Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Madrid - España - I38026

Home>Master>Dirección Financiera>Semi-presencial>Madrid>Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Madrid - España
 
Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESDEN - Business School

Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESDEN - Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de ESDEN - Business School:
Foto Centro ESDEN - Business School Madrid
Foto Centro ESDEN - Business School Madrid
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro ESDEN - Business School Madrid España
Foto Centro ESDEN - Business School Madrid
Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance - Madrid - España
Objetivos del Curso:
- Proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios para dirigir el área financiera y de control de una compañía.
- Actualizar los contenidos de las últimas corrientes de gestión financiera, así como profundizar en los puntos de fiscalidad y legislación necesarios para la planificación y control de la dirección financiera
- Conocer y profundizar en la interpretación y análisis del mundo financiero global.
Prácticas:
En esden somos conscientes de la importancia que tiene para el alumno el contacto directo con la empresa.

Por ello promovemos y garantizamos la realización de prácticas para todos los alumnos que lo deseen.

En ellas, se afronta una situación real, con la posibilidad de trasladar la formación adquirida a las tareas en la empresa.

De este modo, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de contar con una experiencia profesional contrastada que ayude a mejorar sus curriculums y a realizar entrevistas de trabajo.

Más de 500 empresas ubicadas por toda España colaboran con esden. Muchas de ellas han encontrado en los alumnos de la Escuela los profesionales cualificados que estaban buscando.

Las prácticas están reguladas por un convenio de colaboración entre esden y la empresa. Su duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.
Curso dirigido a:
- Titulados superiores universitarios sin experiencia profesional, o con un máximo de dos años, que quieran adquirir conocimientos y técnicas del área financiera de una gran compañía.
- Profesionales que deseen un sólido aprendizaje de los conceptos subyacentes en la dirección financiera, apropiado pero no exclusivo para directores generales, jefes de departamento, analistas y consultores de estrategia, profesionales fiscales, legales y bancarios, …
Contenido:


Máster en Dirección y Gestión Financiera + Cambridge International Diploma in Finance

1ª Promoción

Precio: 6.900 €

Cupos: Alumnos por encima de 22 años.

Cantidad de horas: 96 horas presenciales / 60ECTs.

Horario: Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Máster.

Plazas: Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Duración: noviembre 2012 - julio 2013.

Sede donde se imparte: Madrid.

Formas de pago: Una vez admitida la solicitud, el candidato deberá abonar 1000 € en concepto de reserva de plaza. El resto se puede abonar de las diferentes formas:

• Al contado: La primera semana del Máster. 

• Financiado a través de Esden sin ningún coste adicional, en nueve plazos, de octubre - noviembre de 2012 a Junio - Julio de 2013. 

• Financiado a través de Entidades Bancarias (Banco Santander y La Caixa) con condiciones preferentes como alumnos de Esden.


Presentación del Master

El programa del Máster en Dirección Financiera reúne en un ejercicio todo el contenido, conocimientos, técnicas y herramientas prácticas y necesarias para que los alumnos sean capaces de tomar decisiones en el ámbito de las finanzas corporativas, así como de interpretar y controlar el área de finanzas en un mercado global.

Los alumnos adquirirán un sólido conocimiento de las finanzas empresariales y del sistema financiero, y profundizarán en tareas como, entre otras muchas, la valoración de empresas, la planificación y control de gestión, la financiación de proyectos, la gestión de tesorería y las técnicas de negociación bancaria y la auditoría.


Metodología

El Master se impartirá bajo una metodología semipresencial.

Las sesiones presenciales estarán formadas por 14 jornadas, en las que de modo práctico se repasará el módulo estudiado previamente y se adelantarán contenidos del módulo siguiente.

En las jornadas de trabajo individual, el alumno contará con el apoyo permanente del Claustro de Profesores para solucionar todas las dudas y conseguir llevar a cabo con éxito su aprendizaje.

La metodología semipresencial es un equivalente al sistema presencial ya que conserva su programa, mantiene los  mismos  niveles  de  calidad  y  cantidad  de  contenidos  y  exige  requisitos  iguales  de  evaluación  y  acreditación.


Método del Caso Práctico

Aplicando esta técnica, todas las áreas funcionales de la empresa se estudian con supuestos reales.

Los casos se preparan individualmente, después en equipo y posteriormente se discuten en clase bajo la guía del profesor.

Esta metodología permite que el alumno adquiera una importante experiencia para tomar decisiones y que además, aprenda a defender de forma razonada diferentes puntos de vista.


Cambridge International Diploma in Business Finance


Todos los alumnos del Master podrán optar a las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business Finance.

Mediante el acuerdo suscrito entre esden y University of Cambridge International Examinations, nuestros alumnos tienen la posibilidad de superar estos exámenes y alcanzar una titulación de reconocimiento mundial basada en una formación con altos estándares de exigencia.


Acreditaciones
  • UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE        
Esden es desde el año 2004 centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge. Mediante un acuerdo los programas académicos de ambas Instituciones están 
adaptados de forma que nuestros alumnos puedan superar con éxito las pruebas para conseguir los títulos. Las diferentes Titulaciones Cambridge que pueden obtenerse son: 

• Cambridge International Diploma in Business 
• Cambridge International Diploma in Effective Business Communication 
• Cambridge International Diploma in Human Resource Management 
• Cambridge International Diploma in Marketing
• Cambridge International Diploma in Business Organization and Environment

Examinadores del Claustro de la Universidad Cambridge acuden a los diferentes campus de nuestra Escuela para evaluar a nuestros alumnos, y que puedan lograr así un título de reconocido prestigio internacional, que conlleva un alto grado de exigencia y que reconoce los conocimientos y habilidades de los alumnos en el ámbito empresarial.

  • AEEN (ASOCIACION ESPAÑOLA DE ESCUELAS DE NEGOCIOS)     
Esden es socio fundador y miembro de la Junta de la Asociación Española de Escuelas de 
Negocios. La AEEN tiene como objetivo principal, defender los derechos e intereses 
comunes de las principales Escuelas de Negocio del país. 

Asimismo, tiene como misión la promoción de los Máster Profesionales como programas fundamentales en la Formación especializada de Directivos; tanto desde un punto de vista conceptual, como desde el requerimiento y aceptación de unos estándares de calidad. Todo ello referido a los propios programas impartidos, a la capacitación y experiencia de los docentes y, a los métodos y sistemas de enseñanza aplicados.

Además, la AEEN tiene como objetivo favorecer la relación entre las escuelas asociadas y el mundo empresarial, así como ser interlocutor de las escuelas con la administración y escuelas de negocios de otros países.

Programa
  • MÓDULO I – INTRODUCCIÓN A LA DIRECCIÓN FINANCIERA
  • MÓDULO II – ANÁLISIS FINANCIERO
  • MÓDULO III – ENTORNO ECONÓMICO
  • MÓDULO IV – PLANIFICACIÓN Y CONTROL, CONTABILIDAD DE GESTIÓN
  • MÓDULO V – FINANCIACIÓN DEL CORTO PLAZO, DEL CIRCULANTE
  • MÓDULO VI – FINANCIACIÓN DEL LARGO PLAZO, CORPORATE FINANCE
  • MÓDULO VII – HABILIDADES DIRECTIVAS

Cambridge International Diploma in Business Finance

Para facilitar al alumno la opción de conseguir el Cambridge International Diploma in Business Finance, esden ofrece Casos Prácticos de los módulos que componen la titulación, enfocados éstos para la preparación de dicho examen.


Evaluación y Proyecto Fin de Master

El sistema de evaluación del alumno de esden tiene en cuenta de forma exhaustiva toda la labor realizada durante el Master, tanto en el aula, como en el estudio teórico  y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Por un lado, los ponentes que imparten la materia, evalúan su participación y actitud. Se trata de una evaluación cualitativa pero que aporta información relevante sobre el comportamiento y la asimilación de los conceptos por parte del alumno.

En segundo lugar, se realiza una evaluación cuantitativa de los conocimientos del alumno a través de tres exámenes
que se realizan a lo largo del curso académico.
Por último, como principal elemento evaluador, está la realización del PFM (Proyecto Fin de Master). Este proyecto que se realiza a lo largo de todo el año, consiste en la aplicación a un caso real de los conocimientos que se van adquiriendo durante el Master, y permite al alumno desarrollar las herramientas que ha ido adquiriendo.

Para la realización del Proyecto Fin de Master, el alumno cuenta con el apoyo a lo largo del curso de un Tutor, el cual no sólo le va a indicar los pasos a seguir para dicho proyecto, sino que le va a ir recomendando y sugiriendo diferentes pautas con el fin de que el alumno resuelva con éxito la ejecución del proyecto.

Al final del Master, el alumno defenderá el PFM ante un Tribunal compuesto por miembros de la Escuela y representantes del mundo empresarial. El Tribunal evaluará no sólo los contenidos del proyecto, también la presentación oral del alumno ante el propio Tribunal.


Material y tutorías

El alumno dispondrá de material didáctico especialmente elaborado para su estudio.

A su vez, el alumno contará con asistencia continua por parte de la Escuela incluyendo tutorías con la Coordinadora de esden para hacer el seguimiento académico del Master y formará parte de la Comunidad de Alumnos esden.
Otra formación relacionada con Master de Dirección Financiera: