Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online - IUP Instituto universitario de Posgrado - I30350

Home>Master>Marketing>Online>Madrid>Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online
 
Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IUP Instituto universitario de Posgrado

Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IUP Instituto universitario de Posgrado, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing - Online
Objetivos del Curso:
-Poder asumir responsabilidades de dirección comercial y de marketing en una empresa, proporcionando los conocimientos y capacidades necesarios para negociar presupuestos, realizar un plan de marketing y dirigir una red comercial.-Proveer las claves para liderar iniciativas comerciales en los mercados nacionales e internacionales, mediante la exposición de las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar funciones en la dirección estratégica, de marketing y comercial de una empresa.-Facilitar el uso de las nuevas tecnologías en la toma de decisiones.
Curso dirigido a:
El Máster en Dirección Comercial y Marketing está orientado a profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa y a titulados universitarios que quieran orientar su carrera laboral hacia el ámbito de la gestión comercial y del marketing.
Contenido:
El Master en Dirección Comercial y Marketing aporta la formación demandada por empresarios, consultores y asesores de empresas, directivos y mandos intermedios, así como por profesionales interesados en la ampliación de sus conocimientos.

Las grandes áreas en las que se estructura el programa son:

-Dirección General
-Administración de la empresa
-Dirección estratégica
-Marketing en la empresa
-Función directiva en el área comercial

-Dirección de Marketing
 Investigación comercial
 Análisis del entorno comercial
 Toma de decisiones
 Simulación: Mercados competitivos

-Dirección Comercial
 Organización comercial
 Nuevas tecnologías: CRM
 Plan de ventas
 Control de la gestión comercial

-Proyecto fin de máster

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Marketing: