Formación en Gestión y Experiencia del Servicio.
Las Gastro Solutions de Barcelona Culinary Hub son una herramienta de formación efectiva para que los profesionales del Sector puedan abordar los retos que tienen por delante ante la situación actual.
Mediante expertos del sector y de una manera práctica el alumnado podrá conocer, debatir y poner en práctica los principales conceptos del management que les permitirán gestionar de la manera más eficaz la nueva realidad.
Gastro Solution Experiencia del servicio.
DURACIÓN: 3 MESES
DEDICACIÓN: SEMANAL
MODALIDAD: ONLINE
IDIOMA: ESPAÑOL
DÓNDE: CAMPUS ONLINE
Objetivos.
La gastronomía va más allá de lo que servimos en un plato o en una copa, es todo lo que la envuelve: la calidez al recibir, el trato, la empatía y un sinfín de detalles que constituyen la base del éxito. Con la formación del curso de Gestión y Experiencia del Servicio aprenderás las herramientas, los procesos y protocolos para la perfección del servicio.
Adquirirás un amplio conocimiento sobre el arte de gestionar para una oferta exitosa, la formación del equipo, así como el transcurso del producto desde el proveedor hasta la mise en place. Además, profundizarás en la importancia de la bebida: oro líquido para tu negocio, y su rol en la creación de experiencia sensorial para tu cliente.
Contenido del curso.
MÓDULO 1 - Cultura del servicio
- ¿Dónde se inicia el negocio de la restauración? Herramientas, claves y protocolos en la gestión de reservas
- Organiza y sincroniza las 24h de un establecimiento. Saca el mayor provecho a tus recursos
- "La mise en place". Cómo dirigir el ambiente y la preparación de un establecimiento para aumentar los ingresos
- La perfección del servicio paso a paso
MÓDULO 2 - El arte de gestionar
- Qué y cómo lo ofrezco. Claves y soluciones para crear una oferta exitosa
- Protocolos, hábitos y formación de un equipo
- Del proveedor al cliente. Guía detallada desde que pedimos un producto hasta su consumo final
- Innovación y comunicación. Cómo afrontar de forma eficiente los procesos del I+D+I y de comunicación
MÓDULO 3 - Oro líquido para tu negocio
- ¿Qué es una bebida? Up selling, Cross Selling y signo de identidad
- Cocktail y Mixología. Aporta a tu negocio sofisticación inteligente y resolutiva
- ¿Cuento con lo necesario? Análisis de todos los elementos, equipamientos, áreas y útiles de un establecimiento
- Hot Drinks. Cómo afrontar el servicio de cafés, tés y resto de bebidas calientes
¿
Por qué estudiar en BCH?
- Reconocimiento Internacional y Profesional.
- Barcelona, ciudad de origen
- Punto de conexión entre cocina y management
- Visión Global
- Red de contactos internacional
- Colaboración con empresas del sector