Maestría en Management (MIM) - A Distancia - Ashridge Business School - I38802

Home>Master>Administración de Empresas>A Distancia>Reino Unido>Maestría en Management (MIM) - A Distancia
 
Maestría en Management (MIM) - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Ashridge Business School

Maestría en Management (MIM) - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Ashridge Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Maestría en Management (MIM) - A Distancia Comentarios sobre Maestría en Management (MIM) - A Distancia
Contenido:

Maestría en Management de Ashridge o Maestría en Management (MIM)

En Ashridge, creemos que todo aprendizaje debe hacer una diferencia, ser práctico y basarse en los problemas reales que enfrentan las empresas, las organizaciones del sector público y los administradores individuales. El Máster en Management de Ashridge está diseñado para alentar a los gerentes de aprender y desarrollar maneras más efectivas de pensar y de aplicar de vanguardia herramientas de gestión y conceptos para su trabajo diario.

Virtual

La naturaleza virtual de este programa permite a los participantes acceder a él desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento, y sin el coste, impacto ambiental o inconveniencia de viajar. También significa que la organización no sufre el coste de la ausencia del empleado para el estudio durante períodos prolongados de tiempo.

Los recursos del programa se entregan a través de un fácil de usar, el medio ambiente virtual en línea, que llamamos la Zona de Aprendizaje. Está lleno de material de aprendizaje, tales como artículos de líderes de opinión, el material creado especialmente para esta calificación por tutores Ashridge, además de todo el material suele estar disponible a través del Centro Virtual de Recursos de Aprendizaje Ashridge.

Flexible

El Máster en Management de Ashridge es un programa muy flexible con cuatro puntos de entrada al año: en enero, abril, julio y octubre. Puedes estudiar en su propio tiempo en el hogar o el trabajo y puede salir del programa si así lo desea al final de cada etapa, recibiendo la calificación de la etapa correspondiente: certificado, diploma o maestría en gestión.

Los módulos (personas, procesos y perspectivas) se puede completar en el orden que desea en cada etapa de significado se puede priorizar el aprendizaje basado en sus necesidades.

Práctica

La organización basados ​​en diferentes tareas y el proyecto a nivel de maestría garantizar que los directivos aplican nuevas ideas a las presiones reales o las oportunidades (a menudo determinado por la organización patrocinadora) y obligarlos a ofrecer valiosos consejos, práctica a través de su organización. Se trata de la educación ejecutiva con un entorno, el enfoque práctico, diseñado con éxito de la organización en la mente.

No hay exámenes. En cambio, el programa es evaluado por las asignaciones y un proyecto, que son todos basado en el trabajo. Estas asignaciones de trabajo a base de permitir la aplicación inmediata de su aprendizaje para lograr un impacto medible para su trabajo diario y aumentar su conocimiento de su organización.

¿Qué voy a aprender?

Ashridge entiende que las principales organizaciones empresariales se enfrentan a retos complejos de nuestro mundo rápidamente cambiante. Nuestro cuerpo docente altamente calificado mantenerse al tanto de estos problemas y un seguimiento constante de las empresas soluciones de vanguardia. Con nuestro negocio, así como una amplia experiencia académica, que ofrecen información sobre las últimas teorías y modelos de negocio, con énfasis en la forma de aplicarlos en la práctica.

Estudiar con nosotros mejorará su gente y las habilidades de gestión de proyectos con los últimos enfoques y ampliar sus capacidades de análisis y visión estratégica, lo que hace que un administrador aún mejor y aumentar su valor a su organización.

Personas

Comprender su propio y las preferencias de los demás del comportamiento y estilos de trabajo, explorando su impacto en el rendimiento. Asegúrese de que usted y sus colegas ofrecen más individual y la eficacia del equipo. Explora el efecto del cambio en los individuos y las organizaciones e identificar las estrategias exitosas de gestión del cambio.
Estos módulos se exploran las actuales teorías de liderazgo, e incluyen:

    La historia del liderazgo
    Liderazgo frente a la gestión
    La inteligencia emocional
    Impacto y manejo de la impresión
    Creación y gestión de cambio en las organizaciones
    El cambio personal y organizacional
    La comunicación con otros
    Coaching y equipo de trabajo
    Estilos que influyen en
    Gestión de la política en las organizaciones

Procesos

Aprenda las habilidades básicas de marketing y operaciones, y el papel del uso innovador de la tecnología, incluyendo sistemas de información. Nuestro enfoque integrador es relevante para el hogar y los mercados internacionales, consumidores, empresas, servicios y sectores industriales, así como sin fines de lucro y el sector público.
Estos módulos se exploran los procesos clave de negocio y prácticas que trascienden las tradicionales fronteras departamentales y adoptar una perspectiva "orientada al cliente". Los temas incluyen:

    Mercado de la comprensión
    Colocación y puesta en práctica
    Desarrollar, mejorar y ampliar la capacidad operativa de los     servicios
    El papel estratégico de la tecnología y la innovación
    Administración de proyectos
    
Perspectivas

Desarrollar la confianza y la competencia cuando se trabaja con la información financiera y de otro tipo para medir el rendimiento del negocio y el apoyo de toma de decisiones. Comprender los principios del pensamiento estratégico para mejorar su contribución a los debates estratégicos de su organización.

Estos módulos cubren dos áreas principales: las finanzas y la estrategia. Los temas incluyen:

    Los estados financieros
    Interpretación de los conductores de valor
    Evaluación de inversión
    Principales conceptos estratégicos
    El análisis estratégico del entorno empresarial
    Análisis de la competencia y la organización
    Innovación
    Gobierno

¿Cuándo puedo empezar?

Programa de inicio          Fecha límite de inscripción

01 de octubre 2012        17 de septiembre 2012
07 de enero 2013         17 de diciembre 2012
08 de abril 2013        25 de marzo 2013
01 de julio 2013         19 de junio 2013

La Maestría en Gestión se compone de 3 etapas, el mejor tiempo en el que se puede completar toda la Maestría es de 24 meses. Sin embargo, nuestro enfoque flexible significa que puede dejar al final de cada etapa y comenzar la siguiente etapa en una fecha posterior si es que le convenga más.

¿Cuándo debo solicitarlo?

Le sugerimos que se aplican por lo menos ocho semanas antes de la fecha de inicio.

Esto es porque antes de iniciar el programa usted debe familiarizarse con la zona de aprendizaje en línea y prepararse para el primer módulo. Hacemos ofertas de admisión de forma continua. Usted no puede comenzar después de la fecha de inicio, por eso inscríbase pronto para evitar decepciones.

Para empezar, debe declarar que ha comprendido el estudio preparatorio material de enseñanzas impartidas en línea por lo menos un mes antes de la fecha de inicio. Por favor planee doce horas para esta lectura antes de comenzar (puede que tenga más o menos tiempo).

¿Cuánto costará?

Certificado de Postgrado en Management  
Los costos de la etapa de certificados £ 5.000 (IVA incluido en su caso). La realización de este escenario otorga al alumno el Certificado de Postgrado en Management y permite al estudiante avanzar a la etapa del Diploma.

Diploma de Postgrado en Management
Los costos de la etapa del Diploma £ 5.000 (IVA incluido en su caso). La realización de este estadio le otorga al estudiante el Diploma de Postgrado en Gestión y permite que el estudiante progrese a la etapa de Maestros.

Máster en Management
Los costos de la etapa Masters £ 5.000 (IVA incluido en su caso). La realización de este estadio le otorga al estudiante los Maestros Ashridge en la calificación de gestión, de completar el programa.

¿Cómo puedo pagar mis honorarios?
Cada etapa se paga por separado lo que significa que sólo se paga
por la etapa que se encuentra actualmente. Usted puede usar una tarjeta de crédito (3% de pago), tarjeta de débito, cheque o una transferencia bancaria en línea. Si una oferta de admisión se realiza, los detalles del pago serán suministrados.

(English version)

The Ashridge Masters in Management (MIM)

At Ashridge, we believe all learning must make a difference, be practical and be based on the real issues faced by companies, public sector organizations and individual managers. The Ashridge Masters in Management is designed to encourage managers to learn and develop more effective ways of thinking and to apply leading-edge management tools and concepts to their daily work.

Virtual

The virtual nature of this program enables participants to access it from anywhere in the world, at any time, and without the cost, environmental impact or inconvenience of travelling. It also means that the organization does not suffer the cost of the employee’s absence for study for extended periods of time.
The program's resources are delivered through an easy to use, online virtual environment, which we call the Learning Zone. It’s packed full of learning material such as articles from thought leaders, material created especially for this qualification by Ashridge tutors, plus all the material usually available through the Ashridge Virtual Learning Resource Centre.

Flexible

The Ashridge Masters in Management is a very flexible program with four entry points each year: in January, April, July and October. You can study for it in your own time at home or work and can exit the program if you wish at the end of each stage, receiving the relevant stage qualification: certificate, diploma or masters in management.
The modules (People, Processes and Perspectives) can be completed in the order you wish at each stage meaning you can prioritize learning based on your needs.

Práctica

The different organization-based assignments and the Masters-level project ensure managers apply new thinking to real pressures or opportunities (often predetermined by the sponsoring organization) and compel them to offer valuable, practical advice across their organization. This is executive education with an enabling, practical focus, designed with organizational success in mind.

There are no examinations. Instead, the program is assessed by assignments and a project, which are all work-based. These work based assignments allow you to immediately apply your learning to make a measurable impact to your daily work and increase your knowledge of your organization.

What will I learn?

Ashridge understands that leading business organizations face complex challenges in our fast-changing world. Our highly qualified faculty keep abreast of these challenges and constantly monitor companies’ cutting-edge solutions. With our extensive business as well as academic experience, we offer insight into the latest business theories and models, with emphasis on how to apply them in practice.

Studying with us will enhance your people and project management skills with the latest approaches and extend your analytic abilities and strategic vision, making you an even better manager and increasing your value to your organization.

People

Understand you’re own and others’ behavioral preferences and work styles, exploring their impact on performance. Ensure that you and your colleagues deliver more individual and team effectiveness. Explore the effect of change on individuals and organizations and identify successful change management strategies.
These modules explore current leadership theories and include:

    The history of leadership
    Leadership versus management
    Emotional intelligence
    Impact and impression management
    Creating and managing change in organizations
    Personal and organizational change
    Communication with others
    Coaching and team engagement
    Influencing styles
    Managing politics in organizations

Processes

Learn the key skills of marketing and operations, and the role of the innovative use of technology, including information systems. Our integrative approach is relevant to home and international markets; consumer, business, service and industrial sectors, as well as not-for-profit and public sectors.
These modules explore key business processes and/or practices that cut across traditional departmental boundaries and adopt a ‘customer-oriented’ perspective. Topics include:

    Market understanding
    Positioning and implementation
    Developing, improving and extending operational capability for     services
    The strategic role of technology and innovation
    Managing projects

Perspectives

Develop confidence and competence when working with financial and other information to measure business performance and support decision-making. Understand the principles of strategic thinking to enhance your contribution to your organization’s strategic debates.
These modules cover two main areas: finance and strategy. Topics include:

    Financial statements
    Interpreting drivers of value
    Investment appraisal
    Key strategic concepts
    Strategic analysis of the business environment
    Competitive and organisation analysis
    Innovation
    Governance


When can I start?

Program Start        Application Deadline
1 October 2012        17 September 2012
7 January 2013        17 December 2012
8 April 2013        25 March 2013
1 July 2013        19 June 2013
    
The Masters in Management comprises of 3 stages, the fastest time in which the entire MSc can be completed is 24 months. However, our flexible approach means you can stop at the end of each stage and start the next stage at a later date if that suits you better.
When should I apply?

We suggest that you apply at least eight weeks before your preferred start date.
This is because before the program starts you must familiarize yourself with the online learning zone and prepare for the first module. We make offers of admission on a rolling basis. You cannot begin after the Start Date, so apply early to avoid disappointment.

To start, you must declare that you have understood the preparatory Study Skills material provided online at least one month before your Start Date. Please plan twelve hours for this reading before you begin (you may need less or more time).

What will it cost?
    
Postgraduate Certificate in Management
The Certificate stage costs £5,000 (including VAT where applicable). Completion of this stage grants the student the Postgraduate Certificate in Management and allows the student to progress to the Diploma stage.
    
Postgraduate Diploma in Management
The Diploma stage costs £5,000 (including VAT where applicable). Completion of this stage grants the student the Postgraduate Diploma in Management and allows the student to progress to the Masters stage.
    
Masters in Management
The Masters stage costs £5,000 (including VAT where applicable). Completion of this stage grants the student the Ashridge Masters in Management Qualification, completing the program.
How do I pay my fees?

Each stage is paid for separately meaning you only pay for the stage you are currently on. You may use a credit card (3% fee), debit card, bank check or an online bank transfer. If an offer of admission is made, payment details will be supplied.
Otra formación relacionada con Master de Administración de Empresas: