Máster en Derecho del Comercio Internacional - Online

Contacta sin compromiso con Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Máster en Derecho del Comercio Internacional - Online

  • Objetivos del curso
    Formar a personas interesadas en contar con conocimientos prácticos de Derecho del comercio internacional: las principales teorías, políticas, estructuras y funcionamiento de los sistemas procesales.

    Conocer la organización y el funcionamiento de las diferentes instituciones del Derecho del comercio internacional.

    Comprender la creciente complejidad que caracteriza el marco legal, jurisprudencial y doctrinal de la actividad del Derecho del comercio internacional.

    Analizar y resolver los problemas relativos al funcionamiento de la economía internacional, la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias de penetración de dichos mercados.
  • Curso dirigido a
    Personas graduadas en Derecho, Ciencias Empresariales, etc. y, en general, profesionales que quieran familiarizarse con la normativa convencional e interna aplicable al comercio, como instrumento o herramienta clave para optimizar los recursos del mercado a nivel internacional.

    Esa adaptabilidad curricular se concreta en la posibilidad de acceder a cualquiera de los cursos sin necesidad de titulación específica, si bien, se exigirá una diplomatura oficial o equivalente, sin perjuicio de las excepciones previstas por la normativa vigente.

    Nuestro alumnado procede de los cinco continentes: es totalmente on line, sin ningún componente de presencialidad.
  • Titulación
    Máster Propio interuniversitario en Derecho del Comercio Internacional (Universidad Nacional a Distancia y Universidad del País Vasco)
  • Contenido
    El reto teórico y práctico de este proyecto se traduce en la necesidad de analizar y resolver los problemas relativos al funcionamiento de la economía internacional, la búsqueda de información sobre los mercados exteriores y el diseño de estrategias de penetración de dichos mercados.

    PROGRAMA

    Módulos Obligatorios:
    -Los sujetos intervinientes en el comercio internacional
    -Dimensión internacional de las sociedades
    -Contratación internacional
    -Resolución de controversias en el comercio internacional
    -Arbitraje comercial internacional
    -Inglés jurídico-económico
    -Bases metodológicas para la realización de una tesina
    -Trabajo de investigación

    Módulos Optativos:
    -Vertiente institucional
    -Ordenación, competencia y técnicas del comercio
    -Protección internacional de la propiedad industrial e intelectual
    -Financiación, medios de cobro/pago y garantías contractuales internacionales
    -Derecho concursal, derecho marítimo y derecho aeronáutico
    -Comercio electrónico
    -Modelos de integración económica en América Latina y Caribe

Otra formación relacionada con derecho de los mercados financieros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |