Master en Customer Experience & Innovation FT

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Master en Customer Experience & Innovation FT

  • Modalidad de impartición
    El programa de la EAE Business School Madrid se imparte bajo Modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    El Máster se desarrolla a lo largo de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al cumplir con el tiempo estipulado por la EAE Business School Madrid, se otorgará el Master en Customer Experience & Innovation.
  • Valoración del programa
    El Master en Customer Experience & Innovation FT es un programa altamente especializado que ofrece una formación focalizada para desarrollar e implementar procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas por medio de herramientas y técnicas metodológicas, desarrollando tu creatividad y aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.
  • Dirigido a
    El Master está dirigido hacia Profesionales del área de marketing, Gerentes de servicio al cliente, Profesionales de experiencia del usuario (UX), Directores de producto, Emprendedores y empresarios o Consultores de negocios.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, el egresado podrá desempeñarse como Chief Digital Officer (CDO), Customer Experience Manager, Digital Marketing Manager, Digital Project Manager, Responsable de I+D+i, UX (especialistas del User Experience): service designer, design researcher y visual designer.

Comentarios sobre Master en Customer Experience & Innovation FT - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Customer Experience & Innovation FT.

    ¡Empatiza con el cliente, idea tu propuesta e impleméntala con éxito! Con este programa potenciarás tu creatividad para desarrollar ideas innovadoras que beneficien tanto a las empresas como a sus clientes.


    Formato: Full Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus:  Madrid


    Presentación.

    El Máster en Customer Experience & Innovation tiene el objetivo de crear profesionales que dispongan de las destrezas para desarrollar e implementar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas. Aprenderás el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando métodos de “empatía” para ponerte en la piel de clientes potenciales y poder detectar sus necesidades, a la vez que desarrollarás tu creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio.

    Máster en Customer Experience & Innovation - Campus Madrid.

    siEl Máster en Customer Experience & Innovation se ofrece en nuestro campus de Madrid. Su objetivo es formar a profesionales del mundo de la innovación para que adquieran las herramientas y técnicas necesarias para salir al mercado laboral. Atrévete y forma parte de EAE Business School.


    We keep moving forward.

    La necesidad de formación es una constante mientras que el mundo en el que vivimos es incierto. En esta nueva realidad hemos desarrollado los protocolos y las metodologías para que nuestros alumnos puedan continuar con formación de calidad y su desarrollo profesional en nuestros campus Madrid/Barcelona, presencialidad virtual, formato Hybrid, o desde cualquier parte del mundo. Somos una comunidad comprometida con la educación, el bienestar y la seguridad de todos.


    The Reasons Why
    Para elegir el Máster en Customer Experience & Innovation.
    Te podríamos dar muchas más. Algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo… Pero aquí te ofrecemos cinco razones concretas que explican por qué realizar este máster es una apuesta segura:


    Entrepreneurship Residential Program en Babson College.
    El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo, de realizar una estancia residencial de una semana de duración en Babson College (Boston, MA, EE.UU.), una de las principales instituciones educativas mundiales centradas en el ecosistema emprendedor. Este programa residencial tiene un coste adicional.

    Design Thinking.
    Es un máster muy práctico con un enfoque puramente empresarial: te acerca la realidad de la de la mano de expertos, te permite visitar empresas de referencia y te presenta casos de estudio reales explicados por sus protagonistas. Todo ello mientras utilizas técnicas y métodos muy creativos propios del Design Thinking.

    EAE Emprende.
    A través de nuestra incubadora de negocios, formamos, financiamos y acompañamos tus proyectos de emprendimiento. EAE Lab te proporcionará los recursos y el entorno necesarios para que puedas identificar las ventajas competitivas y desarrollar tu idea de negocio.

    Business Networking.
    Encuentros con profesionales de grandes empresas y otros alumnos, que te permitirán ampliar tu red de contactos. En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

    Consejo Asesor.
    Nuestro plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con un órgano consultivo formado por profesionales de empresas como Unilever, Sony, Mango, Nielsen, Nissan, OgilvyOne, Heineken, Endesa, BP, La Caixa o Dockers, entre otras.

    Programa.

    El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico. En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking & Customer Experience, han tomado una enorme relevancia.

    Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresas, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.


    Objetivos.

    1. EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR.

    Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos.

    2. TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

    Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema.

    3. MEDICIÓN, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN.

    Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados.

    4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS.

    Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales para el cliente y usuario, tanto desde el punto de vista físico (logística, servicio y atención al cliente, punto de venta) como en entornos digitales B2C y B2B.


    Plan de Estudios.

    Madrid.
    TOTAL CRÉDITOS 70 

    Módulo 1 Contexto.
    Human Centered Innovstion - 4 ECTS
    Creatividad - 5 ECTS

    Módulo 2 Innovación & Sostenibilidad.
    Business in Design - 5 ECTS
    Diseño de futuros y sostenibilidad - 5 ECTS
    Service Design Thinking- 5 ECTS
    Innovation Challenge - 1 ECTS

    Módulo 3 Customer Experience.
    Herramientas de CX - 6 ECTS
    Estrategia de CX - 7 ECTS
    Gestión de CX - 7 ECTS

    Módulo 4 Minor.
    MINOR - 10 ECTS

    Módulo 5 TFM.
    Trabajo de Fin de Máster- 15 ECTS


    Elegir EAE tiene futuro.
    En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

    Chief Digital Officer (CDO)
    Customer Experience Manager
    Digital Marketing Manager
    Digital Project Manager
    Responsable de I+D+i
    UX (especialistas del User Experience): service designer, design researcher y visual designer

Otra formación relacionada con design thinking

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |