Ir a inicio > Master > Moda > Madrid > Máster de Comunicación y Moda - Madrid - España

Máster de Comunicación y Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster de Comunicación y Moda

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El IED - Istituto Europeo di Design - Sede Madrid, le otorgará el título de Magíster en Comunicación y Moda.
  • Valoración del programa
    Quienes cursan el Máster de Comunicación y Moda se forman de manera sustancial en las áreas de marketing y comunicación del rubro de la moda. Aprenden a elaborar estrategias comerciales, a utilizar las herramientas y solventarlas con creación e innovación a favor de las tendencias y los diseños actuales. Le ofrece una enseñanza teórica, estética y analítica que le ayuda a complementar sus conocimientos con un sustento tecnológico y práctico que le ayude a mejorar su aprendizaje.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales de la Comunicación, el Marketing, la Publicidad y el Diseño.
  • Empleabilidad
    El egresado estará en condiciones de trabajar en departamentos de Comunicación y Marketing en Empresas de Moda, Agencias de Diseño, Comunicación y Relaciones Públicas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Comunicación y Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Comunicación y Moda.

    Combina tus dos pasiones y conviértete en un profesional del sector de la moda desarrollando estrategias de comunicación para marcas de moda de manera creativa e innovadora.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Empresas Colaboradoras: LOEWE
    • Horario: Tarde 19.00 a 22.40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana)
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal.

    Descripción.

    El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.

    El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos:

    El Máster de Comunicación y Moda, basado en un completo programa teórico/práctico, plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una labor profesional en el sector moda.

    • Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing.
    • Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda.
    • Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización.
    • Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación.
    • Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc.
    • Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda.
    • Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda.

    Salidas profesionales:

    Los alumnos que realicen el Máster de Comunicación y Moda podrán encauzar su actividad profesional en diversas actividades profesionales como:

    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda
    • Agencias de Comunicación, Eventos o PR
    • Responsable de Comunicación de un showroom
    • Redacción en revistas de moda
    • Agencias de Marketing Digital para moda
    • Agencias de Publicidad
    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber más sobre el Máster en Comunicación y Moda, sus precios y pensul."

Valntina para Máster de Comunicación y Moda

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |