Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online - UOC Universitat Oberta de Catalunya - I31605

Home>Master>Diseño Digital, Multimedia>Online>Mexico>Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online
 
Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UOC - Universitat Oberta de Catalunya, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online Comentarios sobre Master en Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones - Online
Objetivos del Curso:
El máster de Creación y producción multimedia: tecnologías y aplicaciones se ha diseñado para explorar los lenguajes y tecnologías digitales, para practicar y adquirir los conocimientos y habilidades incluidos en los ámbitos de creación de contenidos, comunicación interactiva y producción de multimedia.
Contenido:
Creación y Producción Multimedia: Tecnologías y Aplicaciones

Inicio: octubre 2010.

Adelanta parte del Máster en el mes de Marzo con las Especializaciones:  "Diseño y creación multimedia: usabilidad e interactividad" y/o “Aplicaciones multimedia: mercados, usos y tendencias”

Cada especialización cuenta con un precio de $15,675.00 pesos mexicanos (ó 950 euros).

Los mundos de la imagen, el diseño, la comunicación y las tecnologías multimedia se tratan en su doble dimensión práctica y teórica. El programa de máster tiene una marcada orientación hacia la aplicación: se nutre de casos reales e incluye un conjunto de laboratorios de producción para que el estudiante realice prácticas tutorizadas, desarrolle su proyecto y adquiera una sólida formación técnica.

El conjunto de asignaturas se ha desarrollado abordando varios niveles de conocimiento, mediante la aportación de:

    * Una visión integrada de los medios y procesos de producción de contenidos digitales, los sectores y campos de aplicación, junto con las estrategias de marketing y difusión.
    * Un enfoque de detalle para conocer las tecnologías, los procedimientos de trabajo y las herramientas concretas de desarrollo.
    * Un análisis a la transformación de determinados sectores de las tecnologías digitales para entender el impacto y sus aplicaciones: ocio, entretenimiento, cultura, comunicación y formación.

El máster se ha estructurado con un itinerario flexible para permitir a los participantes el acceso a la formación que requieren, de acuerdo con sus intereses y posibilidades de tiempo y dedicación. La estructura curricular está pensada para facilitar el acceso a una titulación progresiva a medida que se avanza en el programa, en función de la elección y avance de cada participante.

Aplicación profesional

Dentro del campo profesional del multimedia, conviven una mezcla de perfiles profesionales que se caracterizan por su versatilidad, conocimiento técnico, formación interdisciplinar y experiencia de trabajo en equipo.

Desde un punto de vista disciplinar, se puede considerar al especialista en multimedia como un profesional, cuya formación integra conocimientos técnicos, artísticos y de gestión, y que se especializa en roles como los siguientes: guionización interactiva, animación, vídeo digital, comunicación visual, programación de autor y web, sonido, dirección y gestión, diseño y edición web, etc.

Temario

1.1.  Fundamentos en tecnología multimedia
o         Los formatos del multimedia
o         Una breve historia del multimedia
o         Herramientas de creación multimedia
1.2.  Usuarios y sistemas interactivos
o         Introducción
o         Identificación de las necesidades del usuario
o         Identificación de las necesidades del usuario
o         Requisitos y necesidades de los usuarios
o         Diseño centrado en el usario
 1.3.  Diseño web y de interfaces multimedia
o         Interactividad
o         Visualización y organización de la información
o         Diseño de interfaces
o         Diseño de sitios web
 1.4. Laboratorio II: Animación y vídeo digital (Flash / Avid Free / Movie Maker)
Tutorial Flash

o         Presentación de la herramienta
o         Toma de contacto con la herramienta
o         Creación de un logotipo textual
o         Generación de una ilustración vectorial
o         Animación de los elementos de una escena
o         Creación de una presentación con transiciones
o         Menú de acceso a diferentes puntos de la presentación
o         Gestión de una secuencia de video importado
o         Anuncio actualizable con ofertas semanales de un supermercado
o         Creación de un portafolio con opción de impresión de contenidos
Tutorial Avid Free DV, Movie Maker
        Presentación de las herramientas

o         Practicar la edición por corte
o         Practicar la edición por transiciones
o         Trabajar la titulación de clips de video
o         Ejercitar la captura de video
o         Practicar la exportación de clips de video
o         Integrar clips de video en aplicaciones Flash


Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Diseño Digital, Multimedia: