Ir a inicio > Master > MBA Executive > Barcelona > Executive MBA - Barcelona - España

Executive MBA

Contacta sin compromiso con EAE Escuela de Administración de Empresas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Executive MBA

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    La duración del Executive MBA es de 14 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School en conjunto con UPC/UCJC le entrega al graduado el título Executive MBA.
  • Valoración del programa
    El Executive MBA tiene una forma de enseñanza que permite al alumno adquirir conocimientos, fundamentos y técnicas necesarias para desarrollarse en el mundo de los negocios y la administración empresarial. Lo capacita en temas como el liderazgo, la dirección y visión general en la actividad económica, con conocimiento de las distintas áreas que la componen y el rol del empresario en ella.
  • Dirigido a
    Se requiere un perfil profesionales con formación y conocimientos en dirección y gestión de empresas, con una experiencia de 5 años en puestos de responsabilidad.
  • Empleabilidad
    Podrá desenvolverse profesionalmente en la dirección y gestión de empresas, como gerente o responsable de área en compañías locales y multinacionales.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Executive MBA - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Executive MBA.

    Formato: Part Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: MAD / BCN

    Presentación:

    El Executive MBA de EAE es nuestro MBA en formato part time, creado para impulsar tu desarrollo profesional, ya sea dentro de una empresa existente o construyendo tu propio negocio. El EMBA está diseñado para ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia, ambición y espíritu de innovación. El programa del Executive MBA se comporta como un ecosistema que potencia el desarrollo de habilidades analíticas y de liderazgo con técnicas actualizadas y prácticas, mientras te proporciona la flexibilidad que necesitas en tu día a día. Todo esto se logra durante doce meses a través del diseño de un plan de estudios que responde a un mundo en constante evolución y un entorno empresarial dinámico, una comunidad de alumnos, profesionales, y líderes comprometidos con la colaboración como motor del progreso, y la posibilidad de poner en práctica los aprendizajes en tiempo real. Estudiar nuestro EMBA en España es una experiencia de transformación para ejecutivos del mundo empresarial.

    El Executive MBA tiene una duración de doce meses, con una dedicación presencial a tiempo parcial. Tienes la opción de estudiar el EMBA en Madrid o en Barcelona comenzando en abril o en octubre. Diseñado para profesionales de todos los sectores que busquen conocimientos actualizados de todas las áreas de la empresa desde un rol de management o liderazgo.

    El programa del EMBA prepara a los participantes para liderar equipos de alto rendimiento con una visión inspiradora, y para desarrollar habilidades para el trabajo en equipo, la motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social. En resumen, el Executive MBA prepara a profesionales para liderar empresas con una visión global e innovadora.


    Programa.

    El Executive MBA de EAE te prepara para afrontar los retos del mundo actual, dinámico e incierto. El programa te permite compatibilizar tu vida profesional actual con tus estudios a través de un recorrido de doce meses presencial, a tiempo parcial. Un programa que te aporta el reto intelectual y profesional que requiere el panorama mundial y la flexibilidad para hacerlo mientras continúas trabajando, aplicando en tiempo real los conocimientos que vas adquiriendo. El programa se centra en el desarrollo de tu capacidad de liderazgo y te proporcionará una visión global de la empresa y el entorno para que puedas abordar con éxito los retos profesionales que te plantea el desempeño profesional. 

    Con este programa de alta dirección ganarás seguridad en la toma de decisiones y podrás diseñar las líneas estratégicas que marcarán el futuro de tu empresa. El programa incluye, asimismo, unas sesiones de coaching personalizado y te asegura el acceso a una excelente red de contactos. 

    El programa te ofrece profundidad en la visión global de la empresa y el entorno, desarrollo de las habilidades de liderazgo y soft skills necesarias para el éxito, un entorno de networking potente y la oportunidad de adentrarte en el mundo corporativo de grandes empresas, además de un período electivo customizable para que adaptes tus estudios a tus necesidades profesionales y tus metas a largo plazo.de La Verne (California).

    ¿Qué vas a aprender en el programa?

    Liderazgo y toma de decisiones

    Desarrollarás las habilidades para la toma de decisiones efectiva con una metodología estratégica. Además trabajarás las habilidades de liderazgo competentes y las técnicas de negociación. 

    Networking

    Además de abrirte las puertas a conocer emprendedores que te inspiren y a otros profesionales del mundo empresarial, el programa te ofrece la posibilidad de crear una red de contactos potente, y las herramientas para encontrar nuevas oportunidades.

    Entorno y mercados globales

    Profundizarás en el conocimiento de las variables externas que afectan a cada organización, así como las bases de análisis de las mismas. Además, conocerás las nuevas tendencias en marketing, fidelización y psicología del consumidor con el fin de poder desarrollar las estrategias globales

    Management en entornos VUCA

    Aprenderás a gestionar tu empresa ante las nuevas tecnologías y mercados y adaptarla a la evolución de la sociedad. Además, desarrollarás tu capacidad de análisis para afrontar los retos del entorno actual afianzando tus valores y la responsabilidad social corporativa.  

    Gestión del talento

    Explorarás las nuevas técnicas de liderazgo, el comportamiento organizativo, el gobierno de la empresa y la responsabilidad social. Analizarás la interacción entre la estructura formal, las redes informales y la cultura para la obtención de los resultados organizativos. Descubrirás las claves esenciales para ser un gran líder de equipos de alto rendimiento.  

    Dirección estratégica

    Explorarás conceptos y estrategias para potenciar el crecimiento de la empresa y su desarrollo en mercados internacionales. Además, abordarás las claves para el emprendimiento y el desarrollo de una visión emprendedora en el lanzamiento de new business en un entorno globalizado.

    Objetivos:

    ÉXITO EN ENTORNO CAMBIANTES

    Liderar la transformación de negocios globalizados, competitivos y especializados.

    DESARROLLO DE COMPETENCIAS

    Potenciar capacidades directivas tales como liderazgo,  negociación, comunicación en público, gestión de personas y habilidades interculturales.

    DIRECCIÓN EN ENTORNOS MULTINACIONALES

    Utilizar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora para lograr ventajas competitivas sostenibles en el tiempo. 


    Plan de estudios.

    MADRID
    TOTAL CRÉDITO: 70
     
    Módulo 1.
    Entorno y mercados globales
    Negocios, gobierno y economía internacional - 6 ECTS
    Dirección comercial - 6 ECTS

    Módulo 2.
    Dirección de personas
    Liderazgo, comportamiento y responsabilidad social - 6 ECTS
    Dirección de recursos humanos - 6 ECTS

    Módulo 3.
    Recursos estratégicos
    Dirección financiera - 6 ECTS
    Tecnología y dirección de operaciones - 6 ECTS

    Módulo 4.
    Dirección estratégica
    Dirección estratégica - 6 ECTS
    Análisis integral de empresas - 6 ECTS

    Módulo 5.
    Minor
    Minor - 10 ECTS

    Módulo 6.
    Prácticas curriculares
    Prácticas curriculares - 6 ECTS

    Módulo 7.
    TFM
    Trabajo de Fin de Máster - 6 ECTS



    BARCELONA.
    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1.
    Transformando la organización
    Análisis estratégico y emprendimiento - 3 ECTS
    Innovación tecnológica estratégica y dirección de sistemas de información - 5 ECTS
    Internacionalización y estrategia - 3 ECTS

    Módulo 2.
    Entorno y mercados globales
    Contexto socio-económico actual - 4 ECTS
    Marketing y dirección comercial estratégica - 5 ECTS
    Marketing digital y Customer Experience - 3 ECTS

    Módulo 3.
    Competencias de Alta dirección
    Business Game: Toma de decisiones. Negociación y comunicación - 6 ECTS

    Módulo 4.
    Recursos estratégicos
    Finanzas para la toma de decisiones - 5 ECTS
    Dirección de operaciones - 4 ECTS
    Análisis contable y control de gestión - 3 ECTS

    Módulo 5.
    Liderazgo y Gestión Organizacional
    Liderazgo. Gestión de personas y el cambio. Transformación cultural - 4 ECTS

    Módulo 6.
    Minor
    Minor - 10 ECTS

    Módulo 7.
    TFM
    Trabajo de Fin de Máster - 15 ECTS

Otra formación relacionada con MBA Executive

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |