Ir a inicio > Master > Marketing > Barcelona > Master en Marketing - Bilingüe - Barcelona - España

Master en Marketing - Bilingüe

Contacta sin compromiso con Eada Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master en Marketing - Bilingüe

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    El Máster se desarrolla durante diez meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir, la EADA brinda el Máster en Marketing - Bilingüe.
  • Valoración del programa
    La formación es la más completa y actualizada en todo lo referente al managment y el marketing a niveles empresariales. Los estudiantes ven conceptos como dirección estratégica, desarrollo profesional, marketing estratégico, además del análisis y estudio de mercado y entorno, entre otros.
  • Dirigido a
    Este Máster se orienta a profesionales, empleados y personas interesadas o relacionadas al mundo del Marketing, que buscan una formación adicional.
  • Empleabilidad
    Al concluir los estudios, los alumnos cuentan con las herramientas para desempeñarse en puestos laborales asociados al marketing.

Comentarios sobre Master en Marketing - Bilingüe - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Master en Marketing - Bilingüe.
    • Idiomas: Español, Inglés
    • Duración: 10 meses
    • Formato: Full time
    • Edad: 21-29 años
    Master en Marketing ¿A quién va dirigido?.
    El Máster en Marketing proporciona una "ventaja competitiva profesional" poniendo énfasis en el dominio de las técnicas y herramientas específicas de gestión, desarrollo de las competencias interpersonales y la adquisición de una visión global de la empresa y de su posición estratégica en el mercado.
    "La metodología de EADA me ha permitido analizar las situaciones reales en las cuales tenía que tomar decisiones, por tanto, ha sido de vital importancia la forma de enfocar los casos, porque me ha capacitado para llegar al mundo real, donde hay un estrecho margen de error, para así poder proceder de la mejor forma posible."
    José Mendoza Bertelli Master en Marketing Novartis Farmacéutica
    Beneficios del Master en Marketing.
    • Su modelo pedagógico basado en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante permitirá desarrollar las competencias profesionales demandadas hoy por las empresas. Estas habilidades se desarrollan en EADA a través del método del caso, proyectos de negocios, análisis y grupos de discusión y trabajo en equipo.
    • EADA incluye en su programa de formación un Programa de Desarrollo Profesional en el cual los participantes podrán establecer un plan de crecimiento personal y profesional a lo largo del año con el fin de mejorar su proyección profesional una vez finalizado el programa.
    • Grupos reducidos de 30 personas por clase en el cual estará garantizada la internacionalidad de los participantes (no más de 5 personas de la misma nacionalidad).
    • EADA ofrece a sus participantes del Máster en Marketing la oportunidad de realizar un programa de intercambio con una reconocida institución de formación en el extranjero. Los países de destino en el programa de intercambio son: Alemania, EE.UU., Francia, Japón, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Taiwán.
    • Obtención de doble grado con las siguientes universidades: EDHEC (Francia), HHL (Alemania) y EBS (Alemania).
    • Visitas a empresas como: Bodegas Torres, Mango, Gran Vía 2.
    Programa.
    Titulación.
    Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma Especializado en Marketing por EADA.
    ¿Qué temas trataremos?.
    El Master en Marketing trata los siguientes temas:
    FUNDAMENTOS DE MANAGEMENT
    • Finanzas para Directivos
    • Dirección Estratégica
    • Tecnologías de la Información
    • Economía Internacional
    • Desarrollo Profesional
    • Semanas Internacionales
    MARKETING ANALÍTICO
    • Análisis del Entorno
    • Análisis del Sector
    • Análisis del Consumidor
    • Investigación del Mercado
    MARKETING ESTRATÉGICO
    • Marketing Estratégico
    • Ventaja Competitiva
    • Cartera de Producto
    MARKETING MIX Y MARKETING OPERATIVO
    • Política de Producto
    • Branding
    • Política de Precios
    • Política de Distribución
    • Trade Marketing
    • Política de Ventas
    • Previsión de Ventas
    • Gestión de la Cadena de Aprovisionamiento
    • Política de Comunicación
    MATERIAS COMPLEMENTARIAS
    • E-Marketing
    • Business Game (Markstrat)
    Proyecto Final.
    Metodología.
    • "LEARNING BY DOING": Ésta es nuestra filosofía, ya que únicamente la experiencia vivida te permitirá enfrentarte a tus propias limitaciones y superarlas.
    • Gracias a esta metodología, experimentarás decisiones y situaciones reales, en un entorno simulado, que después podrás aplicar a lo largo de tu carrera profesional.
    • Las empresas exigen profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio, de trabajar en equipos multifuncionales y multiculturales, de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo; en definitiva, profesionales capaces de adaptarse a los retos que plantean la diversidad y la globalización.
    • En EADA te ofrecemos un método pedagógico que desarrolla en paralelo tus conocimientos, tus competencias profesionales y tus capacidades personales. En todos nuestros programas desarrollamos diferentes metodologías que te impulsarán en el logro de tus objetivos.
    Admisiones.
    Rondas de admisión.
    EADA cuenta con varias rondas para el proceso de admisión para el programa MBA. Los candidatos deben completar su solicitud de admisión y subir todos los documentos solicitados en la plataforma online, realizar el test de admisión y la entrevista antes de las fechas indicadas a continuación para poder ser evaluados por el Comité de Admisiones.
    Recomendamos enviar la solicitud de admisión dos semanas antes de las fechas indicadas para que puedas realizar el test y la entrevista.
    Realizar el proceso de admisión con antelación te permitirá planificar con tiempo la obtención del visado de estudiante así como la mejora de tus habilidades lingüísticas en el caso de que fuera necesario. Para aquellos candidatos interesados en solicitar becas recomendamos aplicar entre la primera y segunda rondas de admisión.
    A partir de la última ronda de admisión, el Comité de Admisiones, según disponibilidad, analizará cada candidatura individualmente. Tras la admisión, el candidato deberá realizar su matriculación en un plazo máximo de dos semanas.
    Una vez que todas las plazas se hayan cubierto, EADA informará a los candidatos para que soliciten plaza en la lista de espera.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |