Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online - UPAEP Online - I42634

Home>Master>Administración de Empresas>Online>Mexico>Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online
 
Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online
Centro: UPAEP Online
()
Método: Online
Tipo: Master
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UPAEP Online

Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UPAEP Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online Comentarios sobre Maestría en Administración Y Gestión Estratégica - Online
Contenido:
Maestría en Administración Y Gestión Estratégica:

Modalidad: Online  
Periodo: Cuatrimestral
Fecha de Inicio: 9 de Enero de 2017
RVOE: SE-SES/ 21/ 114/ 04/ 1521/ 2016

Presentación:

El posgrado favorece el desarrollo de las competencias profesionales especializadas, para participar en forma efectiva en el desarrollo de las organizaciones proponiendo acciones innovadoras en un mundo cada vez más cambiante y globalizado.

Desarrolla competencias de gestión y dirección para diseñar e implementar estrategias innovadoras; mediante el liderazgo en la creación, conducción, impulso, desarrollo y actualización de las organizaciones, a fin de contribuir en forma ética y solidaria, al bienestar y prosperidad de su comunidad, en un contexto nacional y global.

Perfil:

Conocimientos.
  • Identifica conceptos y procedimientos básicos de álgebra y estadística.
  • Distingue herramientas tecnológicas y de internet tales como los procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, navegador y herramientas digitales de comunicación.
  • Identifica  la gestión de procesos organizacionales.
Habilidades.

  • Demuestra experiencia en el manejo y organización de información y recursos.
  • Usa la tecnología como medio de comunicación e interacción en la modalidad no escolarizada.
  • Aplica el  pensamiento crítico, creativo y estratégico.
  • Maneja información en la web, sobre temas de administración y dirección.
  • Domina el idioma inglés, en un nivel medio.
Actitudes y Valores.
  • Se interesa por el manejo de tecnología y adaptación en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Muestra actitud de servicio
  • Valora la importancia de hacer un uso ético de Internet y sus aplicaciones.
  • Aprecia la actitud de negociación  en la solución de problemas.
  • Muestra disposición para el trabajo colaborativo de una manera honesta.
Hábitos.
  • Disciplinado
  • Hábitos de estudio.
  • Hábito de Lectura.
Programa:
  • Liderazgo y misión de servicio
  • Planeación estratégica y procesos organizacionales
  • Economía y entorno empresarial
  • Administración estratégica y creatividad
  • Gestión financiera
  • Estrategia corporativa y sostenibilidad
  • Dirección y liderazgo en la organizaciones
  • Seminario de investigación
TRONCO ELECTIVO

DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • Administración del talento humano
  • Comportamiento organizacional
  • Desarrollo organizacional
  • Comunicación organizacional
2.GESTIÓN DEL TALENTO Y DEL CONOCIMIENTO
  • Creación del conocimiento organizacional
  • Talento humano y capital intelectual
  • Modelos de gestión de capital intelectual
  • Modelos de evaluación de capital intelectual
Liderazgo y misión de servicio 
Planeación estratégica y procesos organizacionales 
Economía y entorno empresarial 
Administración estratégica y creatividad 
Gestión financiera Estrategia corporativa y sostenibilidad 
Dirección y liderazgo en la organizaciones

Seminario de investigación


Historia de UPAEP:

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

El día 7 de mayo de 1973, en las improvisadas instalaciones del Ex Rancho la Noria, se llevó a cabo la ceremonia fundacional de la UPAEP, con dos escuelas profesionales: Arquitectura y Administración de Empresas. (UPAEP, 2013)

El 1° de agosto de 1975, el Gobernador del Estado de Puebla autorizó la creación de la UPAEP, al otorgarle reconocimiento de validez oficial a los estudios de tipo Medio Superior y Superior, mediante el Acuerdo 2370.


Otra formación relacionada con Master de Administración de Empresas: