Grado en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España - CUNEF - I38370

Home>Carreras universitarias>Administración de Empresas>Madrid>Carrera en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España
 
Carrera en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM)
Centro: CUNEF
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CUNEF

Carrera en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CUNEF, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Imágenes de CUNEF:
Centro CUNEF Madrid España
Centro CUNEF Madrid España
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
CUNEF Madrid España Argentina
Foto CUNEF Madrid España
Centro CUNEF Madrid España
Foto Centro CUNEF Madrid
Carrera en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España Comentarios sobre Carrera en Administración y Dirección de Empresas - (CUNEF - UCM) - Madrid - España
Contenido:
GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (CUNEF – UCM)

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de CUNEF (título oficial UCM) proporciona los conocimientos técnicos relacionados con la economía de la empresa y con la gestión de las áreas funcionales empresariales (marketing y comercialización, contabilidad y finanzas, organización y recursos humanos, producción…) necesarios para abordar la gestión de las empresas y las organizaciones con la máxima rentabilidad y eficiencia, y el máximo compromiso con la sociedad, el entorno y la sostenibilidad.
 
El Grado en Administración y Dirección de Empresas está diseñado para formar a profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en todo tipo de organizaciones (públicas o privadas, lucrativas o no lucrativas). Dichas labores se desarrollan en el ámbito global de la organización, o en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, marketing y comercialización, inversión, administración o contabilidad. Los estudiantes profundizan durante sus estudios universitarios en los conocimientos generales y específicos del el funcionamiento de todas las áreas funcionales de la empresa de acuerdo con la misión y la orientación estratégica de la compañía u organización. De manera complementaria los estudiantes desarrollan en su etapa de formación universitaria  las capacidades necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.


CUNEF, con la intención de ofrecer a sus estudiantes un entorno de formación global e internacional, impulsa y articula diversos programas que permiten que los alumnos puedan realizar un cuatrimestre, o un curso completo en el extranjero.
Si eres alumno de CUNEF con un buen expediente académico y deseas ampliar horizontes cursando parte de tus estudios en una Universidad extranjera, podrás participar en alguno de los programas de cooperación internacional a través de las diferentes opciones internacionales que CUNEF brinda a sus alumnos. CUNEF ha contraído acuerdos con más de 40 universidades en todo el mundo.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Administración de Empresas: