Máster en Marketing Interactivo & New Media - Online - IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores - I36087

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Máster en Marketing Interactivo & New Media - Online
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Método: Online
Tipo: Master
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IEBS Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

Máster en Marketing Interactivo & New Media - Online

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Máster en Marketing Interactivo & New Media - Online Comentarios sobre Máster en Marketing Interactivo & New Media - Online
Contenido:

Presentación:

El Master en Marketing Interactivo & New Media está diseñado para formar profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing dentro de empresas tecnológicas, con perfil innovador o vinculadas con los medios digitales e interactivos.

Por tanto, el objetivo del Master en Marketing Interactivo & New Media es convertirte en un autentico especialista en los medios digitales e interactivos con una sólida base en marketing estratégico y y product marketing y dotarte del conocimiento práctico necesario para que puedas aprovechar todas las ventajas competitivas de losnew media a través de la creatividad y la tecnología.

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá a tu alcance a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparándote así en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.


Temario:

"Parte I. Dirección de Marketing y Product Management

1. El Marketing y actividad comercial en las organizaciones actuales
1.1. El concepto de marketing y actividad comercial en las organizaciones.
1.2. Organización y estructura empresarial.
1.3. Gestión económico financiera y marketing.
1.4. Gestión e importancia de los RRHH y su interacción con el marketing.
1.5. Gestión de operaciones y marketing.

2. Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones
2.1. Información y toma de decisiones.
2.2. Los estudios de mercado.
2.3. Los estudios cualitativos.
2.4. Los estudios cuantitativos.
2.5. Técnicas experimentales y de observación.
2.6. Gestión de la información interna y el cuadro de mando.

3. Marketing analítico
3.1. Condicionantes internos del marketing.
3.2. Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad
3.3. Factores y condicionantes del entorno.
3.4. Mercado y estructura competitiva.
3.5. La conducta del consumidor.
3.6. Diagnóstico estratégico DAFO.

4. Planificación comercial y de marketing.
4.1. El concepto de planificación.
4.2. Planes estratégicos y planes de marketing.
4.3. Estrategias producto / mercado y Planificación de gama.
4.4. Previsión de ventas: concepto y técnicas.
4.5. Establecimiento de objetivos.

5. Las estrategias básicas del marketing y comercialización.
5.1. Estrategia de segmentación de mercados.
5.2. Estrategia de posicionamiento.
5.3. El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas.

6. Marketing estratégico y operativo.
6.1. Estrategias de producto y gama.
6.2. Estrategias de desarrollo e innovación de productos.
6.3. Estrategias y fijación de precios.
6.4. Estrategias de distribución, expansión e intermediación.
6.5. Estrategias de comercialización y ventas.
6.6. Estrategias de comunicación.
6.7. Estrategias de impulsión: promoción y merchandising.
6.8. Estrategias de internacionalización.

Parte II.Marketing Digital y Social Media Marketing

1.-El qué, el quién y el como del marketing interactivo

1.1. El entorno del cambio. No estamos solos.
1.2. Los fundamentos del Marketing Digital. Las 4 F.
1.3. Nuevos modelos de negocio. Reinventando el Marketing
1.4. Brand Content
1.5. Formatos interactivos y digitales
1.6. Marco legal
1.7. Actividad: El Kamasutra de internet


2. Marketing de Resultados

2.1. El Marketing de resultados. Crear campañas rentables
2.2. Creación de landing pages y la integración del mensaje: AIDA o AIDCA
2.3. e-mail Marketing: listas, bbdd, viralidad
2.4. Marketing de Afiliación
2.5. Creación de un canal en la red: marca blanca, comarketing
2.6. Anuncios de Display
2.7. e-Commerce: vendiendo en línea
2.8. Análisis y Métricas de resultados ¿cómo valorar y medir?

3. Marketing de Búsqueda

3.1.-La web semántica: el marketing de búsqueda
3.2.-Estrategia semántica: factores internos y externos
3.2. Marketing de búsqueda: SEO
3.3. Marketing de búsqueda: SEM
3.4. Herramientas para SEO y SEM
3.4. Herramientas de Analítica Web
3.5. El marketing de contenidos para el SEO

4.Web 2.0: Social Media Marketing

4.1. Web 2.0 y Web 3.0 la web semántica
4.2. New media. El consumo del contenido por encima del consumo del medio
4.3. Blogs y redes sociales. Converasar en La Blogosfera.
4.4. El Marketing de contenido como medio de reputación y tráfico
4.4. Las funciones del Community Manager
4.4. Micro y Nanobloguin. Escuchar para hablar
4.5. Marca, reputación e influencia. No estamos solos
4.6. Herramientas para el Community Management
4.7. Estrategias de marketing y diálogo en la blogosfera
4.8. Social CRM

5. Creatividad Interactiva

5.1. Estrategia creativa, estrategia de experiencia
5.2. Rich Media y formatos enriquecidos
5.3. Video Cast
5.4. Anuncios de Display
5.5. Creatividad en e-mail marketing
5.6. Nuevos formatos: Tvi, Tdti, domótica

6.El Plan de medios Interactivo

6.1. El plan estratégico 2.0
6.2. Elaboración del plan de medios. Herramientas y técnicas
6.3. Estrategia de segmentación de clientes
6.4. Sistemas de seguimiento de respuesta
6.4. Tecnologías de Análisis y medición de resultados.
6.5. Calcular el Retorno a la Inversión

7. El plan de marketing Interactivo

· Duracion: 750 horas

· Fechas/Horarios:

Inicio: 27/10/2011
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: