Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online - UPAEP Online - I42651

Home>Master>Marketing>Online>Mexico>Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online
 
Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online
Centro: UPAEP Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPAEP Online

Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPAEP Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización - Online
Contenido:
Maestría en Mercadotecnia Y Estrategias de Comercialización:

Modalidad: Online  
Periodo: Cuatrimestral
Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017
RVOE: SEP-SES /21 /114/ 04/ 1519/ 2016

Presentación:
Forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de  estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.

Perfil:

Conocimientos:
  • Identifica funciones básicas de office y comandos para navegar en Internet.
  • Distingue conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
  • Interpreta textos en inglés, en un nivel medio.
Habilidades.
  • Maneja conceptos de organización de información y recursos de comercialización.
  • Utiliza tecnologías de información y comunicación, como principal canal de interacción en la modalidad no escolarizada, mediada por mensajes de texto.
  • Ejecuta trabajo colaborativo y  relaciones interpersonales encaminadas al logro de objetivos comunes.
  • Demuestra pensamiento crítico, innovador y estratégico.
Actitudes y valores.
  • Es consciente de la importancia de la tecnología y de la adaptación a entornos virtuales de aprendizaje
  • Actúa innovadora, emprendedora y participativamente.
  • Aprecia el valor  humano.
  • Muestra actitud de servicio.
  • Respeta los acuerdos de  negociación, en la solución de problemas.
Hábitos.
  • Disciplinado.
  • Hábitos de estudio.
  • Hábito de Lectura.
Programa:
  • Liderazgo y misión de servicio
  • Pensamiento mercadológico
  • Comportamiento y ética del consumidor
  • Mercadotecnia de relaciones y de servicios
  • Innovación y desarrollo de productos
  • Comercialización digital en plataformas sociales
  • Investigación de mercados
  • Seminario de investigación
TRONCO ELECTIVO
  • COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
  • Ética en medios digitales y sociales
  • Legalidad y política de la mercadotecnia digital
  • Negocios electrónicos
  • Comercio electrónico
2.PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN DIGITAL
  • Comunicación y publicidad digital
  • Creación y gestión de comunidades virtuales
  • Neuromarketing
  • Tendencias en redes sociales y sabiduría digital

Historia de UPAEP:

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

El día 7 de mayo de 1973, en las improvisadas instalaciones del Ex Rancho la Noria, se llevó a cabo la ceremonia fundacional de la UPAEP, con dos escuelas profesionales: Arquitectura y Administración de Empresas. (UPAEP, 2013)

El 1° de agosto de 1975, el Gobernador del Estado de Puebla autorizó la creación de la UPAEP, al otorgarle reconocimiento de validez oficial a los estudios de tipo Medio Superior y Superior, mediante el Acuerdo 2370.



Otra formación relacionada con Master de Marketing: