Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 8 meses aproximadamente.
  • Titulación oficial
    El título que adquiere el alumno es Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo.
  • Valoración del programa
    Las empresas dedicadas a la oferta de bienes y servicios de lujo demandan profesionales capacitados, que sepan cómo dirigir, actuar y gestionar con base en el escenario en el que se desenvuelve, atendiendo las demandas del mercado y aplicando estrategias que favorezcan el crecimiento del sector. De esta manera, el Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo se convierte en una propuesta innovadora para quienes desean potenciar sus habilidades gerenciales, en el marco de una industria altamente competitiva, en la que el análisis, la planeación y la implementación de políticas de marketing juegan un papel preponderante para su desarrollo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El contenido del posgrado está diseñado para profesionales con título universitario y experiencia de 3 años en el campo de estudio.
  • Empleabilidad
    Al concluir, el alumno del máster podrá desempeñarse laboralmente en empresas de cosmética, automóviles joyería, moda, ejecutando funciones gerenciales y directivas.

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Los alumnos que cursen el master obtendrán:

    un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.
  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing y Gestión de Empresas de Lujo

    Acreditaciones Internacionales:

    1- Faculty Applied Sciences
    Schmalkalden, Alemania
    2- Management School of Maastrich
    Holanda
    3- Staffordshire University
    Reino Unido
    4- University of Teesside
    Reino Unido


    Programa:

    Historia del Lujo su evolución y análisis.

    Estrategias y Políticas en la Dirección de Marketing del Lujo.

    Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

    Posicionamiento estratégico de productos y marcas de lujo: la globalización y toma de decisiones.

    Proyección de Ventas. Forenet. Evaluación en la demanda de productos de lujo

    Calidad, logística y distribución física del producto de lujo.

    Comportamiento del consumidor y de las empresas de lujo.

    Estrategia Promocional en el lujo: ferias y salones.

    Marketing de clientes para empresas de lujo: técnicas de captación y fidelización.

    Marketing de subsectores del lujo: Ocio, Perfumería y Cosmética, Automóviles, Moda, Joyería, Gastronomía, Arte-Arquitectura, Diseño, otros.

    Optimización de Márgenes del producto: Política de Precios en los productos y servicios de lujo.

    Globalización Internacional de los mercados y mercado del lujo en España.

    Branding: La gestión del valor de una marca de lujo, know how.

    Innovación tecnológica en las empresas de lujo.

    Dirección Comercial de empresas de lujo.

    Comportamiento hacia el consumidor en empresas de lujo.

    La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas de lujo.

    Balanced Scorecard: Diseño de estrategias en la dirección de empresas de lujo.

    Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.

    Proyecto Final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Duracion: CREDITOS: 60

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |