Máster en Dirección Estratégica en Marketing - A Distancia

Contacta sin compromiso con FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Dirección Estratégica en Marketing

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso a distancia.
  • Número de horas
    Su tiempo de duración es de 24 meses, con una carga horaria de 850 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando termine el master, el alumno recibirá el título de Magíster en Dirección Estratégica en Marketing
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección Estratégica de Marketing, que se lleva a cabo en FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana bajo la modalidad a distancia, articula la enseñanza teórica y el ejemplo práctico que permiten al alumno comprender los procesos de gestión y dirección estratégica del área de marketing de una empresa. Se enseña a desarrollar y ejecutar procesos operativos; a elaborar las bases operativas y las acciones de marketing futuras; a desarrollar técnicas y habilidades vinculadas al liderazgo y la toma de decisiones.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a: profesionales de la carrera de marketing o afines, que deseen especializarse en la temática de dirección estratégica de marketing.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido el curso, podrá desempeñarse en empresas como IBM, Ogilvy & Mather y Accenture.
  • Salario esperado
    Una persona que haya realizado este curso podría ganar inicialmente alrededor de $5000.

Comentarios sobre Máster en Dirección Estratégica en Marketing - Online

  • Contenido
    Máster en Dirección Estratégica en Marketing


    Categorías: MARKETING
    Modalidad: A Distancia y con Campus virtual


    Descripción del Máster: Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing integra los conceptos fundamentales vinculados al sistema de pensamiento, de acción y gestión del Marketing en el siglo XXI, en el marco de una Dirección Estratégica con enfoque integrador en las organizaciones empresariales y públicas, lucrativas y no lucrativas, y de los diferentes procesos, técnicas y herramientas que pueden ser útiles para una conducción eficaz de los mismos.

    El Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing , mediante este programa formativo, logra la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y casos prácticos dentro del espacio de aplicación de una gestión de Marketing.


    Programa académico:

    1ª Parte: Introducción al entorno de la dirección estratégica empresarial
      1. Administración y Dirección de Empresas
      2. Dirección y Planificación Estratégica
      3. Gestión Estratégica de Recursos Humanos
      4. Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional
      5. Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación
      6. Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo
      7. Ética Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa
      8. e-Business y su Integración con los Sistemas Corporativos de Gestión
    2ª Parte: Gestión Estratégica de Marketing
    1. Introducción al Nuevo Marketing
    2. Investigación de Mercado
    3. Comportamiento del Consumidor-Comprador
    4. Desarrollo de las Estrategias de Marketing
    5. Marketing Internacional
    6. Marketing Relacional
    7. Comercio y Marketing Electrónico
    8. Auditoría de Marketing
    3ª Parte: Gestión del Marketing Mix y de Servicios

    1. Política de Gestión del Producto y Marca
    2. Política de Gestión del Precio
    3. Política de Gestión de la Distribución
    4. Política de Gestión de la Comunicación
    5. Marketing de Servicios
    6. El plan de Marketing y Control
    4ª Parte: PROYECTO FINAL DE MÁSTER O TESIS DE GRADO

    La última parte del Máster está destinada a la realización de la Tesis Final o Plan de Marketing. Ese trabajo puede empezarse después de terminada la primera parte.

    La metodología utilizada en el curso posibilita que el alumno pueda desarrollar, desde el inicio, trabajos que puedan ser utilizados al final para la elaboración de la tesis o Plan de Marketing.

    La tesis será un trabajo de investigación en el que el autor realice una reflexión sobre algunos de los temas que le interesen, relacionados con la Dirección Estratégica de Marketing.

    El plan de empresa será la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el curso en la realidad de alguna empresa real o la creación de una nueva empresa.


    Sistema de Evaluación
    Cada una de las asignaturas que componen el Programa se evalúa mediante la realización de un test, casos y ejercicios.

    Después de cumplir con todas las exigencias académicas requeridas en la primera parte, se continuará con el desarrollo del Proyecto o Tesis, cuya culminación con éxito permitirá obtener la titulación correspondiente en función de la Universidad donde se haya matriculado el alumno.

    La evaluación final del Máster en Dirección Estratégica especializado en Marketing será calculada considerando:
    • Las calificaciones finales de cada una de las asignaturas de las distintas partes del programa. La realización de los ejercicios de reflexión y de los casos prácticos será tenida en cuenta para la nota final.
    • La calificación del Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado.

    Es requisito imprescindible para la obtención del título aprobar todas y cada una de estas partes por separado, dejando explícita constancia de aprobar todas y cada una de las asignaturas.

    Dirección
    • Dr. José Manuel Figueroa González. Director del Área de Organización Empresarial, Desarrollo Directivo y RRHH de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).
    • Dra. Cristina Hidalgo González. Profesora del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de León.

    Duración: 24 meses como máximo (90 ECTS)


    Posibilidad de solicitar una BECA FUNIBER de ayuda económica. Contacta con FUNIBER para saber cuándo es la próxima convocatoria de Becas.

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El máster en dirección estratégica en marketing una muy buena manera de complementar mi profesión.

Liz Alcaraz

Máster en Dirección Estratégica en Marketing - October 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me re gustó, creo que es un excelente curso.

Anónimo

Máster en Dirección Estratégica en Marketing - June 2011

Máster en Dirección Estratégica en Marketing.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena.

Anónimo

Máster en Dirección Estratégica en Marketing - June 2011

Últimas consultas al curso

"Por favor solicito un número de teléfono para contacto. Estoy interesada en el Máster en Dirección Estratégica en Marketing - a distancia."

Luiza para Máster en Dirección Estratégica en Marketing

Buenos Aires

"Consultar sobre el contenido, la modalidad, comienzo y costo de este Máster en Dirección Estratégica en Marketing. Como también de los requisitos para hacerlo."

Facundo para Máster en Dirección Estratégica en Marketing

Buenos Aires

"Solicito información sobre plan de estudios, modalidad, requisitos y la inversión requerida para estudiar el Máster en Dirección Estratégica en Marketing."

Hugo para Máster en Dirección Estratégica en Marketing

Corrientes

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |