidad de Granada
MBA por IEME
Director General de Operaciones de MUNDOFRANQUICIA  CONSULTING


PROGRAMA:

MODULO: DIRECCION ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL

-Herramientas de planificación Estratégica y Dirección
-Análisis de Situación
-Gestion Estratégica de la Información
-Calidad Institucional
-Gestion de la Innovación

MODULO: HABILIDADES DIRECTIVAS

Coaching
Negociación
Comunicación Efectiva
Gestion del Talento
Gestion de la diversidad

MODULO: MARKETING

-El Plan de Marketing Global
-La Gestion de la Marca y el Producto
-Estrategias de fijación de precios. Costes
-Canales de Distribución y Trade Marketing
-Comunicación
-Investigación de Mercados
-Comportamiento del Consumidor
-Marketing de Servicios
-Marketing Industrial
-Marketing Internacional

MODULO: VENTAS

-Dirección, Estrategia y Planificación de Ventas
-Organización de Equipos Comerciales
-Selección, Retribución y Motivación del Personal de Ventas
-Negociación
-Gestion de Clientes Estratégicos ( Key Account Manager )
-Análisis de previsiones de Ventas
-Cuadro de Mando Integral ( Balance Scorecard )
-Gestion Optimizada de Clientes ( CRM )

MODULO: E-COMMERCE

-La Sociedad del Conocimiento
-Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
-Entornos de Trabajo Colaborativos
-Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business

MODULO: E-MARKETING

-Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliación, RSS, Email y Permission Marketing
-Comunicación On Line. Introducción
-Gestion Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
-Gestion de la Reputación On Line
-Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas……

MODULO: SISTEMAS DE INFORMACION Y CRM

-Tecnologías al Servicio  del Cliente: CRM
-Cloud Computing

MODULO: IDIOMAS

MODULO: PROYECTO FINAL

MODULO: PRACTICAS EN ESPAÑA Y USA (OPCIONAL)


Otra formación relacionada con Master de Marketing: