Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online - EUROAULA online Escuela Universitaria de Turismo - I35175

Home>Master>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Online>Barcelona>Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online
 
Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EUROAULA online Escuela Universitaria de Turismo

Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EUROAULA online Escuela Universitaria de Turismo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online Comentarios sobre Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online
Objetivos del Curso:
- Dotar a los alumnos de las nuevas herramientas del marketing online, fundamentales en la actualidad para llegar a más clientes y acceder a ellos de una forma más activa y eficaz.
- Gestionar programas que permitan disponer en cualquier momento de toda la información sobre los posibles clientes para poder satisfacer sus necesidades.
- Realizar análisis en base a los datos obtenidos para medir y retroalimentar la estrategia de negocio de la empresa.
Titulación:
Doble Titulación:

Expedida por la Universitat de Girona
Expedida por la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula
Contenido:
Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia)

Precio: 3.500 euros

Centro adscrito a la Universitat de Girona
El Master en Marketing Turístico y E-Commerce forma profesionales que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la creciente globalización de los mercados, desarrollando un plan estratégico de empresa e identificando y evaluando las nuevas herramientas del e-commerce, con el objetivo de mejorar la gestión integral de la empresa.

Titulación
Se obtiene una Doble Titulación:

Expedida por la Universitat de Girona
Expedida por la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula


Metodología:

El Máster Online en Marketing Turístico y eCommerce se realiza a través de la plataforma Euroaula 2.0, donde se combinan las sesiones de teoría con actividades, prácticas, ejercicios, análisis y discusión de casos reales de empresa, tests autoevaluables y contenidos multimedia.
Los profesores están disponibles online a lo largo de todo el programa, y junto con los tutores ayudan al alumno a interactuar con los diferentes blogs y foros, haciendo especial énfasis en todo el entorno colaborativo Web 2.0 aplicado al sector del Marketing Turístico y del eCommerce.

Temario:

Introducción
Introducción al Turismo
El eTurismo

Dirección de Marketing
Gest. Marketing Empresas Turísticas
Gest. Marketing Destinos Turísticos
 
Digital Marketing
Introducción al eMarketing
Trade Marketing Online
Marketing de Afiliación
SEO – Buscadores y Posicionamiento en la Red
SEM – Promoción y Marketing en Buscadores
Google AdWords
SMO – Promoción en Redes Sociales
SMM – Social Media Marketing
Analítica Web ¿cómo medir los resultados?
Video Marketing, Mobile Marketing e Internet TV
Second Life: el mundo virtual y los avatares

CRM: Gestión y Fidelización de Clientes

Los nuevos paradigmas del marketing
Introducción a la gestión y fidelización de clientes
Principios básicos del CRM
Implantación de un proyecto de CRM
Principales áreas de un CRM
Retos futuros en la gestión de clientes
SCM
ERP
Datawarehouse y Datamining: herramientas de información para la toma de decisiones
Técnicas de fidelización online
Técnicas de investigación online
Investigación de mercados

Dirección Financiera
Gestión Presupuestaria
Planificación y Control: Costes
Inversión y la Financiación

Dirección Estratégica
Análisis externo/interno
Estrategias integrac., diversif. e internac.
Fusiones y adquisiciones
Estrategias de cooperación
 Habil. Direc.: Management y Liderazgo
Gestión de los RRHH

Dirección de Comunicación

Técnicas de Comunicación y RRPP
Protocolo
Sistemas de Gestión de la Calidad

eCommerce
Introducción al eCommerce y al eBusiness
B2B
B2C
Modelos de negocio en el eCommerce
Estadísticas de compra por Internet
Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
Marketing en Internet
Estrategias para la comercialización online
Tipos de eCommerce
Las tiendas online
Explotación de los datos que proporciona el eCommerce

Plan de Marketing

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • El Máster en marketing turístico y eCommerce es muy interesante su contenido es muy actual.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Fortin Malargue sobre Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: