Ir a inicio > Master > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas > Online > Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online

Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online

Contacta sin compromiso con EUROAULA online Escuela Universitaria de Turismo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Online

  • Objetivos del curso
    - Dotar a los alumnos de las nuevas herramientas del marketing online, fundamentales en la actualidad para llegar a más clientes y acceder a ellos de una forma más activa y eficaz.
    - Gestionar programas que permitan disponer en cualquier momento de toda la información sobre los posibles clientes para poder satisfacer sus necesidades.
    - Realizar análisis en base a los datos obtenidos para medir y retroalimentar la estrategia de negocio de la empresa.
  • Titulación
    Doble Titulación:

    Expedida por la Universitat de Girona
    Expedida por la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula
  • Contenido
    Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia)

    Precio: 3.500 euros

    Centro adscrito a la Universitat de Girona
    El Master en Marketing Turístico y E-Commerce forma profesionales que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la creciente globalización de los mercados, desarrollando un plan estratégico de empresa e identificando y evaluando las nuevas herramientas del e-commerce, con el objetivo de mejorar la gestión integral de la empresa.

    Titulación
    Se obtiene una Doble Titulación:

    Expedida por la Universitat de Girona
    Expedida por la Escuela Universitaria de Turismo Euroaula


    Metodología:

    El Máster Online en Marketing Turístico y eCommerce se realiza a través de la plataforma Euroaula 2.0, donde se combinan las sesiones de teoría con actividades, prácticas, ejercicios, análisis y discusión de casos reales de empresa, tests autoevaluables y contenidos multimedia.
    Los profesores están disponibles online a lo largo de todo el programa, y junto con los tutores ayudan al alumno a interactuar con los diferentes blogs y foros, haciendo especial énfasis en todo el entorno colaborativo Web 2.0 aplicado al sector del Marketing Turístico y del eCommerce.

    Temario:

    Introducción
    Introducción al Turismo
    El eTurismo

    Dirección de Marketing
    Gest. Marketing Empresas Turísticas
    Gest. Marketing Destinos Turísticos
     
    Digital Marketing
    Introducción al eMarketing
    Trade Marketing Online
    Marketing de Afiliación
    SEO – Buscadores y Posicionamiento en la Red
    SEM – Promoción y Marketing en Buscadores
    Google AdWords
    SMO – Promoción en Redes Sociales
    SMM – Social Media Marketing
    Analítica Web ¿cómo medir los resultados?
    Video Marketing, Mobile Marketing e Internet TV
    Second Life: el mundo virtual y los avatares

    CRM: Gestión y Fidelización de Clientes

    Los nuevos paradigmas del marketing
    Introducción a la gestión y fidelización de clientes
    Principios básicos del CRM
    Implantación de un proyecto de CRM
    Principales áreas de un CRM
    Retos futuros en la gestión de clientes
    SCM
    ERP
    Datawarehouse y Datamining: herramientas de información para la toma de decisiones
    Técnicas de fidelización online
    Técnicas de investigación online
    Investigación de mercados

    Dirección Financiera
    Gestión Presupuestaria
    Planificación y Control: Costes
    Inversión y la Financiación

    Dirección Estratégica
    Análisis externo/interno
    Estrategias integrac., diversif. e internac.
    Fusiones y adquisiciones
    Estrategias de cooperación
     Habil. Direc.: Management y Liderazgo
    Gestión de los RRHH

    Dirección de Comunicación

    Técnicas de Comunicación y RRPP
    Protocolo
    Sistemas de Gestión de la Calidad

    eCommerce
    Introducción al eCommerce y al eBusiness
    B2B
    B2C
    Modelos de negocio en el eCommerce
    Estadísticas de compra por Internet
    Mecanismos de Pago y Aspectos de Seguridad
    Marketing en Internet
    Estrategias para la comercialización online
    Tipos de eCommerce
    Las tiendas online
    Explotación de los datos que proporciona el eCommerce

    Plan de Marketing

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (1)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Máster en marketing turístico y eCommerce es muy interesante su contenido es muy actual.

Fortin Malargue

Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia) - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cómo hacer el Máster en Marketing Turístico y ECommerce (Online y Distancia), de qué se trata, cuál es el programa, cuánto tiempo dura, el precio y el alcance a nivel educativo."

María para Máster en Marketing Turístico y eCommerce (Online y Distancia)

Córdoba

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |