Ir a inicio > Master > Marketing en Internet / Marketing Online > Online > Máster en Marketing Digital UCM - Online

Máster en Marketing Digital UCM - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Complutense de Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Marketing Digital UCM

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza del Máster en Marketing Digital es online.
  • Número de horas
    Consulta duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El centro, Universidad Complutense de Madrid, otorgará una titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El Máster en Marketing Digital forma profesionales de la comunicación, el marketing y especialmente del segmento digital para aprender los principios fundamentales de la actividad del marketing, el social media, las acciones de SEO y SEM, la publicidad y actividad comercial. Se forman en temas vinculados con marca y branding, con el manejo de herramientas de edición y diseño. Aprenden sobre posicionamiento en buscadores, reputación online, social media estratégico.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a profesionales o titulados del ámbito de la comunicación, la publicidad, el marketing y el mundo empresarial.
  • Empleabilidad
    Con el aprendizaje recibido podrá trabajar como Analista de SEO, Analista de Marketing Digital o Contenidos en empresas de diversos rubros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Marketing Digital UCM - Online

  • Contenido
    Máster en Marketing Digital UCM.


    Información del Máster:

    Internet ha cambiado nuestra forma de vivir y de hacer negocios.

    Dentro del ámbito empresarial, se ha hecho imprescindible la presencia en Internet. ¿cómo optimizar esa presencia? Ahí entra de lleno el Marketing Digital, una de las corrientes más demandadas por el sector laboral.

    Con nuestro Máster de Marketing Digital aprenderás con el programa más práctico, amplio y actualizado del mercado, impartidos por grandes profesionales de la industria, trabajadores activos en empresas como Google, NH Hoteles, Philips, El Tenedor, CEOs & Co-Founders de
    compañías, etc.

    Nuestra tasa de empleabilidad se sitúa en más del 95%, y esto, es lo que opinan algunos de los antiguos alumnos: 

    “Ha sido una de las mejores decisiones que he podido a tomar. Los profesores son de una calidad estupenda y su experiencia en los diferentes ámbitos no pasa desapercibida, además, cabe destacar que el máster es muy práctico y te prepara exquisitamente para el mundo laboral. Haber cursado este máster me ha ayudado a trabajar como Digital Assistant en
    Universal Pictures.” Fátima Meliá

    “Creo que no pude tomar mejor decisión: por un lado, la disposición del director a ayudar en todo momento a los alumnos, y por otro, la preparación con la que sales de él. Gracias al Máster he podido crecer en el ámbito del marketing online y el emprendimiento y además, pude trabajar en empresas como Fever, La Nevera Roja, Jobin, Letgo… Definitivamente, es un Máster muy recomendable.” Marco Conde

    “¡Fue una experiencia fantástica! Aprendí mucho durante el transcurso de los módulos y gracias a los convenios de prácticas del Máster pude desarrollarme en «Making Science», donde después, me contratarían como parte de la plantilla durante 3 años. Actualmente soy SEO Manager en Leroy Merlin España.” Ramón Cordero

    Modalidad del Máster: Online

    Programa:
    Módulo I: Edición Fotográfica
    Módulo II: Marca Personal
    Módulo III: Wordpress
    Módulo IV: CRO (Conversion Rate Optimization)
    Módulo V: Amazon Adversiting
    Módulo VI: Prestashop
    Módulo VII: Google Analytics
    Módulo VIII: Big Data for Business Analytics
    Módulo IX: Excel
    Módulo X: SEO
    Módulo XI: SEM
    Módulo XII: Social Media Estratégico
    Módulo XIII: Growth Hacking
    Módulo XIV: Real Time Bidding (RTB)
    Módulo XV: Marketing Móvil
    Módulo XVI: Email Marketing
    Módulo XVII: Storytelling
    Módulo XVIII: Reputación Online
    Módulo XIX: Aspectos Legales
    Trabajo Final de Master (TFM)

    Requisitos para realizar el curso:
    Estar acabando un título universitario o tener uno en posesión.

    Becas:
    Tenemos disponibilidad de becas para los mejores alumnos, consultar para más detalles.

    Título oficial o propio: Título Propio

    Bolsa de Trabajo:
    Si, contamos con bolsa de trabajo y red de Networking con más de 500 integrantes. 

    Prácticas:
    Podrás firmar convenios de prácticas, de manera opcional, sólo si el estudiante lo considera oportuno, con miles de empresas gracias a la plataforma GIPE de la Universidad Complutense de Madrid.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |