Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid) - Madrid - España - EEN Escuela Europea de Negocios - I33085

Home>Master>Comunicación de Negocios y Corporativa>Madrid>Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid) - Madrid - España
 
Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid)
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EEN Escuela Europea de Negocios

Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EEN Escuela Europea de Negocios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de EEN Escuela Europea de Negocios:
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios Madrid
EEN Escuela Europea de Negocios España Centro Foto
Foto EEN Escuela Europea de Negocios España Centro
Centro EEN Escuela Europea de Negocios España
Foto Centro EEN Escuela Europea de Negocios España

Analisis de Educaedu

Agustin González
Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid)
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del máster es presencial.

  • Número de horas

    Tiene una carga horaria de 1200 horas.

  • Titulación oficial

    Cuando termine la carrera, el alumno recibirá el título de Magíster en Comunicación Corporativa.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Comunicación Corporativa, que se realiza en EEN - Escuela Europea de Negocios, capacita a los alumnos con los conocimientos y habilidades sobre comunicación empresarial. Se le brindan los fundamentos teóricos para que puedan trabajar tanto en agencias como en empresariales, y desarrollen habilidades personales como liderazgo, manejo de idioma inglés, capacitación tecnológica y proactividad.

    Este máster tiene una inclinación humanística y práctica que permite desarrollar actividades y responsabilidades que luego servirán en el ámbito empresarial.

  • Dirigido a

    Está pensado para todos aquellos profesionales con título universitario, que deseen introducirse en el mundo de la comunicación empresarial.

  • Empleabilidad

    Quien haya terminado los estudios de este máster, podrá emplearse en las siguientes empresas: Telecom Argentina, Banco Galicia y Accenture.

  • Salario esperado

    Una persona que haya realizado este curso podría ganar inicialmente alrededor de $4000.

Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid) - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Comunicación Corporativa (Sede Madrid) - Madrid - España
Contenido:
Máster  en Comunicación Corporativa (Sede Madrid)

¿Por qué hacer un Máster en Comunicación Corporativa - MCC en la Escuela Europea de Negocios?


Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado puede ser clave para su futuro profesional. El Máster en Comunicación Corporativa le capacitará para desarrollar su futuro profesional en el sector de la comunicación.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España , que le ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en empresas, etapa formativa cuyo objetivo es poner en práctica los conocimientos y habilidades que se han ido adquiriendo, viviéndose situaciones reales. Con una formación seria y dinámica.

En el  Máster en Comunicación Corporativa de la Escuela Europea el programa se desarrolla desde la perspectiva de integración del alumno en el mundo empresarial. Nuestro enfoque es muy innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado.


Orientación

El Master en Comunicación Corporativa - MCC versión postgrado está diseñado para capacitar en el área de la comunicación de empresa a personas recientemente tituladas o con escasa experiencia laboral. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.


Beneficios

El Master en Comunicación Corporativa - MCC es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las herramientas necesarias para trabajar en comunicación , tanto en agencias como en empresa, además de presentar una serie de habilidades personales y profesionales muy demandadas por parte de los directores de Recursos Humanos (liderazgo, trabajo en equipo, proactividad, capacitación tecnológica, inglés profesional...) lo que aportará valor añadido; y le proporcionarán la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro. Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico y humanístico que le hará desarrollar habilidades y ser competente para el desarrollo de responsabilidades empresariales.

El programa ha sido desarrollado en conjunto con consultores, directores de agencias de comunicación y profesionales de los medios de comunicación, de forma que se adecue a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del MCC de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.


Metodología

En los programas de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning” , para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.

“Accelerated learning”: El proceso de asimilación de la mente humana es complejo . Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:

• Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.
• Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para
desarrollarlo en el futuro.

Junto con ésta metodología se integran:

• Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.
• Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.
• Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.
• Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.
• Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.

La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real.

* Admisiones: El número máximo de alumnos por convocatoria es de 20, por lo que se establece una serie de entrevistas para evaluar la conveniencia de realizar el máster.

· Temario:

Elaborado conjuntamente con consultores, directores de agencias de comunicación, directores de empresas y profesionales de medios de comunicación, el Master en Comunicación Corporativa - MCC de la Escuela Europea de Negocios contempla todas las áreas necesarias para tener un conocimiento total del área de la comunicación de empresa.

El programa desarrolla las capacidades directivas de los alumnos con un equilibrio en los conocimientos y en las habilidades intelectuales y de gestión, proporcionando una visión estratégica de la empresa

A) FORMACIÓN EN AULA (800 h)


A.1) Herramientas técnicas (100 h)
I. Finanzas (30 h)
II. Aspectos Legales (30 h)
III. Fiscal (10h)
III. Estrategia (30 h)

A.2) Herramientas profesionales (100 h)

I. Outdoor training (10 h)
II. Desarrollo de habilidades sociales y directivas (60 h)
III. Complemento blended learning (30 h)

A.3) Habilidades profesionales (180 h)
I. Management skills english (120h)
II. Tecnologías de la información (60 h)

A.4) Herramientas específicas (420 h)

I. Área General (160h)
II. Área Corporate (120 h)
III. Área Marcom (60 h)
IV. Área Heatlh (18 h)
V. Área Tecnología (52 h)
VI. Seminarios y conferencias (10 h)


B) FORMACIÓN EN EMPRESA (400 h)

· Duración: 1.200 horas

· Profesorado:


* Profesionales con experiencia y funciones reales en empresa: Gracias a su reconocido prestigio, la Escuela Europea de Negocios es capaz de atraer a profesionales del máximo calibre para formar parte de su claustro de profesores. Nuestros ambiciosos planes de selección del claustro nos llevan a seleccionar los profesionales en activo del máximo prestigio y con responsabilidades operativas actuales. Además, en un proceso de selección y coordinación continuo, la Escuela Europea de Negocios ha ido aunando la máxima profesionalidad con las mejores tecnologías de formación basadas en el “accelerated learning”. Como dijo Leonardo Da Vinci, “la sabiduría es hija de la experiencia”.

* Orientación:
La Escuela Europea de Negocios se enorgullece de no tener, a diferencia de otras instituciones, profesores académicos alejados de la experiencia real en el mundo de la empresa. Estamos orgullosos de proporcionar profesores capaces de cumplir nuestro programa basado en las necesidades reales de la empresa, alejadas muchas veces del mundo académico teórico. Entre nuestros profesores hay consultores, directores de comunicación, periodistas en ejercicio, directores generales o vicepresidentes de grandes empresas, todos ellos de reconocido prestigio en el mundo empresarial.

· Fechas/Horarios:

Este Programa cuenta con una convocatoria anual en Octubre

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Master de Comunicación de Negocios y Corporativa: