Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur - I32914

Home>Master>Comercio Internacional>Mexico>Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico
 
Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico Comentarios sobre Maestría en Comercio Exterior con Acentuación en Oferta Exportable - Mexico
Objetivos del Curso:
Los alumnos analizarán, diagnosticarán, planificarán, pondrán en operación y evaluarán modalidades de comercio internacional en las organizaciones productivas y participarán proactivamente en las diversas instancias gubernamentales de promoción del comercio exterior mexicano. También estarán capacitados para innovar los procedimientos comerciales nacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías para hacerlos más competitivos y podrán participar como negociadores empresariales o gubernamentales en foros de comercio internacional.


Acentuación Oferta Exportable

Se busca que los egresados de esta área de salida estén en condiciones de desarrollar un panorama integral de los aspectos que intervienen en la comercialización internacional para tomar decisiones acordes a las características de la empresa y del mercado meta; también se pretende obtener los elementos indispensables para planificar, organizar, dirigir y controlar los aspectos mercadológicos del proceso de compra venta internacional.
Contenido:
La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.

  • Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.
  • Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
  • Modalidad: Presencial


PLAN DE ESTUDIOS



1.    SEMESTRE

Comercio internacional y desarrollo económico

Estrategia comercial internacional

Legislación y normalización para el comercio exterior   

Gestión comercial internacional



2.    SEMESTRE

Mercadotecnia en comercio internacional

Tratados de Libre Comercio, ACE y normas comerciales internacionales

Comercio Electrónico

Normalización, técnica y evaluación de la conformidad de productos y servicios



3.    SEMESTRE

Taller de investigación especializada: casos prácticos

Concepción, desarrollo y selección de productos en el comercio internacional

Estrategias de negocios para mercados de Norteamérica

Estrategias de negocios para mercados europeos



4.    SEMESTRE

Seminario de proyectos de comercio internacional

Estrategias de negocios para mercados latinoamericanos

Desarrollo de proyectos de comercio exterior

Optativa
Otra formación relacionada con Master de Comercio Internacional: