Ir a inicio > Master > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas > Barcelona > Máster Ejecutivo en Dirección de Food and Beverage (Part Time) - Barcelona - España

Máster Ejecutivo en Dirección de Food and Beverage (Part Time)

Contacta sin compromiso con Ostelea Tourism Management School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster Ejecutivo en Dirección de Food and Beverage (Part Time)

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Dirección de Empresas de Restauración y en Food and Beverage se cursa de forma presencial en las sedes de Barcelona y Madrid.
  • Número de horas
    El tiempo de duración que demanda el programa es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, con la Especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración, otorgada por La Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección de Empresas de Restauración y en Food and Beverage le permite al alumno formarse en el campo de la industria hotelera y de restauración. Lo forma con una sólida base de conocimientos sobre negocios internacionales, desarrollo estratégico, innovación y gestión sostenible. Se analiza el sector turismo, el marketing y la comercialización hotelera, el sector de alimentos y bebidas, entre otros temas.
  • Dirigido a
    Programa orientado a profesionales con experiencia recomendable de 5 años en puestos de responsabilidad, que deseen formarse en el área de dirección de alimentos y bebidas.
  • Empleabilidad
    Estará en condiciones de trabajar en áreas de dirección o gerencia dentro de grupos hoteleros y de restauración. Como jefe de la división de alimentos y bebidas de una empresa o emprendimiento.

Comentarios sobre Máster Ejecutivo en Dirección de Food and Beverage (Part Time) - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Dirección de Empresas de  Food & Beverage (part time)

    Datos básicos:

    • Convocatoria: Octubre.
    • Campus de impartición: Madrid.
    • Modalidad: Part-Time.
    • ECTS: 60.
    • Idiomas de impartición: Español.
    • 11 Meses

    Presentación y objetivos:

    El sector de hostelería y restauración se ha convertido en uno de los motores de la economía mundial, no sólo por la cifra de volumen de negocio que genera sino por su valor añadido. Conlleva un alto grado de especialización,  el cual comienza con en el conocimiento de las bases, tradición y valores de la gastronomía combinado con las nuevas herramientas de gestión en todos sus ámbitos. La alta competitividad de este entorno, requiere de la figura del Director de Food&Beverage o Director de Restauración como puesto clave dentro de la industria hostelera actual.

    Por qué estudiar Dirección de Food&Beverage en Ostelea.

    Formación basada en casos reales.

    El mayor valor diferencial de nuestro Máster en Food&Beverage, es que es de los pocos Másters que enfoca la formación desde la realidad que nos encontramos en el día a día.

    Temáticas actuales del sector.

    Dentro del contenido del Máster, se incorporan temáticas actuales que responden  a las necesidades clave del sector, como el Management según Modelo de Negocio, las Nuevas Tendencias Culinarias, la Experiencia de Cliente como Modelo de Negocio, o las Nuevas Tecnologías en Restauración.

    Innovación vs Tradición.

    En un sector con una amplia tradición, se aplican metodologías innovadoras y necesarias para adaptarse a las necesidades actuales.

    Profesorado experto en el sector
    .

    Todos los profesores de este Máster son ejecutivos del sector que conocen de primera mano la realidad. Con un método de enseñanza adecuado a ello.

    Visión práctica y profesional.

    El contenido del programa está orientado a la adquisición de aptitudes eminentemente prácticas, a través de la profundización en herramientas y situaciones planteadas por el profesorado.

    El Máster en Dirección de Food&Beverage online te permitirá:

    Entender cómo funciona el sector de F&B.

    Con una formación basada en casos reales, el alumno aprenderá a gestionar cualquier situación que pueda encontrar en su entorno profesional

    Conocer las últimas tendencias.

    Entre las que destaca la tecnología aplicada al sector, necesaria hoy en día y que es un valor diferencial en la gestión

    Desarrollar las habilidades para emprender.

    Mediante el aprendizaje de las herramientas fundamentales a la hora de emprender un proyecto: estudio previo, puesta en marcha y desarrollo

    Gestión de personas
    .

    La gestión de equipos es el mayor reto que se presenta para cualquier profesional que quiera dedicarse a la dirección de Food&Beverage, y es imprescindible disponer de las cualidades necesarias para ello

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |