Blended Master in Brand Management - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I43225

Home>Master>Branding - Marketing de Producto>Semi-presencial>Madrid>Blended Master in Brand Management - Madrid - España
 
Blended Master in Brand Management - Semi-presencial
Método: Semi-presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Blended Master in Brand Management - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Blended Master in Brand Management - Madrid - España Comentarios sobre Blended Master in Brand Management - Madrid - España
Contenido:
Blended Master de Brand Management.
Blended Master - 9 meses

Aprende a construir marcas poderosas. Planning Estratégico y Gestión Creativa de la Marca

La marca y su gestión son protagonistas en una nueva época donde la construcción de valor se ha vuelto esencial para las compañías. Los medios digitales y las nuevas estrategias de comunicación requieren la capacidad de generar grandes ideas, mensajes y contenidos “líquidos”, capaces de permear con coherencia todos los ámbitos de actuación de una marca.

Este máster tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN y sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Objetivos:

  •     Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.
  •     Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.
  •      Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.
  •     Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.

Salidas profesionales
:
 

  •     Product Manager
  •     Marketing Manager
  •     Digital Manager
  •     Planificador Estratégico
  •     Creativo de Publicidad
  •     Community Manager
  •     Social Media Strategist
  •     Creative Strategist
  •     Brand Designer
  •     Director de Cuentas
  •     Jefe de Publicidad
  •     Brand Content Manager
  •     Planificador de Medios

Ficha del curso Blended Master de Brand Management
  • Tipo de curso: Blended Master
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Enero 
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Mañana y tarde Parte Presencial: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado / Al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.
  • Dirigido a: Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.
  • Proceso de admisión: · CV (se valorará experiencia profesional) · Carta de motivación · Portfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos · Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management.

Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.
Otra formación relacionada con Master de Branding - Marketing de Producto: