Marketing Internacional - Online - Infinite Spur, S.L. - I44898

Home>Cursos>Marketing>Online>Madrid>Marketing Internacional - Online
 
Marketing Internacional - Online
Centro: Infinite Spur
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Precio: 400 euros
Fechas: 1 al 25 de Septiembre
Precio Total: 400 Euros
Loading...

Solicita información sin compromiso
Infinite Spur

Marketing Internacional - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Infinite Spur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Marketing Internacional
  • Modalidad de impartición

    La modalidad de impartición del curso es online.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 4 semanas.

  • Titulación oficial

    Al concluir sus estudios, los egresados consiguen un certificado expedido por Infinite Spur.

  • Valoración del Programa

    Durante el desarrollo del Curso de Marketing Internacional, los estudiantes realizarán un recorrido a través de los aspectos fundamentales que conforman un plan estratégico exitoso. Para esto, se realizarán análisis de empresas reales de reconocimiento global y se estudiarán los distintos factores que entran en juego cuando abarcamos un proyecto de alcance internacional.
    La adaptabilidad será un punto clave: los participantes comprenderán la importancia de capacitarse de acuerdo a distintos entornos a nivel cultural, económico y político. En cuanto a los aspectos prácticos, aprenderán distintas metodologías de trabajo colaborativo, adquirirán herramientas para analizar mercados, diseñar e implementar estrategias y podrán, al final, participar de un proyecto a nivel internacional donde trabajarán en equipo poniendo en práctica todo lo estudiado.

  • Dirigido a

    La formación está destinada a estudiantes universitarios, graduados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en marketing internacional.

  • Empleabilidad

    La salida laboral dependerá del área de especialidad de cada participante, pero las herramientas conseguidas durante la cursada permitirán posicionar su perfil profesional competitivamente en el mercado.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Marketing Internacional - Online Comentarios sobre Marketing Internacional - Online
Contenido:
Marketing Internacional.

Resumen del programa:

Este curso ofrece una visión general de los fundamentos del marketing en el contexto de los negocios internacionales y dentro del marco de la gestión del marketing global. Los alumnos se familiarizarán con las estrategias de la extensión del mercado internacional, las distintas zonas, tratados y mercados a nivel global, así como la importancia de adaptarse a los distintos entornos a nivel cultural, político y económico. Se estudiarán las principales herramientas del marketing, los mercados, entidades y espacios de comercio internacional, análisis de mercado internacional, proceso de toma de decisiones, definición de producto, establecimiento de objetivos, promoción y distribución de la planificación de canales.

Exploraremos casos de exito que han triunfado en el mundo de la moda como lo son : Grupo Inditex, Mango, Ecoalf, Hawkers entre muchos otros y analizaremos desde el punto de vista de grandes personalidades del sector real, como la Directora del Salón de la Moda de Madrid, la evolución de las diferentes estrategias de Marketing Internacional. 

Aplicaremos las metodologías de Design Thinking e intercultural Management en la elaboración de un proyecto de innovación. Los grupos estarán conformados por estudiantes de diferentes partes del mundo quienes, desde su realidad, nos aportarán y complementarán al desarollo del programa. Adicionalmente, haremos visitas virtuales a diferentes sitios icónicos de la moda Española como lo son El Museo del Traje y El Museo de la Seda. 


Puntos destacados:
        
  •         Descubre los fundamentos del marketing Internacional en el entorno de los negocios globales.
  •  Aplica las metodologias de Design Thinking e Intercultural Management en el desarrollo de proyectos de innovación 
  •  Analiza desde la óptica de grandes personalidades del sector de la moda las estrategias de extensión del mercado internacional
  •  Desarrolla talleres y proyectos en grupos multiculturales con alumnos de diferentes partes del mundo. 
  •  Comprende el desarrollo de la internacionalización desde el estudio de casos de éxito del potente sector de la moda como son : Grupo Inditex, Mango y Hawkers entre otros. 


Lugar: Madrid. (España).
Temática: Marketing Internacional, Moda.
Year(s) Offered: 2020 - 2021
Terms Available: Septiembre
Duración curso: 4 semanas
Modalidad de impartición: Online
Titulación: Certificado Infinite Spur
Dirigido a: A partir de 18 años - Universitarios, diplomados, recién licenciados, emprendedores, junior executives…
Pautas de participación: Internacional
Experiencia requerida: No
Becas ofrecidas: Sí


El curso incluye:

  •  Matrícula
  •  Documentación
  •  Clases Sincrónicas
  •  Mesas redondas
  •  Entrevistas con personalidades del sector.
  •  Visitas Virtuales a Museos

Idioma: Español


Descripción:

El objetivo de este curso es ofrecer una visión general de los principios generales del marketing en el contexto de la gestión del marketing global. Los alumnos profundizarán sobre la importancia de desarrollar estrategias de marketing internacional, conocerán los principales mercados, tratados y alianzas comerciales a nivel global, así como la relevancia estratégica de adaptarse a los distintos entornos a nivel cultural, político y económico.  Se estudiarán las principales herramientas del marketing, los mercados, entidades y espacios de comercio internacional, análisis de mercado internacional, proceso de toma de decisiones, definición de producto, establecimiento de objetivos, promoción y planificación de canales de distribución.   

El curso ofrecerá una perspectiva focalizada en España y a lo largo del curso se analizará el sector de la moda, que goza de un amplio reconocimiento internacional y posiciona al país entre los 10 más importantes a nivel mundial.  Se trabajará con empresas españolas que han triunfado en el entorno internacional, como el grupo Inditex, Mango, Muroexe, Magrit, Hawkers o Ecoalf entre otras.

Asimismo, y como parte del curso, los estudiantes participarán en un proyecto colaborativo internacional a través de la creación de un producto en particular del que desarrollarán su estrategia de marketing internacional. El grupo asistirá a varios talleres virtuales dirigidos por expertos en Design Thinking Process en los que se supervisará el diseño del producto.  Trabajarán en el proceso de ideación, creación de prototipos, diseño y desarrollo de una estrategia de distribución internacional. Los estudiantes trabajarán en equipos internacionales y deberán presentar su producto en un hackathon virtual al final del curso.

 
Estructura

La estructura hibrida del curso se divide en tres módulos diferentes:

Sesiones Online: Se trata de un programa de cuatro semanas de duración en el que los estudiantes recibirán el contenido del curso a través de clases diarias sincrónicas en directo con el profesor y sus compañeros.  Los alumnos podrán tener que realizar trabajos individuales y en grupo sobre temas y proyectos específicos.

Sesiones Puente: Una vez finalizado el módulo virtual, los alumnos se reunirán dos veces al mes para continuar trabajando en sus proyectos conjuntos hasta el inicio del módulo de inmersión.  Las clases incluyen también sesiones específicas de asesoramiento, talleres, mesas redondas y actividades con ponentes y profesionales invitados. Esta parte del programa es opcional.

Experiencia de Inmersión: Como conclusión del programa, los estudiantes participan en una experiencia inmersiva de dos semanas en Madrid, España. Esta experiencia les permitirá vivir un completo aprendizaje en directo, visitando todos los sitios históricos y culturales objeto de estudio, así como conocer a todos los socios, expertos e invitados que han participado en la parte anterior del programa. Esta parte del programa es opcional y será coordinada cuando la situación sanitaria permita la movilidad internacional.

 
Metodología:

La metodología de enseñanza combina clases diarias sincrónicas con ejercicios y trabajos del aula virtual que pueden ser individuales o en grupo.

Para las conexiones sincrónicas utilizamos la plataforma Zoom y para el trabajo de clase usamos Google Class.

Duración del programa: La duración del programa es de cuatro semanas para el programa virtual + dos semanas de inmersión en España opcional. 


Sesiones:

Las sesiones sincrónicas se realizarán todos los días por un periodo de dos horas.  (el horario específico de las clases se anunciará posteriormente)

La sesión Puente y la de Inmersión se confirmarán posteriormente.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: