Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online - ADM Business School - I33237

Home>Master>Marketing>Online>Madrid>Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online
 
Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Opiniones:
Opiniones (1)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ADM Business School

Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ADM Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Online
Objetivos del Curso:
A lo largo del programa y de una forma flexible, el alumno aprenderá de forma teórico práctica los aspectos más relevantes en la empresa dentro del marketing, la gestión comercial, las ventas y la comunicación.
Curso dirigido a:
Titulados y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o agenda, que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas.
Contenido:
Máster En Dirección De Marketing Y Ventas On Line

ADM Business School es Centro Asociado a la Universidad Internacional de la Rioja.

La versión online de nuestro MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MÁRKETING Y VENTAS, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.

Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el máster impartido en presencial.

METODOLOGÍA ONLINE:

ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, test auto evaluativos.

DURACIÓN :

8 meses

PRECIO:
6200 dólares

Convocatoria Junio de 2011

15/06/2011


PROGRAMA:

1. Dirección General

  1.1.Entorno Económico.
  1.2. Entorno Jurídico.
  1.3. Dirección Estratégica.
  1.4. Entorno Tecnológico.

2. Habilidades Directivas
  2.1.Gestión eficaz del tiempo.
  2.2. Comunicación Eficaz.
  2.3. Motivación de Equipos.
  2.4. Técnicas de Negociación.

3. Dirección de Marketing y Ventas

  3.1.Introducción Fundamentos del Marketing.
  3.2. Productos, Precio y Distribución.
  3.3. Marketing de Servicios.
  3.4. Marketing Internacional.
  3.5. Plan Estratégico de Marketing.
  3.6. Investigación de Mercados.
  3.7. Conducta y Comportamiento del Cliente.
  3.8. Evaluación de Lanzamientos.
  3.9. Marketing Promocional/Directo.
  3.10. Marketing en Internet.
  3.11. Publicidad y Creatividad.
  3.12. Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios.
  3.13. Gestión de Marca.
  3.14. Marketing en el Siglo XXI.
  3.15. Dirección y Organización de Ventas.
  3.16. Dirección de Equipos Comerciales.
  3.17. Gestión de Objeciones.
  3.18. Planificación y Control de Ventas.

4. Dirección de Proyectos
  4.1.Conceptos de la Dirección de Proyectos.
  4.2. Ciclo de Vida del Proyecto y Organización.
  4.3. Procesos para la Dirección de Proyectos.
  4.4. La Integración del Proyecto.
  4.5. Gestión del Alcance del Proyecto.
  4.6. Gestión de los plazos del Proyecto.
  4.7. Gestión de los costes.
  4.8. La Calidad del Proyecto.
  4.9. La Gestión de los RR.HH.
  4.10. La Comunicación durante el Proyecto.
  4.11. Gestión de los Riesgos.
  4.12. Gestión de los Aprovisionamientos.

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy buen programa.

    Me gustó mucho el curso en su totalidad.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Atención al alumno

    Temario

    Material

    Instalaciones

    Por Bettiana. Baldi. sobre Máster en Dirección de Marketing y Ventas - On Line - Junio 2011
Otra formación relacionada con Master de Marketing: