Master en Diseño de Interiores - Barcelona - España - UPC - I31212

Home>Master>Diseño de Interiores>Barcelona>Máster en Diseño de Interiores - Barcelona - España
 
Máster en Diseño de Interiores
Centro: UPC
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPC

Máster en Diseño de Interiores - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPC, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Diseño de Interiores - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
El diseñador de interiores interpreta y construye un lugar soporte. Prevé aquello que es "imposible" diseñar pero que hace que el usuario sí lo pueda transformar en diseño según sus necesidades e intereses, en un proceso dinámico de apropiación del espacio.Actualmente, el espacio función es obsoleto. La persona que lo ocupa es quien determina qué función cualifica ese lugar con el uso temporal. Un mismo espacio puede ser dormitorio cuando dormimos o comedor cuando estamos comiendo. Todas estas actividades, y muchas otras más, pueden compartir un mismo ambiente.El diseñador insinúa una escenografía que mejore las prestaciones y la calidad de vida con la aplicación de técnicas que le son propias y la resolución de los detalles constructivos, que constituyen una de las herramientas preferidas de estos profesionales.Objetivos:Definir el papel de diseño interior en la mejora del entorno, procurando fijar los límites de la intervención profesional en función de los intereses de la sociedad y los clientes.Aprender a analizar los condicionantes, tanto del lugar de actuación como de la naturaleza de la demanda.Transformar los resultados del análisis en una síntesis que constituya la idea motriz del proyecto.Escoger las técnicas y los materiales adecuados para su definición y construcción.Aplicar el dibujo para apropiarse del espacio de intervención y explicar las intenciones al cliente.Controlar el desarrollo de la idea hasta la constitución de un proyecto construible y transmitir las condiciones a los técnicos que lo llevarán a cabo.
Curso dirigido a:
- Arquitectos superiores o técnicos.- Ingenieros.- Licenciados en Bellas Artes.- Otras titulaciones interesadas.
Contenido:
El diseñador de interiores interpreta y construye un lugar soporte. Prevé aquello que es "imposible" diseñar pero que hace que el usuario sí lo pueda transformar en diseño según sus necesidades e intereses, en un proceso dinámico de apropiación del espacio.

Actualmente, el espacio función es obsoleto. La persona que lo ocupa es quien determina qué función cualifica ese lugar con el uso temporal. Un mismo espacio puede ser dormitorio cuando dormimos o comedor cuando estamos comiendo. Todas estas actividades, y muchas otras más, pueden compartir un mismo ambiente.

El diseñador insinúa una escenografía que mejore las prestaciones y la calidad de vida con la aplicación de técnicas que le son propias y la resolución de los detalles constructivos, que constituyen una de las herramientas preferidas de estos profesionales.

Fecha de inicio y cierre: 09/21/2009 al 06/17/2010   
  
Precio: 6.300,00   
Horas: 450


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Diseño de Interiores: