Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43216

Home>Master>Marketing en Internet / Marketing Online>Semi-presencial>Madrid>Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España
 
Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
  • Fecha Inicio: Abril
  • Duración: 11 meses
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda
  • Modalidad de impartición

    La impartición del máster es semi-presencial.

  • Número de horas

    La cursada dura 11 meses.

  • Titulación oficial

    Se obtiene el grado de Máster en Comunicación y Marketing Digital de Moda.

  • Valoración del Programa

    El Máster que ofrece el IED apunta a un análisis sobre las nuevas tecnologías y cómo impactan en la industria de la moda, cómo se instauran las tendencias teniendo en cuenta esta nueva forma de comunicación y globalización, como afecta a las marcas, los nuevos aspectos a los que deben prestar atención para destacarse.
    Teniendo en cuenta todos estos aspectos, el curso brinda al estudiante las herramientas que necesita para desempeñarse de manera innovadora en este ámbito y ser un profesional eficaz y preparado para afrontar cualquier desafío que se presente en esta era digital.

  • Precio del curso

    Consultar el precio con el centro educativo.

  • Dirigido a

    La propuesta se dirige a licenciados o graduados de carreras relacionadas a la comunicación, la moda, el marketing, la publicidad y el diseño que busquen redirigir su orientación profesional al ámbito digital.

  • Empleabilidad

    El profesional que finalice la cursada en el Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda, tendrá una gran variedad de opciones laborales, entre ellas: responsable de comunicación en empresas o agencias vinculadas a la moda, social media manager, community manager, comunicador en plataformas de e-commerce, brand manager, consultor de comunicación, responsable de comunicación de instituciones o fundaciones del ámbito de la moda y estilo de vida, entre muchas más.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Comunicación y Marketing Digital de Moda - Madrid - España
Contenido:
Master de Comunicación y Marketing Digital de Moda.

  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: English
  • Escuela: IED Moda Lab
  • Créditos IED: 60
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: blended
  • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
  • Dirigido a: Licenciados o diplomados en ámbitos relacionados con la comunicación, marketing, moda, periodismo y diseño que quieran reconducir su carrera profesional hacia el sector digital. Se valorará experiencia profesional.
  • Proceso de admisión: · CV (se valorará experiencia profesional) · Carta de motivación · Portfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos · Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno

Las claves de la comunicación en la gestión y posicionamiento de las marcas de moda.

¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto.

Objetivos

Los principales objetivos del Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda se centran en capacitar al alumno en los aspectos clave para el diseño, la creación y ejecución de las estrategias comunicativas digitales en el sector de la moda, belleza y lifestyle permitiendo:

  • Asentar unas bases sólidas de la comunicación y, en concreto, de las peculiaridades del sector moda.
  • Entender la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación-Moda.
  • Comprender el entorno digital y sus repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva de comunicación y marketing.
  • Gestionar, construir y moderar las comunidades que se generan alrededor de una marca de moda y estilo de vida online con la habilidad necesaria para manejar un plan estratégico de social media.
  • Adquirir el conocimiento y el manejo de las principales herramientas digitales, dispositivos y plataformas.
  • Dominar las técnicas del e-marketing en moda.
  • Afrontar las claves de un plan de marketing y comunicación integral.
  • Interpretar correctamente las peticiones y necesidades de una marca de moda, belleza y estilo de vida.
  • Analizar la posición de las relaciones online entre el consumidor y la marca.
  • Adentrarse en el conocimiento con ejemplos y case studies como referentes.

Salidas profesionales:

El Máster Semipresencial de Comunicación y Marketing Digital de Moda ofrece la posibilidad de acceder a diversos perfiles profesionales en función del interés de cada alumno y del rol que quiera adquirir dentro de una empresa o de manera independiente, entre otros perfiles podemos destacar:

  • Responsable de Comunicación en una empresa de moda, belleza y estilo de vida
  • Responsable de Comunicación de un showroom
  • Consultor de comunicación y marketing digital en agencias de comunicación, eventos o RR.PP.
  • Profesional integrado en medios de moda y estilo de vida
  • Responsable de comunicación de instituciones o fundaciones del ámbito de la moda y estilo de vida
  • Director de Comunicación Digital
  • Social Media Manager
  • Social Media Strategic
  • Digital Manager
  • Community Manager
  • Brand Content Manager
  • Comunicación en plataformas e-commerce de moda
  • Web Store Manager
Otra formación relacionada con Master de Marketing en Internet / Marketing Online: