Master en Derecho de la Empresa ( Full Time) - Universidad de Alcalá

Contacta sin compromiso con CIFF Fundación Centro internacional de Formación Financiera

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Derecho de la Empresa ( Full Time) - Universidad de Alcalá - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Presentación

    Entre las características diferenciales de nuestro programa podemos destacar su orientación como estudio de especialización dirigido a la práctica jurídica y la amplitud de la formación que pretende proporcionar. Además, el Master incorpora de manera significativa materias de carácter económico-empresarial y unidades comprendidas en la denominada área práctico-empresarial, que representa un importante esfuerzo para dotar a los alumnos de herramientas de actuación profesional tales como el inglés jurídico.

    Perfil del Participante

    El Master en Derecho de la Empresa (7º Edición) va dirigido a recién licenciados en Derecho y profesionales al inicio de su carrera que quieren dotarse de una formación especializada y al tiempo global que les prepare para incorporarse a los servicios jurídicos de empresas, a los despachos y a instituciones públicas o privadas vinculadas a la actividad empresarial.

    Programa

    I. Derecho de Sociedades/ II. Economía, Contabilidad y Finanzas/ III. Derecho de la Competencia y de la Propiedad Industrial/ IV. Operaciones Corporativas (M&A)/ V. Operaciones Financieras/ VI. Contratación/ VII. Fiscalidad de la Empresa/ VIII. Proceso Civil y Responsabilidad Penal en la Empresa/ Inglés Jurídico I – Corporation Law/ Inglés Jurídico II – Contract Law.

    Duración y horario

    Del 4 de Octubre de 2010 al 30 de Junio de 2011, en horario de tarde de lunes a jueves de 16:45 horas a 21:00 horas. Algunos viernes pueden dedicarse a la realización de las actividades docentes o complementarias.

    Becas y Ayudas al Estudio

    El Grupo Santander y la Universidad de Alcalá patrocinan Becas y Ayudas al Estudio para estudiantes españoles, europeos, latinoamericanos.
    CIFF concede las  Becas y Ayudas al Estudio a aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos exigidos por el Programa de Formación y en base a criterios de excelencia académica.

    Titulación

    Aquellos alumnos que hayan superado con éxito el período lectivo (1.500 horas – 60 créditos ECTS) recibirán el Título Propio de Master en Derecho de le Empresa por la Universidad de Alcalá.

    Lugar de impartición

    Centro de Formación de CIFF, ubicado en el distrito financiero de Madrid.

Últimas consultas al curso

"Me comunico con ustedes porque estoy interesada en el Máster en Derecho de la Empresa y quisiera saber el costo del mismo y los requisitos que debo reunir para la misma."

María para Master en Derecho de la Empresa ( Full Time) - Universidad de Alcalá

Córdoba

"Quisiera saber cual es el costo del Máster en Derecho de la Empresa, los requisitos para matricularse por ser una persona extranjera y la fecha de inicio. "

Milagros para Master en Derecho de la Empresa ( Full Time) - Universidad de Alcalá

Exterior

"Quería pedirles información sobre el Máster en Derecho de la Empresa, sobre los siguientes ítems: costo, fecha de inscripción, inicio, días de cursados, profesores, programa, lugar de cursado y requisitos. "

Pamela para Master en Derecho de la Empresa ( Full Time) - Universidad de Alcalá

Mendoza

Otra formación relacionada con Derecho Empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |