Máster en Dirección de Marketing de Servicios

Contacta sin compromiso con ESERP Business School - Sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing de Servicios - Presencial - Barcelona - España

  • Objetivos del curso
    Los Objetivos del master:

    Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.

    Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos.

    Alta capacidad de organización, dirección y gestión.
  • Contenido
    Máster en Dirección de Marketing de Servicios 

    Plan de estudios:

    Concepto y contexto del marketing de servicios.

    Product Manager: Diseño e implementación de las políticas y el Plan de Marketing.

    Posicionamiento y estrategia de productos y marcas: la globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.

    Análisis de conducta del consumidor.

    Análisis estratégico externo: nuevos mercados. Control de nuevos canales.

    Marketing de servicios (las otras 4 P’s).

    Proyecciones de ventas-Forenet (Sistemas expertos en Previsiones Empresariales).

    Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercados.

    Calidad, logística y distribución del producto.

    Promociones: ferias congresos y convenciones.

    Marketing de clientes. Técnicas de captación y fidelización. CRM. Escenarios de entrada en el mercado.

    Optimización de los márgenes de productos. Política de precios.

    Determinación de los presupuestos globales comerciales. Maximización de beneficios.

    Marketing de servicios sectorial: seguros y banca, ocio y turismo, cultural, servicios profesionales, hospitalario, Business to Business, otros.

    Branding: la gestión del valor de marca. Estrategia de cartera de marcas.

    Globalización e internacionalización de los mercados.

    Marketing de responsabilidad social. Estrategias.

    Balanced Scorecard: diseño de estrategias en la dirección de empresas.

    Business Game: simulación de gestión y dirección empresarial.
    Proyecto final: Strategy Business Plan.

    (*) El contenido del programa, el orden de los módulos, su programación y materiales podría sufrir alguna variación por cambios en la planificación académica.

    (*) El orden de los módulos es orientativo en función de la programación del Máster.

    · Duracion: CREDITOS: 60

    Requisitos de admisión:

    Titulación universitaria o bien una acreditación de 3 años de experiencia profesional

Últimas consultas al curso

"Necesito información acerca del Máster en Dirección de Marketing de Servicios: plan de estudios, duración, fechas, lugar de cursada, precio."

Xabier para Máster en Dirección de Marketing de Servicios

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Marketing Estratégico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |