Master en Gestión Urbanística - Barcelona - España - UPC - I31763

Home>Master>Arquitectura>Barcelona>Master en Gestión Urbanística - Barcelona - España
 
Master en Gestión Urbanística
Centro: UPC
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC

Master en Gestión Urbanística - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Master en Gestión Urbanística - Barcelona - España Comentarios sobre Master en Gestión Urbanística - Barcelona - España
Contenido:
Debido al desarrollo de la actividad de la gestión urbanística en los últimos veinticinco años y al hecho de que las carreras tradicionales no forman especialistas, nace el Máster en Gestión Urbanística, atendiendo a la creciente necesidad de formar auténticos expertos en los diferentes campos de gestión urbanística y para el estudio de la viabilidad de proyectos inmobiliarios y urbanos. Se trata, por tanto, de un máster cuyo objetivo fundamental es formar técnicos especialistas en la gestión urbanística, dotándolos de un grado de conocimientos teóricos y prácticos de alto nivel para el ejercicio profesional.

Asimismo, el máster pretende responder a la demanda creciente de la Administración de especialistas en esta área. Además, ante la dinámica surgida por los cambios continuos en el marco legislativo del urbanismo, tanto a nivel autonómico como estatal, estos estudios adquieren una doble vertiente formativa: de un lado se propone la difusión de las leyes estatales y autonómicas, en vigor y en tramite, y por otro lado la consecuente formación de técnicos urbanistas que puedan aplicar con rigor y conocimiento la legislación mencionada.

Esta formación llega también a cubrir aquellos conceptos que han adquirido relevancia sobresaliente durante los últimos años, como son la relación entre urbanismo y política del suelo y la vivienda o las nuevas formas de gestión con la figura, entre otras, del agente urbanizador. También, se considera oportuno profundizar en los nuevos principios jurídicos, como los relacionados con la integración en el urbanismo de los requerimientos de la sostenibilidad.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Arquitectura: