Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España - EEN Escuela Europea de Negocios - I30707

Home>Master>Comercio Internacional>Madrid>Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España
 
Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
EEN Escuela Europea de Negocios España Centro Foto
Foto EEN Escuela Europea de Negocios España Centro
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios España

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición es presencial.

  • Número de horas

    El Máster en Dirección General de Empresas Internacionales tiene una duración de 1 año.

  • Titulación oficial

    Quien finalice sus estudios, se hará acredor del título de Magíster en Dirección General de Empresas Internacionales.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección General de Empresas Internacionales, que se realiza en EEN - Escuela Europea de Negocios, tiene por finalidad brindar las herramientas y habilidades directivas que permitan que una empresa se desarrolle en el ámbito internacional. Se capacita a los alumnos en cuanto a la toma de decisiones y la planificación de las estrategias operativas que le permiten moverse en los mercados extranjeros. Adquieren habilidades directivas que elevan su calidad profesional y personal, desarrollando analíticamente los diferentes contextos comerciales.

  • Dirigido a

    Este curso se dirige a licenciados universitarios que deseen llevar a cabo una carrera en el mundo empresarial y los negocios internacionales.

  • Empleabilidad

    Quien realice este máster estará en condiciones de trabajar en empresas como: IBM, General Motors y Hewlett-Packard.

  • Salario esperado

    El sueldo que puede llegar a percibir en un inicio, dependerá de la empresa en la que se desempeñe y su experiencia laboral.

Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección General de Empresas Internacionales (Sede Murcia) - Madrid - España
Objetivos del Curso:
· Capacitar y maximizar el desarrollo profesional en las organizaciones empresariales internacionales.· Formar en técnicas y operativa y utilización de las herramientas empresariales que capacitan para la toma de decisión y la resolución de los problemas y de las situaciones en el marco internacional.· Mejorar maximizando la eficacia y eficiencia personal y profesional y la incorporación de estas en los objetivos y las estrategias de internacionalización empresarial.· Obtener la capacidad de análisis sobre el escenario internacional, evaluando de manera óptima las tendencias y evoluciones de los mercados.· Capacitación y Especialización en la organización, coordinación y dirección de empresas dentro de entornos internacionales o de internacionalización.
Contenido:
 El Programa Master en Negocios Internacionales de Escuela Europea de Negocios tiene un claro objetivo: Formar a los profesionales que van a contribuir al éxito de las empresas y los proyectos con proyección internacional y al desarrollo de organizaciones de negocios a nivel mundial desde la Alta Dirección de las Empresas.

Al estar éstas inmersas en un proceso irreversible de creciente globalización y con actividades internacionales ya generalizadas, las empresas deben contar con ejecutivos con visión amplia y conocimientos de los nuevos modos de organización empresarial para afrontar una fuerte competencia; así definimos el programa con la intención de crear profesionales que asuman responsabilidades, que sepan cooperar entre organizaciones internacionales y con las personas y sus diferentes culturas desde el conocimiento eficaz de las diferentes áreas de la empresa entendiendo la cada vez mayor y mejor competencia, la cooperación, la especialización, las innovaciones tecnológicas y la globalización de los mercados.

La Dirección Internacional de la Empresa eficaz es la máxima del programa por lo que capacita a los participantes en las diferentes áreas estratégicas y funcionales de la empresa y principalmente en aquellas que afectan directamente a las actuaciones internacionales

El programa M.N.I. en definitiva está estructurado para impartir una formación académica de excelencia que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes, tan necesarias en la empresa del siglo XXI.

PROGRAMA MBA + ÁREA DE ESPECIALIZACIÓNINTERNACIONAL
INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL · OBJETIVOS DEL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN.
· ARTICULACIÓN POR FASES.
· CONSECUENCIAS Y MEDIDAS ORGANIZATIVAS.
· PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
· CLAVE DEL ÉXITO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN.
· ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA EMPRESA Y DETERMINACIÓN DEL GRADO DE INTERNACIONALIZACIÓN.
· PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS INTERNACIONALES.
· TIPOS Y FORMAS DE EMPRESAS INTERNACIONALES.
· PRODUCTOS COMPETITIVOS Y BARRERAS TÉCNICAS.
· ESTRATEGIA DE CONCENTRACIÓN O DE DIVERSIFICACIÓN.
· MARCO ESTRATÉGICO ELEGIDO.
· SELECCIÓN Y ELECCIÓN DE PAÍSES OBJETIVO.
· ESTRATEGIA Y FORMAS DE ACCESO AL MERCADO.
· SELECCIÓN DE LAS FORMAS DE ACCESO.
MARKETING INTERNACIONAL
· MARKETING INTERNACIONAL.
· ELEMENTOS PARTICIPANTES EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
· INTERNET EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
· BASES DE DATOS INFORMÁTICAS.
· INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL.
· MARKETING MIX INTERNATIONAL.
· MARKETING TOTAL. POSICIONAMIENTO POR ESTANDARIZACIÓN O ADAPTACIÓN EN MERCADOS INTERNACIONALES.
· LAS OPERACIONES ESPECIALES Y DE COMPENSACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
· TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONALES.
PLAN DE ACCIÓN INTERNACIONAL
· DECISIONES ADOPTADAS DE ACUERDO A LAS
· HERRAMIENTAS DE MARKETING A UTILIZAR PARA DETERMINAR LAS NECESIDADES DE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.
· CONSECUENCIAS SOBRE LA ESTRUCTURA Y FORMA DE LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.
· CLAVES DEL ÉXITO DEL PLAN DE ACCIÓN.
RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
· ORGANIZACIÓN Y ACEPTACIÓN POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
· ORGANIZACIÓN DEL QUIEN, COMO Y CUANDO IMPRESCINDIBLE.
· PLAN DE ACCIÓN Y MERCADO DE DESTINO.
· CUADRO DE ACCIÓN A EJECUTAR. PRIORIDAD, FECHA LIMITE, QUIEN, COMO Y CON QUE APOYO.
DESPLIEGUE EXTERIOR
· CONOCER LA SOLVENCIA DEL CLIENTE POTENCIAL.
· PETICIONES DE LA OFERTA.
· LANZAMIENTO DE LA OFERTA.
· FACTURA PROFORMA.
· FACTURA COMERCIAL O CONSULAR.
· iNICIO DE LAS OPERACIONES.
· LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

ADUANAS Y FISCALIDAD: BARRERAS TÉCNICAS
· UNIÓN EUROPEA
· LATINOAMÉRICA

FINANCIACIÓN
CONTRATACIÓN
E-COMMERCE INTERNACIONAL
· Duracion
: 1 año académico.

· Lugar de impartición: Albacete, Granada, Madrid, Murcia, Salamanca, Santa Cruz (Bo), La Paz (Bo)

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comercio Internacional: