Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid) - Madrid - España - I30834

Home>Master>Ciencias Gastronómicas>Madrid>Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid) - Madrid - España
 
Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid)
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid

Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica - Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias (Madrid) - Madrid - España
Curso dirigido a:
El Curso Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias está dirigido a todo tipo de licenciados, graduados e ingenieros superiores o técnicos que deseen desarrollar su carrera profesional en el área comercial, tanto en los departamentos de marketing como de ventas de las distintas empresas del sector gran consumo y, más concretamente, de la Industria Alimentaria.
Titulación:
Los alumnos que cumplan los requisitos mínimos de asistencia (75% de las sesiones) y aprovechamiento (resolución y entrega de todos los Casos Prácticos propuestos, realización de una Tesina de fin de Grado y actitud positiva en clase) recibirán el correspondiente Diploma del Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias
Contenido:

  • "Área I:        Introducción a la Empresa Alimentaria y el Marketing."
  • "Área II:        Legislación Alimentaria y Organismos Competentes."
  • "Área III:        Introducción al Marketing."
  • "Área IV:        El Departamento de Marketing y sus Competencias."
  • "Área V:        Marketing Estratégico."
  • "Área VI:        Marketing Mix."
  • "Área VII:        Herramientas de Marketing Alimentario."
  • "Área VIII:    El Departamento Comercial y sus Competencias."
  • "Área IX:        Fundamentos Financieros y de Control de Gestión."
  • "Área X:        Gestión de Recursos Humanos."
  • "Área XI:        Marketing Personal."
  • "Área XII:        Informática Aplicada.

FINANCIACIÖN:
Está previsto un sistema de crédito preferencial con una entidad bancaria, que permite financiar el programa hasta 5 años, con 2 años de carencia, a interés mínimo.

La Industria Alimentaria sigue experimentando en  los últimos años un fuerte ritmo de crecimiento consolidándose como uno de los sectores más pujantes de nuestra economía.

La facturación total de las más de 6.000 empresas de alimentación en España alcanzó en 2004 la cifra de 173.800 millones de euros, cifra que hace de la Industria Alimentaria uno de los sectores más atractivos para la realización de nuevas inversiones.

El hacer crecer aún más estos niveles de ventas y la lucha por conseguir las mayores cuotas de mercado en cada categoría de productos lleva a las empresas a la necesidad de poder contar con unos buenos profesionales con sólidos conocimientos en todo lo referente al los aspectos más particulares y diferenciales que conforman el denominado Marketing de gran consumo.     

Ese es precisamente el objetivo que nos marcamos con la creación del Master en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Alimentarias: formar con criterios eminentemente prácticos a todos aquellos titulados interesados en desarrollar una carrera profesional en el ámbito del marketing o de las ventas dentro del mercado de la alimentación para llegar a ocupar posiciones como Product Manager, Delegado Comercial, Jefe de Ventas, Director de Marketing ó Director Comercial.

HORARIO:
Las clases se impartirán de lunes a viernes de 17,30 a 21,30 horas. Las tutorías para el seguimiento de los trabajos se realizarán los días que previamente se señalen.

DOCUMENTACIÓN:
Los alumnos recibirán todo el material escrito -apuntes, documentación y casos prácticos- necesario para el buen aprovechamiento del curso.

TRABAJOS PRÁCTICOS:
Cada alumno realizará -en equipo y con el seguimiento de un tutor- distintos trabajos prácticos sobre las diferentes áreas del Máster.

DURACIÓN: 1.010 horas (101 créditos)
324 horas de clases teóricas, 48 horas de tutorías, 16 horas de conferencias, 20 horas de visitas de trabajo, 352 horas de prácticas en empresa, 100 horas de trabajos prácticos y 150 horas de realización de tesina.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:
Todos los alumnos que así lo deseen, podrán realizar un período de prácticas en empresas del Sector Alimentario, en departamentos y actividades relacionadas con las salidas profesionales del Máster. La duración de dichas prácticas no será nunca inferior a tres meses.

BOLSA DE TRABAJO:
Los alumnos que lo soliciten, podrán incorporarse a la Bolsa de Trabajo de CESIF. En las últimas promociones, la gestión pro-activa realizada por el Centro y dirigida a las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, alimentaria, química y cosmética, ha colaborado a la incorporación de más del 90% de sus graduados al mundo laboral."

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Ciencias Gastronómicas: