Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico - UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma - I32752

Home>Carreras universitarias>Marketing>Mexico>Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma

Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Mexico
Objetivos del Curso:
Formar profesionales capaces de diseñar estrategias comerciales que permitan a las organizaciones elevar su competitividad en el mercado; utilizando las herramientas de la mercadotecnia y teniendo presente la satisfacción del cliente y la organización misma.
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia

¿Por qué la UIC?


        * • Porque contamos con un plan de estudios actualizado a las necesidades del estudiante y a la demanda del mercado laboral
          • Prácticas propias de la carrera
          • Personal altamente calificado a nivel directivo y docente, así como excelentes instalaciones universitarias
          • Tenemos cuatro generaciones de egresados exitosos
          • Dos turnos a tu elección
        *

    Habilidades en un Mercadólogo UIC

        * • El mercadólogo UIC desarrollará las habilidades para realizar investigación de mercados con el objetivo de posicionar productos y/o servicios que satisfagan necesidades de los consumidores potenciales
        * • Adquirirá destrezas para diseñar y ejecutar planes y programas en el área comercial que permitan a las organizaciones elevar su competitividad
        * • Tendrá la actitud para trabajar en equipo y proponer alternativas creativas para el desarrollo de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta las condiciones económicas y las áreas de oportunidad en los mercados nacionales e internacionales

¿Dónde podrás trabajar?

        * • De áreas comerciales de las organizaciones: diseño e implementación estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, realizando investigación de mercados, organizando campañas de promoción y publicidad
          • Ventas y Relaciones Públicas
          • Gerencias de Marca
          • Empresa propia

CICLO     LISTA DE ASIGNATURAS

Primer Semestre


    * Fundamentos de la Administración
    * Fundamentos de Mercadotecnia
    * Fundamentos del Derecho
    * Matemáticas Básicas
    * Dimensiones de la Condición Humana

Segundo Semestre

    * Teoría Organizacional
    * Mezcla de Mercadotecnia
    * Economía
    * Derecho Mercantil
    * Estadística Descriptiva
    * Realidad Sociocultural Contemporánea

Tercer Semestre

    * Fundamentos de Contabilidad
    * Posicionamiento de Productos y/o Servicios
    * Régimen Legal de la Mercadotecnia
    * Estadística Inferencial
    * Metodología de la Investigación
    * Comportamiento del Consumidor

Cuarto Semestre

    * Costos y Presupuestos
    * Estrategias de Precio
    * Gestión Aduanera
    * Investigación de Mercados I
    * Metodología de la Investigación Aplicada
    * Mercadotecnia Social

    Quinto semestre


    * Planeación Financiera
    * Administración de la Distribución
    * Gerencia de Marca
    * Investigación de Mercados II
    * Proyectos de Negocios I
    * Responsabilidad Social y Estrategias Ambientales

    Sexto Semestre

    * Proyectos de Inversión
    * Promoción
    * Estrategias Comerciales
    * Mercadotecnia Estratégica
    * Proyectos de Negocios II
    * Desarrollo de Emprendedores

    Séptimo Semestre

    * Liderazgo y Alta Dirección
    * Estrategias Publicitarias
    * Comercio Electrónico
    * Temas Selectos I
    * Proyectos de Negocios III
    * Ética Empresarial

    Octavo Semestre

    * Consultoría
    * Mercadotecnia de Servicios
    * Simuladores de Negocios
    * Negocios Internacionales
    * Temas Selectos II
    * Temas Selectos III
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: