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Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
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Barcelona Culinary Hub

Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España

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Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico
  • Modalidad de impartición

    El modo de enseñanza del Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico es presencial.

  • Número de horas

    La duración total es 1 año.

  • Titulación oficial

    Se entregará titulación oficial de Barcelona Culinary Hub.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico, dictado presencialmente por Barcelona Culinary Hub, es un programa que ofrece una mirada integral acerca de la cocina contemporánea, del negocio gastronómico desde un enfoque que se centra en el cliente y sus necesidades. Se analiza el mercado, la competencia y los aspectos centrales que hacen a la gestión de emprendimientos gastronómicos.

  • Dirigido a

    Pensado para graduados en cocina y gastronomía, empresarios gastronómicos y otros profesionales que quieran especializarse en el campo de la Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico.

  • Empleabilidad

    Podrá aspirar a cargos como Responsable gastronómicos de proyectos hoteleros, cruceros y cadenas de restauración.

Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España Comentarios sobre Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico - Barcelona - España
Contenido:
Máster en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico.


Formación:  Máster
Título
: Título Propio
Modalidad
: Presencial / Full time
Centro
: Barcelona

Convocatoria
: Octubre 2019
Créditos ETCS
: 60 ECTS
Años Lectivos
: 1 Año
Prácticas Profesionales
: Prácticas en empresas e instituciones gastronómicas (180 horas)


Introducción :

El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades y técnicas de comunicación capaces de crear, diseñar e implantar estrategias de comunicación para proyectos gastronómicos, así como transmitir valores y cultura en empresas culinarias: desde restaurantes hasta centros culturales de promoción.

El máster se desarrolla con una visión estratégica internacional así como una amplia formación en dirección específica y al mismo tiempo polivalente que atiende a las actuales tendencias vinculadas a la gastronomía.


Objetivos:

El Master en Comunicación y Experiencia del Cliente Gastronómico te permitirá:

• Conocer el sector agroalimentario y gastronómico: construir una fuerte base de conocimiento de los sectores tanto agroalimentario, como gastronómico desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

• Visión global: formar directivos orientados a la gestión empresas innovadoras en el ámbito gastronómico capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

• Innovación y gestión sostenibles: desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en los negocios vinculados a la gastronomía y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en el sector.

• Formación de líderes: desarrollar las habilidades necesarias de un gestor global de empresas vinculadas a la gastronomía para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

• Diseñar, planificar y gestionar proyectos con una visión comunicativa y/o divulgación en los sectores de la gastronomía y la restauración.

• Asegurar una aproximación multidisciplinar y transdisciplinar a la gastronomía.

• Favorecer el desarrollo del pensamiento creativo e innovador sobre el valor de los productos agroalimentarios y su transformación.

• Favorecer la combinación de la innovación, la visión de negocio y las competencias organizativas en iniciativas emprendedoras en los ámbitos de la gastronomía.


Comité Asesores:

COMITÉ DE COCINEROS EXPERTOS Y COLABORACIONES CON EMPRESAS: No queremos que nuestros alumnos sean sólo buenos, buscamos que sean los mejores. Por este motivo, contamos con grandes profesionales de reconocido renombre nacional e internacional que compartirán su conocimiento y experiencia con nuestro alumnado.


Ventajas y Servicios:

• Reconocimiento internacional y profesional.
• Sólido conocimiento en management.
• Barcelona como centro gastronómico mundial.
• Salidas de campo
• Talleres sensoriales de degustación
• Gestión de eventos gastronómicos
• Entorno técnico de primera generación
• Prácticas en empresas e instituciones gastronómicas
• Networking e incubadora de proyectos
• Ciclo de coaching y habilidades directivas
• Entorno creativo para el aprendizaje
• Asistencia a ferias sectoriales
• Equipo permanente de reconocidos chefs


Salidas Profesionales:

• Responsables de F&B
• Responsables gastronómicos de proyectos hoteleros, cruceros, cadenas de restauración
• Responsables de comunicación gastronómica
• Responsables de sala
• Maîtres


Plan de Estudios:

Módulo 1. Estrategia y gestión empresarial 

Módulo 2. Ofertas gastronómicas 

 Módulo 3. Servicio al cliente - Habilidades comunicativas - Coaching - Metodologia Agile & Lean 

Módulo 4. Comercialización y ventas M5. Marketing y reputación M6. Innovación

Módulo 5. Marketing y reputación

Módulo 6. Innovación
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