Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte - EDUCENTRO Educación y Capacitación - I37847

Home>Carreras universitarias>Recursos Humanos>San Miguel - Gran Bs As Norte>Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
 
Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EDUCENTRO Educación y Capacitación

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Ciudad
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EDUCENTRO Educación y Capacitación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
  • Modalidad de impartición

    La carrera se imparte bajo la modalidad presencial, a distancia u online.

  • Número de horas

    Tiene un tiempo de duración de 4 años.

  • Titulación oficial

    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título de Licenciado en Gestión de Recursos Humanos.

  • Valoración del Programa

    En la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, el alumno adquiere un completa formación acerca de los procesos de selección, contratación, capacitación y empleo dentro de una organización empresarial. Aprende las técnicas y los procedimientos que se utilizan para reclutar y seleccionar personal, para implementar compensaciones y beneficios y para manejar la normativa legal vigente en el área de recursos humanos. Aprende a desenvolverse ante los grupos de trabajo con la finalidad de conseguir un buen ámbito de relaciones laborales y también a negociar con sindicatos.

  • Dirigido a

    La carrera está orientada a personas que estén interesadas en desempeñarse profesionalmente en el área de selección de personal y de recursos humanos.

  • Empleabilidad

    Al finalizar la carrera, podrá trabajar en: Boston Compania Argentina de Seguros S.A., Park Hyatt Buenos Aires y en DESCA.

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte Comentarios sobre Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
Contenido:

Lic. en Gestión de Recursos Humanos

El egresado está capacitado para:

• Establecer el planeamiento general del área de Recursos Humanos y su inserción en el planeamiento estratégico global de organizaciones públicas o privadas.
• Diseñar e implementar estrategias de: selección de personal, capacitación y desarrollo, motivación y promoción, diseño y evaluación de puestos, escalas salariales, socialización planificada y gestión de cambios en el desarrollo de recursos humanos.
• Facilitar las relaciones humanas en grupo, logrando resultados efectivos.
• Planificar y llevar adelante procesos de negociación con sindicatos.
• Ejercer como consultor externo en temas relacionados a la dirección estratégica de Dirección de Recursos Humanos.

La función de un Licenciado en Gestión de Recursos Humanos es aquella relacionada a la selección, contratación, formación, empleo y retención de colaboradores dentro de una organización, en pos de alcanzar los objetivos de dicha organización.
Las áreas organizacionales más comunes relacionadas a la gestión de recursos humanos son: Reclutamiento y Selección, Compensaciones y Beneficios, Formación y Desarrollo, y Operaciones. También se tendrá relación con responsabilidades tales como la administración de la nómina de los empleados, el manejo de las relaciones con sindicatos, y aspectos legales propios del trabajo de las personas.
La administración de recursos humanos se constituye como una disciplina especialista en la gestión de las personas dentro del ámbito organizacional, desde la búsqueda de posibles candidatos hasta la desvinculación , interviniendo en todos los aspectos necesarios que mejoren la calidad de vida laboral del capital humano.

Duración: 4 años

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Recursos Humanos: