Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España - EEN Escuela Europea de Negocios - I30740

Home>Master>Publicidad>Madrid>Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España
 
Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
EEN Escuela Europea de Negocios España Centro Foto
EEN Escuela Europea de Negocios España Centro Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
EEN Escuela Europea de Negocios España Centro Foto
Foto EEN Escuela Europea de Negocios España Centro
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios España

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia)
  • Modalidad de impartición

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas se lleva a cabo bajo la modalidad presencial.

  • Número de horas

    Ésta información puede ser corroborada con el Centro de Estudios.

  • Titulación oficial

    Cuando termine la carrera, el alumno recibirá el título de Magíster en Dirección de Marketing y Ventas.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia), que se desarrolla en EAE - Escuela de Administración de Empresas, le brinda al alumnado una completa formación académica en torno a la dirección de las áreas de marketing y ventas de una empresa. Lo capacita para que desarrolle las habilidades directivas, de gestión de procesos y de análisis comercial, que se requieren para ejercer un cargo de rango directivo en una organización. Aprenden técnicas y estrategias comerciales, conocen las diferentes áreas relativas al sector comercial y de marketing.

    La educación recibida se sustenta con prácticas que permiten conocer en profundidad lo visto en la teoría, con una visión humanística que fomenta la responsabilidad empresaria.

  • Dirigido a

    El Máster en Dirección de Marketing y Ventas ha sido pensando para titulados universitarios que deseen capacitarse en dirección de marketing y ventas.

  • Empleabilidad

    Cuando finalice el curso, el alumno podrá ocupar cargos gerenciales en las siguientes empresas: Idea Iluminacion S.A., Luxram Argentina S.A. y Philips Argentina S.A.

  • Salario esperado

    Quién se desempeñe en este trabajo, podría tener un ingreso inicial aproximado de $7500.

Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas (Sede Murcia) - Madrid - España
Contenido:
Existe un nutrido número de empresas que vienen colaborando con
EEN y donde nuestros alumnos realizan esta parte de la formación, como por ejemplo: Ernst & Young, Hay Training, Hay Selección, Johnson & Johnson, El Corte Inglés, INDRA, Young & Rubicam, Grupo VIPS, Candispe, Mediaedge, Strategy Company, Mediaps Ibérica, Hoteles Rafael, Salesland, Ecalmed 10, Tramasa, Human Development, Eres Más, Panda Software, Paradores Nacionales, OUC, Dell Computer, American Expres, Meta 4, Publial Comunicación, Global Group, ATISAE, SETA, Grupo Luria, Ramtor, Agrado, Teduinsa, Realtech...etc.

· Temario:

Estas son algunas de las materias que se verán a los largo del curso:

MARKETING ESTRATÉGICO:
PRODUCTO
PRECIO
DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
LA GESTIÓN DE SERVICIOS
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO, MERCADO Y SECTOR
DIRECCIÓN COMERCIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
GESTIÓN LOGÍSTICA / GESTIÓN DE OPERACIONES / CALIDAD
LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL
TALLER DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA
E STRATEGY
E COMMERCE

ÁREAS GENERALES DE EMPRESA
FINANZAS
RECURSOS HUMANOS
ASPECTOS LEGALES
ECONOMIA
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Herramientas Profesionales: 180 Horas

DIRECCIÓN DE PROYECTOS
MARKETING IN ENGLISH
MANAGEMENT SKILLS ENGLISH
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
DESARROLLO EXPERIENCIAL
HABILIDADES PROFESIONALES
PRESENTACIONES EFICACES
OUTDOOR TRAINING
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES Y DIRECTIVAS BLENDED LEARNING SYSTEM
FORMACIÓN EN EMPRESA

FORMACIÓN EN AULA
Herramientas Técnicas

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Publicidad: