Grado en Gastronomía.
Nº de horas de los programas: 4 años (240 créditos ECTS). Curso a tiempo completo.
Requisitos para la realización del curso:
Bachiller o titulo internacional equivalente.
El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, y también profesionales cualificados para dirigir y gestionar negocios gastronómicos, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. No se trata simplemente de completar la formación del futuro chef. La meta es enriquecer y desarrollar perfiles profesionales, que sean capaces de diseñar y gestionar de forma integral la oferta gastronómica de un negocio vinculado con las diferentes tipologías de la restauración de hoy en día.
Profesionales capaces de hacer alta gastronomía rentable, que también sepan cómo establecer los planes de comercialización dentro de la industria agroalimentaria, dirigir departamentos de investigación y desarrollo o concebir instrumentos para generar el tipo de atención al cliente más adecuado.
En definitiva, lograr un conjunto de conocimientos, habilidades y destrezas que contribuyan a lograr la excelencia en relación con la gastronomía.
Becas:
Para llegar lejos hoy la motivación está por encima de lo demás. Por eso tenemos varios programas de Becas y Ayudas que permiten que nuestros estudiantes tengan una ayuda para estudiar. La Universidad es un espacio para descubrir y potenciar el talento.
- Las becas pueden llegar hasta un máximo del 50% del coste del programa.
- Título oficial aprobado por el ministerio de la educación española.
- Bolsa de trabajo.
- Prácticas.
Los alumnos pueden realizar prácticas en empresas locales, nacionales e internacionales.
GASMA fomenta una formación eminentemente práctica. Así, además de los ejercicios prácticos que se desarrollen en el campus, se facilita que cada alumno pueda optar a prácticas académicas externas gracias a los convenios de colaboración existentes entre la UCH-CEU y las diferentes empresas.
Desde el primer curso los estudiantes pueden iniciar su experiencia profesional a través de la realización de prácticas. A medida que avancen en la adquisición de conocimientos y gracias a la introducción progresiva del inglés, los estudiantes optan también a prácticas en un ámbito internacional.