Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia - FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana - I32826

Home>Master>Marketing>A Distancia>Barcelona>Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia
 
Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (3)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Dirección Estratégica en Marketing
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición de este curso a distancia.

  • Número de horas

    Su tiempo de duración es de 24 meses, con una carga horaria de 850 horas.

  • Titulación oficial

    Cuando termine el master, el alumno recibirá el título de Magíster en Dirección Estratégica en Marketing

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección Estratégica de Marketing, que se lleva a cabo en FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana bajo la modalidad a distancia, articula la enseñanza teórica y el ejemplo práctico que permiten al alumno comprender los procesos de gestión y dirección estratégica del área de marketing de una empresa. Se enseña a desarrollar y ejecutar procesos operativos; a elaborar las bases operativas y las acciones de marketing futuras; a desarrollar técnicas y habilidades vinculadas al liderazgo y la toma de decisiones.

  • Dirigido a

    Este curso se dirige a: profesionales de la carrera de marketing o afines, que deseen especializarse en la temática de dirección estratégica de marketing.

  • Empleabilidad

    Una vez que haya concluido el curso, podrá desempeñarse en empresas como IBM, Ogilvy & Mather y Accenture.

  • Salario esperado

    Una persona que haya realizado este curso podría ganar inicialmente alrededor de $5000.

Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia Comentarios sobre Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia
Contenido:
Máster en Dirección Estratégica en Marketing


Categorías: MARKETING
Modalidad: A Distancia y con Campus virtual


Descripción del Máster: Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing , mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing.


Programa académico:

1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial
  1. Administración y Dirección de Empresas
  2. Dirección y Planificación Estratégica
  3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
  5. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
  6. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
  7. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
  8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing
  1. Introducción al Nuevo Marketing
  2. Investigación de Mercado
  3. Comportamiento del Consumidor-Comprador
  4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing
  5. Marketing Internacional
  6. Marketing Relacional
  7. Comercio y Marketing Electrónico
  8. Auditoría de Marketing
3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

  1. Política de Gestión del Producto y Marca
  2. Política de Gestión del Precio
  3. Política de Gestión de la Distribución
  4. Política de Gestión de la Comunicación
  5. Marketing de Servicios
  6. El plan de Marketing y Control
4ª Parte: PROYECTO FINAL DE MÁSTER O TESIS DE GRADO

La última parte del Máster está destinada a la realización de la Tesis Final o Plan de Marketing. Ese trabajo puede empezarse después de terminada la primera parte.

La metodología utilizada en el curso posibilita que el alumno pueda desarrollar, desde el inicio, trabajos que puedan ser utilizados al final para la elaboración de la tesis o Plan de Marketing.

La tesis será un trabajo de investigación en el que el autor realice una reflexión sobre algunos de los temas que le interesen, relacionados con la Dirección Estratégica de Marketing.

El plan de empresa será la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso en la realidad de alguna empresa real o la creación de una nueva empresa.


Sistema de Evaluación
Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test, casos y ejercicios.

Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continuará con el desarrollo del Proyecto o Tesis, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

La evaluación final del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing será calculada considerando:
  • Las calificaciones finales de cada una de las asignaturas de las distintas partes del programa. La realización de los ejercicios de reflexión y de los casos prácticos será tenida en cuenta para la nota final.
  • La calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.

Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

Dirección
  • Dr. José Manuel Figueroa González. Director del Área de Organización Empresarial, Desarrollo Directivo y RRHH de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
  • Dra. Cristina Hidalgo González. Profesora del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de León.

Duración: 24 meses como máximo (90 ECTS)


Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuándo es la próxima convocatoria de Becas.

Opiniones (3)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Máster en Dirección Estratégica en Marketing.

    Buena.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Máster en Dirección Estratégica en Marketing - Junio 2011
  • Me re gustó, creo que es un excelente curso.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Anónimo sobre Máster en Dirección Estratégica en Marketing - Junio 2011
  • El máster en dirección estratégica en marketing una muy buena manera de complementar mi profesión.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Liz Alcaraz sobre Máster en Dirección Estratégica en Marketing - Octubre 2011

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing: