Programa Master en Diseño y Creación de Videojuegos - Barcelona - España - UPC School of Professional & Executive Development - I31273

Home>Master>Diseño Digital, Multimedia>Barcelona>Máster en Diseño y Creación de Videojuegos - Barcelona - España
 
Máster en Diseño y Creación de Videojuegos
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC School of Professional & Executive Development

Máster en Diseño y Creación de Videojuegos - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC School of Professional & Executive Development, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Diseño y Creación de Videojuegos - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Diseño y Creación de Videojuegos - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
"Conocer el proceso de creación de un videojuego, así como cada una de las partes implicadas.Identificar los elementos involucrados en la programación y diseño de un videojuego.Programar videojuegos en cada una de sus posibles formas, vertientes, y géneros.Adquirir conocimientos en diseño artístico, gráfico, modelado y animación 3D.Aprender a utilizar las herramientas de programación y las soluciones informáticas del software. "
Curso dirigido a:
"Ingenieros informáticos técnicos y superiores.Ingenieros industriales.Personas que hayan cursado módulos superiores de informática.Graduados multimedia y personas con conocimientos en diseño y aplicaciones audiovisuales.Licenciados en Bellas Artes que quieran especializarse en diseño gráfico o artístico."
Contenido:
Precio: 6.000,00          Horas totales: 300,00   

"España es uno de los países que lidera el ranking de consumidores de videojuegos y una de las mayores potencias compradoras, que se sitúa en el cuarto lugar a escala europea, y el sexto en el mundo. Nuestro país cuenta con 9 millones de jugadores, y en el año 2007 nos gastamos casi 1.500 millones de euros en la compra de juegos.

Pero, a pesar de la importancia de estas cifras y la preeminencia que está adquiriendo el sector, la fuerza de esta industria no ha avanzado al mismo ritmo en lo que se refiere a la producción y el desarrollo del software para videojuegos.

Existe una carencia de profesionales cualificados que pone en evidencia la necesidad de másters como éste, con el objetivo de formar a los alumnos en el diseño y la programación de videojuegos. Con estos conocimientos se les abre un amplio abanico de posibilidades laborales en diversos sectores, como la dirección de proyectos, programación, dirección artística, diseño gráfico, modelado y animación 3D o CAD.      


 

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Diseño Digital, Multimedia: