Master en Intelligent Coast (IC). Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales - Barcelona - España - I31283

Home>Master>Turismo>Barcelona>Máster en Intelligent Coast (IC): Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales - Barcelona - España
 
Máster en Intelligent Coast (IC): Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Máster en Intelligent Coast (IC): Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Intelligent Coast (IC): Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Intelligent Coast (IC): Nuevas Estrategias Turísticas, Nuevas Estructuras Territoriales - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Crear un marco teórico y práctico para articular una visión transversal del fenómeno turístico. Investigar diferentes modelos de intervención en el paisaje y el territorio, con la complicidad de todos los agentes implicados. Ofrecer herramientas a los participantes para estar presentes en los ámbitos donde se toman las decisiones, con el objetivo de dar un salto cualitativo en el sector turístico.
Contenido:
Data Inici: 2009-10-07
Data Fi: 2010-07-02
Preu: 8.400
Hores: 378

El turismo es la principal industria en España, y genera el mayor porcentaje de PIB del país. Es por este motivo que la urbanización del entorno turístico ha abierto un interesante debate en los últimos años, precisamente en unos momentos en que todos los países se plantean un crecimiento sostenible.

La costa española es el mejor laboratorio para comprobar cuáles son los patrones que se han seguido a la hora de planificar el crecimiento territorial, porque es un destino turístico muy maduro, que ha pasado por todas las fases posibles. Aquí se encuentran todos los modelos de desarrollo, desde aquel que se ha hecho sin ninguna planificación, a aquel que se adapta al territorio de manera simbiótica. Este máster pretende estudiar  todas estas propuestas, y aprender de lo mejor de cada una.

Aprovechando esta experiencia, el máster crea un nuevo sistema cualitativo que ofrece herramientas adecuadas para la evaluación y el progreso de las áreas turísticas en cualquier zona del mundo. Queremos establecer criterios y proponer alternativas para convencer a los empresarios y a las administraciones de que no malgastar recursos eleva el estanding, y que debemos negociar con el territorio, con el paisaje y los agentes sociales. Este programa está abierto a estudiantes internacionales: se puede seguir sin tener conocimientos avanzados de español, pero sí de inglés.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Turismo: