Licenciatura en Administración - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte - EDUCENTRO Educación y Capacitación - I37845

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>San Miguel - Gran Bs As Norte>Licenciatura en Administración - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
 
Licenciatura en Administración
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
EDUCENTRO Educación y Capacitación

Licenciatura en Administración - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de EDUCENTRO Educación y Capacitación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Agustin González
Licenciatura en Administración
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en que se imparte la Licenciatura en Administración puede ser presencial, online o a distancia.

  • Número de horas

    El programa de estudios fue creado para finalizarlo en 4 años.

  • Titulación oficial

    El título que este programa otorga es: Licenciado en Administración

  • Valoración del Programa

    Durante la Licenciatura en Administración, que se lleva a cabo en EDUCENTRO, el alumno desarrolla los temas y elementos que le dan vida a esta disciplina humanista que abarca una variedad de aspectos como la economía, las ciencias sociales, exactas y la psicología, y que centra sus estudios en el manejo de las herramientas de gestión, desarrollo, planificación y control de una empresa.

    Durante la cursada, se estudian las técnicas de gestión que permiten desarrollar eficientemente los recursos empresariales como el personal, el espacio físico, las herramientas tecnologicas y las finanzas. El alumno adquiere nociones de liderazgo y de dirección de proyectos; estudia las cualidades directivas que se necesitan para desarrollar proyectos de inversión, procesos de administración de las finanzas y dirección de los recursos humanos.

  • Dirigido a

    La carrera ha sido pensada para personas que se desempeñen laboralmente en empresas o tengan un emprendimiento personal, y deseen capacitarse en el área de administración.

  • Empleabilidad

    Luego de hacer el curso, el alumno estará en condiciones de trabajar en empresas como HP Enterprise Services, Accenture e Indra.

Licenciatura en Administración - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte Comentarios sobre Licenciatura en Administración - San Miguel - Gran Bs As Norte - Gran Bs As - Zona Norte
Contenido:

Lic. en Administración

El egresado está capacitado para:

• Construir entornos en los que personas capaces y comunes quieran y puedan alcanzar objetivos de conjunto mediante el impulso y gestión de procesos innovadores y de manejo del cambio.
• Desarrollar y aplicar herramientas de gestión que permitan un uso eficiente de los recursos humanos, físicos, tecnológicos, monetarios y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos productivos y de servicios.
• Abordar proyectos de investigación y desarrollo, integrando equipos interdisciplinarios en cooperación, o asumiendo el liderazgo efectivo en la coordinación técnica y metodológica de los mismos.
• Asumir funciones directivas en todo tipo de organizaciones.
• Desarrollar tus propios emprendimientos empresariales.
• Ejercer como consultor externo en temas relacionados a la dirección estratégica en organizaciones de bienes o servicios, la administración financiera y la dirección de recursos humanos.
• Integrar equipos interdisciplinarios para desarrollar proyectos de inversión.
• Dirigir y participar en proyectos de investigación científica.

Es propio decir que la Administración se constituye como una disciplina de formación generalista, implicando ello que su cuerpo teórico se nutre de diversas especialidades (psicología, economía, ciencias exactas, finanzas, ciencias sociales). Posee un fuerte direccionamiento al estudio e implementación de herramientas de gestión que permiten la dirección, el planeamiento y control eficiente de las organizaciones.

Duración: 4 años

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: