Curso de Inglés Americano en Tiendas de Ropa - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Inglés Americano en Tiendas de Ropa - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Generic English
    Refleja situaciones reales para desenvolverse en cualquier entorno de habla inglesa: presentaciones, despedidas, horarios, direcciones, cantidades, colores, responder adecuadamente en distintas situaciones telefónicas, distintas formas de pago, nacionalidades, etc...

    Quantities and colours
    Tener conocimiento de los números del 0 al 100 y los colores básicos. Contar por decenas. Preguntar y decir el precio de las cosas.

    Quantities and the alphabet
    Contar con centenas y millares, saber combinarlas. Aprender el alfabeto en inglés y la pronunciación de las distintas letras. Observar los ordinales aplicados a las distintas plantas de un centro comercial. Saber realizar las formas de pago más habituales en un comercio.

    Nationalities
    Escribir y pronunciar los nombres de varios países y las nacionalidades de los mismos. Preguntar y contestar la nacionalidad.

    Time
    Expresar y preguntar la hora, los nombres de los días de la semana, el día en curso, los meses del año, las estaciones, horarios de apertura y cierre de comercios.

    Place and movement
    Se enseñan las distintas posiciones en el espacio, y los movimientos.

    Directions
    Conocer los nombres de comercios más frecuentes. Saber orientarse y situarse mediante indicaciones de direcciones. Preguntar las distancias desde distintas situaciones.

    English on the telephone
    Saber expresar frases comunes para mantener una conversación al teléfono en inglés. Identificar los errores más frecuentes y conocer las expresiones habituales al llamar por teléfono.

    Clothes Shop
    En este módulo aprendemos el lenguaje específicco para tiendas de ropa, los nombres de los distintos estampados, tejidos, preguntamos tallas, devoluciones de productos, etc.    

    Patterns
    En esta lección podrás aprender los distintos tipos de diseño que se pueden encontrar en las prendas de ropa o complementos: rallas, estampado de flores, lunares, cuadros, liso. Junto a una amena presentación podrás practicar lo aprendido a través de ejercicios.    

    Clothes
    Aprenderás vocabulario útil relacionado con las diferentes prendas de ropa así como complementos y podrás practicarlo a través de entretenidos ejercicios.    

    Fabrics
    Conceptos prácticos sobre los distintos tejidos de las prendas de ropa y complementos. Todo ello se presentará de manera clara y fácil y podrás ponerlo en práctica a través de ejercicios.    

    Useful expressions
    Aprenderás vocabulario y expresiones útiles a la hora de ir a comprar o vender en una tienda de ropa así como para cambiar lo comprado. A través de entretenidos diálogos y ejercicios, podrás aprender a preguntar por la prenda o complemento que busques, pedir tu talla, las formas de pago, cambiar lo comprado, etc.    

    Consolidation En esta lección pondrás en práctica todo lo aprendido en referencia a la ropa, tanto los diseños y materiales como las expresiones útiles a través de ejercicios de repaso que te ayudarán a consolidar tus conocimientos.

Últimas consultas al curso

"Quiero recibir información sobre el curso, inicio, inscripciones, modalidad."

María para Curso de Inglés Americano en Tiendas de Ropa

Córdoba

"Deseo saber acerca del Curso de Inglés americano en tiendas de ropa, dónde se realiza, requisitos para extranjeros, duración."

Gloria para Curso de Inglés Americano en Tiendas de Ropa

Exterior

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |