Máster en Finanzas Cuantitativas (Part Time) - Universidad de Alcalá

Contacta sin compromiso con CIFF Fundación Centro internacional de Formación Financiera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Finanzas Cuantitativas (Part Time) - Universidad de Alcalá - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Presentación

    Los contenidos del Master en Finanzas Cuantitativas están integrados por materias cuantitativas que permiten aprovechar la potencia de los análisis estadístico y matemático en su aplicación a los problemas financieros. Dichas materias son contextualizadas en el sector financiero, de manera que los participantes afrontan contenidos que previsiblemente no conocen y además aprenden de manera precisa, la relevancia de dichos contenidos en la resolución de problemas financieros reales.

    Perfil del Participante

    El Master en Finanzas Cuantitativas – Part Time (3º Edición) va dirigido a graduados en Matemáticas, Empresariales, Economía, Estadística, Física, Actuariales o Ingeniería, que cuenten con una sólida base matemática y, a ser posible, con experiencia profesional en el sector financiero y que trabajen o deseen trabajar en las mencionadas áreas especializadas de instituciones financieras.

    Programa

    I. HERRAMIENTAS

    Técnicas Cuantitativas en Finanzas/ Métodos Cuantitativos en Finanzas/ Programas computacionales avanzados en Finanzas/ Ecuaciones Diferenciales.

    II. FUNDAMENTOS
    Probabilidad/ Procesos Estocásticos. Introducción/ Martingalas y Cálculo Estocástico/  Simulación/ Series Temporales.

    III. FINANZAS
    Renta Fija/ Renta Variable/ Derivados sobre Renta Fija y Crédito/ Derivados sobre Renta Variable y Comodities/ Teoría de Carteras

    IV. RIESGOS FINANCIEROS
    Riesgos de Mercado/ Riesgos de Crédito/ Riesgo Operacional

    V. PROYECTO FIN DE MASTER

    Duración y horario

    Desde el 11 de Octubre de 2010 al 30 de Junio de 2011, en horario de tarde los días lunes y miércoles de 19:00 horas a 22:00 horas y el viernes de 18:00 a 22:00 horas.

    Becas y Ayudas al Estudio

    El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.
    CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

    Titulación

    Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas – 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Finanzas Cuantitativas por la Universidad de Alcalá.

    Lugar de impartición

    Centro de Formación de CIFF, ubicado en el distrito financiero de Madrid.

Últimas consultas al curso

"Podrían enviarme un brochure detallado con los contenidos de las materias por semestre, así como el precio del Máster en Finanzas Cuantitativas (Part Time). Existe incentivo por rendimiento académico?."

Juan para Máster en Finanzas Cuantitativas (Part Time) - Universidad de Alcalá

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Finanzas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |