Máster en Comunicación y Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Comunicación y Moda

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El IED - Istituto Europeo di Design - Sede Madrid, le otorgará el título de Magíster en Comunicación y Moda.
  • Valoración del programa
    Quienes cursan el Máster de Comunicación y Moda se forman de manera sustancial en las áreas de marketing y comunicación del rubro de la moda. Aprenden a elaborar estrategias comerciales, a utilizar las herramientas y solventarlas con creación e innovación a favor de las tendencias y los diseños actuales. Le ofrece una enseñanza teórica, estética y analítica que le ayuda a complementar sus conocimientos con un sustento tecnológico y práctico que le ayude a mejorar su aprendizaje.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales de la Comunicación, el Marketing, la Publicidad y el Diseño.
  • Empleabilidad
    El egresado estará en condiciones de trabajar en departamentos de Comunicación y Marketing en Empresas de Moda, Agencias de Diseño, Comunicación y Relaciones Públicas.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Comunicación y Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Comunicación y Moda.

    Másteres - Madrid


    El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.

    El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.



    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
    Objetivos.
    • Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing 
    • Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda 
    • Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización 
    • Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación 
    • Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc. 
    • Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda 
    • Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda 


    Salidas Profesionales.
    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda 
    • Agencias de Comunicación, Eventos o RR.PP. 
    • Responsable de Comunicación de un showroom 
    • Redacción en revistas de moda 
    • Agencias de Marketing Digital para moda 
    • Agencias de Publicidad 
    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría saber más sobre el Máster en Comunicación y Moda, sus precios y pensul."

Valntina para Máster en Comunicación y Moda

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |