Máster en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con UPC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    El diseñador de interiores interpreta y construye un lugar soporte. Prevé aquello que es "imposible" diseñar pero que hace que el usuario sí lo pueda transformar en diseño según sus necesidades e intereses, en un proceso dinámico de apropiación del espacio.

    Actualmente, el espacio función es obsoleto. La persona que lo ocupa es quien determina qué función cualifica ese lugar con el uso temporal. Un mismo espacio puede ser dormitorio cuando dormimos o comedor cuando estamos comiendo. Todas estas actividades, y muchas otras más, pueden compartir un mismo ambiente.

    El diseñador insinúa una escenografía que mejore las prestaciones y la calidad de vida con la aplicación de técnicas que le son propias y la resolución de los detalles constructivos, que constituyen una de las herramientas preferidas de estos profesionales.

Últimas consultas al curso

"Les pido me informen sobre el precio, el contenido y la fecha de inicio del Máster en Diseño de Interiores."

Angèlica para Máster en Diseño de Interiores

Buenos Aires

"Deseo recibir información sobre el Máster en Diseño de Interiores, ya que soy profesional del área y me interesa mucho el tema. "

Victoria para Máster en Diseño de Interiores

Buenos Aires

"Quisiera saber más sobre el Máster en Diseño de Interiores. Su tiempo de duración, costos y demás información relevante. "

José para Máster en Diseño de Interiores

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |