Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España - ESERP - Escuela Superior de Relaciones Públicas S.L Sede Barcelona - I33463

Home>Master>Marketing Estratégico>Barcelona>Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España
 
Máster en Dirección de Marketing de Servicios
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
ESERP Business School - Sede Barcelona

Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ESERP Business School - Sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Barcelona - España
Objetivos del Curso:
Los Objetivos del master:
Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.
Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing de Servicios Precio :

5.950 €

Plan de estudios:

Concepto y contexto del marketing de servicios.

Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

Análisis de conducta del consumidor.

Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

Marketing de servicios (las otras 4 P’s).

Proyecciones de ventas-Forenet (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

Calidad, logística y distribución del producto.

Promociones: ferias congresos y convenciones.

Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización. CRM. Escenarios de entrada en el mercado.

Optimización de los márgenes de productos. Política de precios.

Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

Marketing de servicios sectorial: seguros y banca, ocio y turismo, cultural, servicios profesionales, hospitalario, Business to Business, otros.

Branding: la gestión del valor de marca. Estrategia de cartera de marcas.

Globalización e internacionalización de los mercados.

Marketing de responsabilidad social. Estrategias.

Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.

Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
Proyecto final: Strategy Business Plan.

(*) El contenido del programa, el orden de los módulos, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

(*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

· Duracion: CREDITOS: 60

Requisitos de admisión:

Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing Estratégico: